Hablemos de seiyuus: Emi Nitta


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada la verdad y con los brazos amoratados aun fuuu duelen la verdad pero bueno espero que pronto se me quite, al menos ya puedo moverlos sin dolor.
Bueno, para hoy os traigo la seccion hablemos de seiyuus y os hablare de Emi Nitta, disfrutadla ^^.



Emi Nitta (新田 恵海 Nitta Emi?) es una seiyu y cantante japonesa, nacida en la prefectura de NaganoJapón. Actualmente esta afiliada a la empresade gestión S.3 Ella se convirtió en una actriz de voz después de pasar unaaudición organizada por S.3 Ella es mejor conocida por su papel de Honoka Kōsaka en Love Live! y Tokoha Anjō en Cardfight!! Vanguard G.3 4 Su primer gran debut como actriz de voz fue cuando interpreto a Ricca Morizono en Da Capo III.3 5 Ella hizo una aparición en el Bangkok Comic Con en julio de 2014.

2011[editar]

2012[editar]

2013[editar]

2014[editar]

2015[editar]

Videojuegos[editar]


8 comentarios:

  1. Aaaa*^* estoy enamorada, dio voz a Honoka <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa, ¿Cómo vas?
    Ufff, llevo sin pasarme mil años por los blogs. La verdad es que he tenido el peor verano de mi vida (he vivido practicamente en el hospital) y ahora estoy llevando las cosas con muuucha calma. De hecho el fansub ahora practicamente lo dirigen Eri y Umi.
    Aun asi me alegra leer tus entradas, que sigas con el blog tan a full, sin aburrirte y tan constante y que no pares de crecer.
    Espero que estes muy bien ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Woow, me encanta Love Live así que que bueno conocer una de sus seiyuus!
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, tampoco estoy demasiado metida en estas cosas, pero gracias por pasar la info ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia la verdad se agradece la info

    ResponderEliminar
  6. muy buena información, la verdad no la conocía

    ResponderEliminar
  7. Pues por el momento por lo que veo, no he escuchado a esta seiyuu! cuando me vea Love Liva que lo tengo pendiente la escucharé ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker