Frases full metal alchemist brotherhood


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo simplemente teniendo ganas de que se acabe esta semana, porque ha empezado con el peor pie posible la verdad, pero bueno es lo que tiene.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de full metal alchemist brotherhood, disfrutadlas ^^.

Solo esos verdaderos sentimientos de luchar hasta el final logran excitarme.
Estatus social. Historia personal, lugar de nacimiento. Raza, género y nombre...Nada de eso se necesita. Luchar sin ser atado a nada...sino por el simple hecho de pelear sin pensar en los demás. Se siente tan bien.

King Bradley

Soy el ser al que llamas "el mundo". O también "el universo" o "Dios" o "la verdad" o el "todo" o "uno" y también soy "tú".

Al parecer a Dios realmente no le gusta que los humanos rompan sus reglas.

Edward Elric

Somos seres débiles y es por eso que intentamos cada vez ser más fuertes.

Trisha Elric

¿Como puedes abrazar a la mujer que amas con esas manos cubiertas de sangre?

Roy Mustang

Vivimos en un mundo que es muy simple. En donde apretamos el gatillo y el enemigo muere...

Riza Hawkeye

Si un héroe deseas ser. Entonces empieza por defender con tu vida a quienes más aprecias, de esa forma, obtendrás el poder necesario y verdadero que existe en ti.

Edward Elric

Lo imposible, no es imposible, tu propia existencia es prueba de ello.

Greed

Renunciamos a nuestro orgullo el día que nos convertimos en perros de los militares. ¡No nos moriremos por quedarnos sentados meneando nuestras colas!

Edward Elric

Porque somos débiles, porque vamos a morir algún día.
¡Queremos vivir! ¡Luchar!..
Solo hasta entonces la gente se hará más fuerte.
Si a pesar de eso, tu corazón todavía está aturdido,
Intenta recordar...

Trisha Elric



6 comentarios:

  1. Es uno de mis animes favoritos *^* Me encanta ¡Buenas frases! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    buenas frases! yo no he visto completo el anime, creo que debería XD

    ResponderEliminar
  3. Ame el anime y sus frases son muy ciertas, la verdad un anime muy recomendado, van a amar a Ed :3

    ResponderEliminar
  4. Cada día tengo mas ganas de empezar este anime.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de series, pedazo de frases ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases! yo solo me he visto el otro anime de Full Metal y me gustó mucho, algún dia me veré este ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker