Diamond no ace


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya bastante mejor, a base de dormir y hacer ejercicio supongo que se pasa XD porque es lo unico que he hecho jaja creo que deberia tomar algo, pero como soy asi no lo hago.
Tambien queria deciros que participo en el amigo invisible de artkey2, que podeis visitar dandole click al banner de abajo



Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime diamond no ace, disfrutadla ^^.


Episodios: 75


Eijun Sawamura es un pitcher que entra en un prestigioso instituto, donde conoce a Kazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol del centro tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante su gran esfuerzo y dedicación


La palabra que mejor describe este anime es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Sawamura, un pitcher zurdo que tiene una posición algo extraña al lanzar, un dia lo recluta el equipo de Seidou y decide ir a jugar allí, donde podrá empezar a jugar con un equipo fuerte y de verdad y saber lo que son los partidos mas cruciales a la vez que va creciendo como pitcher, pero conquistar el montículo quizás no será tan fácil como esperaba.

Lo primero que debo decir de este anime es que al principio puede parecer el típico de deportes, donde la historia se centra en un personaje y nada mas, que este se vuelve muy bueno y después finaliza cuando es el mejor, pero en esta ocasión podemos encontrar que se centra en todo el equipo completo del protagonista, no solo en el, viéndose la evolucion que van haciendo cada uno de ellos y todo lo que conlleva, por lo que se sale bastante de lo típico por ello.

La historia nos lleva a conocer a Sawamura, un pitcher que vive en un pueblo sin un buen equipo, pero es escogido para un buen equipo por su extraña postura y sus lanzamientos interesantes, aunque al llegar al sitio se encuentra con muchos baches en el camino, pero el camino hacia el montículo y la victoria es difícil, por lo que tiene mucho tiempo por delante para intentar conseguir ser el mejor.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, ningun momento de romance y sobre todo grandes dosis de béisbol, ya que el anime se centra totalmente en ello, sin tener ningun momento de relleno donde no jueguen, pero ademas consiguen emocionar totalmente al espectador con ellas, consiguiendo asi que se vuelva un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es una combinación entre rápido y lento, sin llegar a precipitarse en ningun momento y ni siquiera asomarse al aburrimiento, ya que esta en buena sincronía y haciendo asi que en ningun momento decaiga la tensión y el enganche del espectador, teniéndolo atrapado hasta el ultimo capitulo.

La historia del anime es previsible en cuanto a que la historia es de deportes, por lo que puede imaginarse uno que ocurrirá por la experiencia, pero también tiene giros inesperados que consiguen despertar la atención del espectador y que no quiera dejar de seguir la historia en ningun momento.

El final del anime es perfecto, dejando abierto a la siguiente temporada y el hilo principal, pero cerrando uno de los hilos de la historia, ademas de muchos de los interrogantes, pero dejando una gran emoción y un buen sabor de boca, ya que es el final adecuado para la historia acontecida.

El dibujo del anime es muy bueno, teniendo un dibujo mas tirando a masculino al ser de deportes, pero sin tener deformidades, pero si exageraciones para transmitir mejor las emociones y siendo muy expresivo, con buena caracterización de personajes y colorido en los momentos adecuados.

Los personajes tienen personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion en el anime, que es muy impresionante y puede verse la madurez de cada uno, ademas de emocionar al espectador y conseguir que se les coja cariño a cada uno de ellos al profundizar en sus sentimientos y en el porque de cada trauma que tienen o porque son de alguna forma.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y girando en torno al béisbol, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, giros inesperados aunque sea algo previsible, un dibujo adecuado para la historia, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha parecido muy completo, tratando cada punto, ademas de no enfocarse solo en un personaje si no en todos y consiguiendo que te enganche totalmente, por lo que os lo recomiendo sobre todo si os gustan los deportivos y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola! No me gustan los animes de deportes pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este anime no nos llama mucho pero si dices que está bien puede que le demos una oportunidad =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buen review
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es del tipo de anime que me gusta ver le daré una oportunidad, con esa tan buena opinión que tienes sobre éñ me has convencido jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker