Jardines descolgados


Hola, hola!!!

Y otra entrada programada donde os traigo la reseña del libro jardines olvidados, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Jardines descolgados
Autor: Shemirramis
Editorial: circulo rojo
Paginas: 60



Troya, Babilonia, Alejandría, Cartago... Las grandes ciudades, como las grandes pasiones, siempre sobreviven en el recuerdo. El amor no es producto de la voluntad ni de la razón, el amor es una corriente subterránea que nos atraviesa, nos abrasa y nos arrastra. Podemos intentar convencernos de que amamos, incluso hasta conseguirlo, pero el amor es un vendaval que todo lo arrasa: principios, religiones, culturas y costumbres, tras su paso sólo deja dolor y desolación.


Un nuevo libro de poesia cayo en mis manos hace unos días atrás y como el primero aun no se como enfocar la reseña de la poesía, por lo que seguramente será algo primerizo como me paso con la anterior, espero que aun asi os guste y podáis entender lo que transmite este libro y que os animéis a probar.

En este libro de poesía podemos encontrar un recopilatorio de historias de amor, deseo, pasión, desengaño, celos, maltrato, cualquier tipo de sentimiento o acción que conlleve una pareja, contado desde el punto de vista de una mujer, donde a través de elementos diversos describe como se siente según la ocasión, de una manera que lo transmite con realismo, como si le acabara de ocurrir cinco minutos antes y con mucho sentimiento, haciendo sentir al lector cercano a la mujer que describe cada acción, ademas de poder sentirse igual, ya que en la vida pueden llegarnos a ocurrir cosas que han pasado a otras personas y poder entender cada momento y cada sentimiento descrito.

Los poemas son cortos, de minimo cuatro párrafos a como mucho ocho, haciendo que sean amenos y fáciles de leer, ademas de lograr transmitir a la perfeccion el sentimiento a los lectores y hacer que se haga aun mas interesante de leer y que sientas al finalizarlo que ha logrado su objetivo, hacer sentir al lector como si el mismo fuera el que ha tenido cada una de las escenas contadas en el.


Por lo que, al finalizarlo puedo decir que quizás siga sin acabar de gustarme la poesía, pero que al leer otro libro recopilatorio he sentido que tampoco esta tan mal y no me aburre como pensaba, si no que es otra manera de explicar una historia, pero de forma en que debes pensar y leer entre líneas para entender el significado completo, cosa que hace que aunque sea poco aprendas algo nuevo, asi que os recomiendo que lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. La poseía me da pereza jeje, pero seguro que no está nada mal el libro ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la critica , soy el autor del libro y os agradezco la atencion. Muchas gracias po todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de que hagais la reseña de LENGUAS DE FUEGO besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker