Frases diamond no ace


Hola, hola!!!

Y aqui he vuelto, despues de una semana desaparecida, espero que no me hayais echado mucho de menos. Ayer fue la boda y fue precioso, la novia parecia una princesa, el novio estaba radiante, la comida fue buenisima, ademas de todo fue divertido y perfecto, la verdad es que nos emocionamos todos bastante ya que no esperabamos que el dia llegara tan pronto, pero bueno algun dia tenia que llegar no?
Bueno, para hoy os dejo con unas cuantas frases de diamond no ace, disfrutadlas ^^.

Si aún... Sienten ese fuego en su interior, aunque sea un poco, no se rindan.
Sigan bateando. Tanto como puedan. No lo hagan solo por el equipo. Háganlo por ustedes mismos.
Entrenador Kataoka

Rendirse es lo más fácil y lo más aburrido que se podría hacer.
Umemiya

La presión es mayor a medida que aumenta la necesidad por mostrar resultados.
Kazuya Miyuki

No puedo mostrarle mi lado débil, tampoco puedo perder, más que eso... no quiero decepcionar sus esperanzas.
Kominato Ryousuke

Me alegra haber perdido, porque significa que puedo mejorar.
Miyuki Kazuya

Es muy divertido pensar maneras para vencer a los equipos más fuertes.
Kazuya Miyuki

No puedes lanzar solo con espíritu.
Narumiya Mei

Su amabilidad duele, ¿verdad?

Entrenador Todoroki (Refiriéndose a Sawamura Eijun)

Al final, el béisbol depende de los jugadores. Los que quieren jugar, solo tienen que hacer lo que más disfrutan. ¡Se sincero y estricto con la práctica! ¡Disfruta el béisbol al máximo en los partidos! Ese es mi lema.

Entrenador Todoroki

No tenemos tiempo para celebrar, el equipo ganador tiene que seguir avanzando.

Sawamura Eijun

Si significa hacer brillar al pitcher, haré lo que sea necesario.
Mentiré si debo hacerlo, y me haré odiar por igual.

Miyuki Kazuya

Solo hay una cosa que podemos hacer... Tenemos que ser más fuertes, para pelear por los que no fueron elegidos.
Yuki Tetsuya

No puedo dejar que sigan viendo mi lado patético.
Eijun


3 comentarios:

  1. Buena entrada! Me encantan Daiya no Ace y sus frases :3

    ResponderEliminar
  2. Estan genial las frases aunque no me vi aún el anime ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker