Chaos dragon sekiryuu seneki







Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con bastante dolor en el cuerpo y muy cansada, el trabajo es lo que tiene, pero al menos ayer me felicitaron y me siento algo mas animada, cosa que pocas veces pasa asi que hay que aprovecharlo. Por cierto, vereis nuevas imagenes que han sido obra de http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/ a la que adoro muchisimo y se lo agradezco :DDDD espero que os gusten ^^.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Chaos dragon sekiryuu seneki, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Año 3015. La tierra de Huanli está dividida por la constante guerra entre Donatia y Kouran. Cuando la pequeña isla de Nil Kamui pierde su independencia, su dios guardian, Red Dragon, se vuelve completamente loco.






La palabra que mejor describe este anime es, soso. La historia nos lleva a conocer a Ibuki, un chico que es el hijo del anterior rey del dragon rojo, pero este decide no serlo para que no haya guerra. Al no haber rey se crea un conflicto entre países que quieren conquistar el lugar, por lo que empieza a haber una guerra entre cada uno de ellos y al final el dragon rojo acaba llegando a Ibuki, que para conseguir su poder deberá sacrificar a sus seres queridos, por lo que deberá tomar una decisión, pero cual será?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es muy típica, ya que trata sobre batallas y poderes y dragones, por lo que se ha visto anteriormente, pero el problema radica en que no saben desarrollarlo bien y solo consiguen que tenga poco enganche y sea muy soso, llegando a aburrir incluso en algun momento, por lo que mucha gente lo dejara a la mitad o incluso antes.

La historia nos lleva a conocer a Ibuki, un chico que debería ser el rey del lugar pero decide no serlo, pero llega un momento en que debe tomar una decisión, al recibir el podren del dragon rojo y es que deberá sacrificar a sus seres queridos para conseguir lo que desea, por lo que inicia su camino para ir a derrotar el dragon rojo, a la vez que van creciendo los lazos entre los chicos de la expedición y toma la decisión que cambiara su vida, aunque aun no tenga claro cual será.

El anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la acción y el dramatismo, pudiendo entre verse un toque de romance que es casi inexistente, pero ademas no consiguen emocionar al espectador con ellas ni hacerle sentir un personaje mas, por lo que simplemente se va viendo sin esperar nada de ninguna de ellas.

El ritmo del anime es muy lento ya desde el comienzo, empezando la historia sin casi explicación y consiguiendo asi dejar muy confuso al espectador, teniendo algun momento rápido pero que no llega a compensar lo lento, que se hace aburrido y cansino, el problema llega con que también se precipita en algunas cosas, haciendo que se pierda un poco el hilo y no se entienda bien que esta pasando.

La historia de este anime es bastante previsible a causa de las pistas que da y que es bastante típica, pero también tiene algun giro inesperado, aunque este no consigue hacer olvidar los momentos esperados, aun asi es algo positivo que podría haberse aprovechado mucho mejor, ademas de que se podría haber aprovechado mucho mejor la historia y simplemente no se desarrolla bien.

El final del anime es un poco soso, aunque puede tener un toque emotivo, pero solo si te ha gustado la serie, dejando abierto un interrogante como pudiendo dar a entender que continuara pero cerrando el hilo principal, y muchos de los interrogantes, por lo que según te haya gustado o no te deja buen o mal sabor de boca.

El dibujo del anime es bonito a momentos, pero tiene muchos momentos deformes, con una caracterización regular de personajes y que podría haber tenido mucha mas calidad considerando la de hoy en dia, por lo que se esperaba mas, ademas de unos efectos simples y que no emocionan en las batallas.

Los personajes del anime son simples y típicos, llegando a cansar al espectador con sus acciones y personalidades, ademas de ser planos y no tener evolucion y teniendo sentimientos que cambian cada dos segundos, cosa que no se entiende muy bien, ademas de no emocionar al espectador ni cogerle ningun tipo de cariño a causa de la excesividad de personajes y lo poco que se profundiza y se les conoce.

En resumen, este anime tiene una historia sosa y confusa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, un dibujo regular, unos personajes planos y simples y un final algo flojo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y la verdad es que no sabría si recomendarlo o no, asi que os lo dejo a vuestra decisión y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola! La historia de primeras no nos llamaba, es como dices un tema muy visto y si encima no te ha gustado mucho... jejeje creo que la dejaremos pasar. A nosotros una que nos gustó mucho fue la de Avatar la leyenda de Aang, aunque no tiene dragones si que había cosas parecidas como las guerras por no estar el Avatar y luego todo el camino que recorre hasta derrotar al señor del fuego.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena resena, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. seria cuestion de ver el anime a ver que tal...

    ResponderEliminar
  4. Puff, con tu reseña no me llama nada la atención este anime :S por el momento no me lo anoto... jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker