Charlotte


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo preocupada por un asunto personal que no deja de darme la lata en la cabeza, ojala pronto se solucione y asi pueda estar tranquila, asi que deseadme suerte.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de Charlotte, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Yu, un chico que tiene el poder de usar a las otras personas para lo que quiera, cosa que aprovecha para tener buenas notas y ser bueno en todo. Un dia aparece una chica llamada Tomori que descubre su secreto, diciéndole que debe trasladarse a su instituto porque es de gente con poderes como el y podrán protegerlo de los científicos, a la vez que buscan otra gente con poderes para protegerlos, pero conseguirán protegerlos a todos?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia puede parecer algo típica en cuanto a temas parecidos, pero tiene toques originales que lo hacen distinto a los demás, como el hecho de que no sea una historia de superhéroes y cosas asi, si no que sea algo mas de ver la vida de los estudiantes con poderes y como lo afrontan con la realidad, haciéndole totalmente entretenido y con gran enganche.

La historia nos lleva a conocer a Yu, un chico con poderes que usa para sacar buenas notas y tener una vida popular, pero en que simplemente se divierte sin pensar en nada mas, un dia conoce a Tomori, una chica que también tiene poderes y le ofrece trasladarse a su instituto para protegerlo de los científicos, a la vez que buscan otros chicos para ellos, viéndose poco a poco como van afectando los poderes a la vida de los chicos y que quizás no será tan fácil vivir una vida normal.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y algo de acción, cosa que consigue ser un anime bastante completo, ademas de emocionar al espectador con las acciones de los personajes, consiguiendo asi que el espectador se sienta un personaje mas de la historia, queriendo apoyarlos en su lucha.

El ritmo del anime es algo lento al comienzo, pero para empezar con la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, va aumentando cada vez mas rápido, llegando un punto que puede parecer algo precipitado, sobre todo cara al final, pero aun asi ni confunde ni llega a ser un ritmo demasiado acelerado, tiene una buena combinación de ritmos, cosa que consigue que el espectador no decaiga en atención y quiera seguir viéndolo hasta el final.

La historia de este anime tiene algunos puntos previsibles, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen que el espectador olvide los momentos esperados y quiera seguir viendo si puede acertar lo que ocurrirá, consiguiendo asi que llegue al final con la sensación de haber podido disfrutar de muchas sorpresas.

El final del anime, podría parecer algo precipitado al comienzo pero poco a poco va viéndose que no es asi, si no que es totalmente correcto, cerrando tanto el hilo principal como los interrogantes abiertos, siendo bonito y emotivo y dejando una gran sensación de boca, un buen final para una historia completa y entretenida.

El dibujo del anime es bastante bueno, teniendo algun que otro momento algo deforme, pero aun asi buena caracterización de personajes, usando colores vivos para los momentos felices y mas oscuros para los malos, consiguiendo asi darle mas efecto a cada sensación y que asi el espectador se sienta complice de cada emoción.

Los personajes del anime tienen personalidades interesantes y extravagantes, con una gran evolucion durante el anime, ademas de conseguir que el espectador se emocione con sus acciones, y que se les coja muchísimo cariño a todos por como actúan y van haciendo las cosas, por lo que completan la historia con unos personajes perfectos para ella.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, un dibujo bastante bonito, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y bonito.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho, su historia me ha encantado, las sorpresas que va dando, y sinceramente lo recomiendo a cualquiera que se anime a ver algo asi,  sobre todo si te gusto angel beats, este es tu anime, por lo que espero que lo veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



13 comentarios:

  1. Hola! Tengo que ver este anime>.< Todo el mundo anda loquísimo con él, y si es así será por algo xD La verdad es que a mí me llamaba pero siempre suelo esperar a que acabe la temporada para empezar los animes porque ODIO esperar los capítulos cada semana, y ahora que ya está acabado no tengo escusa........ :D
    Muchas gracias por la reseña! ^.^ Me alegra que te gustara tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! justo la semana pasada vi el primer capítulo y me pareció bastante interesante así que seguramnte la continuaré ya que es cortita!! para mi el mejor personaje de momento la hermana de Yu!!

    ResponderEliminar
  3. Empecé a verlo y pese a que el planteamiento es interesante y el dibujo muy chulo lo dejé a los pocos capítulos, me parecía bastante aburrido y por debajo de su premisa inicial. Eso sí, me alegra saber que tu lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!


    no la he visto, aunque ya varios la han nombrado XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero no me llama mucho la atención, Angel Beat lo abandoné tras iniciarlo así que si es del estilo menos aún. De todas formas gracias por la recomendación, siempre es bueno tener otro anime a mano cuando no se sabe que ver!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo ví! Los primeros 4-5 capítulos se me hacían repetitivos, pero con el giro que dio creo que en el 6... no pude dejarlo! xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda mucho a la serie x-men evolution, pero en anime xD

    ResponderEliminar
  8. me gustó Angel Beats así que me lo apunto, no conocía este aunque creo que un amigo me lo nombró pero... ni idea xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nosotros no la hemos visto pero por lo que cuentas seguro que nos engancha.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. No he visto este anime entero, pero he de decir que me llamó bastante la atención el primer capitulo. Quizás lo continuo más adelante!

    ¡Gracias por recordarmelo!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía este anime, el OP y el ED he visto que son geniales y me han llamado la atención, asi que me lo anoto este anime para ver ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^

    Lo tengo pendiente totalmente, otros animes como Clannad o Angel Beats me gustaron, así que este merece que le de la oportunidad, aunque no espero que llegue al nivel de los anteriores, pero bueno.

    Ya haré reseña por mi blog seguramente cuando lo vea ^^. Por el momento me alegro que te gustara a ti, y a la mayoría de personas de la bloggosfera la verdad.

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker