Peliculas recomendadas (parte 10)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ahora mejor aunque he tenido un analisis de sangre porque mi doctora esta preocupada ya que me salio algo alto uno de los numeros y me lo va a repetir, pero no se yo si saldra bien. Bueno, ayer fui a un centro comercial de al lado de mi casa y fuimos a comer con mi familia y unos amigos al ribbs, donde se olvidaron literalmente de nosotros y tuvimos que esperar mas de una hora y media la comida, a lo que la jefa simplemente nos dijo: "lo siento, se nos han acabado las costillas" osea hola? Llevamos esperando mas de una hora la comida, viendo como otros que han venido luego la tienen y son costillas y nosotros no? Pues ya hemos decidido que alli no volvemos, ademas luego me encontre con cierta persona no muy agradable y la verdad no fue divertido y alli se equivocaron tambien con el pedido, asi que podeis imaginaros vaya comida pasamos.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y os recomiendo porque valen la pena, disfrutadlas ^^.




Espias

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 



Siempre a tu lado (Hachi, el perro fiel)


Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.




Escuela de rock


Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos. 




300

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. 




14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Más de una hora esperando las costillas? Alucino, pues sí que es para no volver, y hasta para poner una hoja de reclamaciones, la verdad.
    En cuanto a las pelis, no creo que vea la de Richard Gere porque ya me conozco la historia y luego se me queda un mal cuerpo que para qué más.
    Por cierto, espero que vaya bien el análisis =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Espías y la verdad es que me resultó entretenida, pero no como para volverla a ver.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    el unico que no he visto es la 1era, debe ser muy graciosa XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre a tu lado es preciosa <3
    Espías me la anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^, suerte con el médico, verás que no es nada :P. A mi me da mucha rabia cuando me hacen eso en algún restaurante... se olvidan de ti y encima no se disculpan o te ofrecen alguna cosita en compensación...

    De estas solo vi la de Hachiko y estoy enamorada de la película y de la historia *.*. Si te gustó te recomiendo ver también la peli japonesa, que es igual de buena y tienen sus diferencias, es preciosa también *.*

    La de 300 la tengo en pendientes desde ni se sabe... pero me da pereza ponerme jajaj.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La de 300 la vi en el cine y me pareció tan espectacular en el aspecto técnico como vacía de cualquier tipo de contenido. Me aburrió muchísimo.
    La de Espías tengo ganas de verla, me han comentado varios amigos que es una comedia muy divertida y liviana.

    ResponderEliminar
  7. vaya tela, ¿en serio una hora esperando la comida? que asco cuando pasa eso, es desagradable y hay que hacerse notar o ponerse borde, que rabia Dx
    bueno, ya pasó, espero que el encuentro no fuera muy desagradable y que lo de los análisis no sea nada~
    me apunto la de los espias y la de escuela de rock, las otras dos ya las he visto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Muy buen review de las peliculas yo vi la primera y estuvo de lo mas comica

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan horrible eso del restaurante yo odio que pasen esas cosas.

    en cuanto a las pelis las he visto todas y definitivamente mi favorita es la primera ya que es la mezcla perfecta entre comedia y la accion.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que falla lo que te paso en el restaurante, lo peor es el mal servicio le amargan la comida y el rato.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna pero Espías me llama ^^

    ResponderEliminar
  12. Quitando la primera, las otras las he visto todas unas cuantas veces y me encantan. Aunque sobre todo Hachiko es <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Recomendar Siempre A Tu Lado, Hachiko es de ser cruel! quieres matar a la gente de tristeza!! XD jaja, es broma, es una pelicula excelente y preciosa pero lloré demasiado con ella U.u La de 300 me topé con ella hace poco en la tele y me aburrió... no es de una temática que me guste mucho asi que normal que me pasara eso jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. A mi hermana ni le dejo ver la de Siempre a tu lado, demasiado triste. Llore muchísimo con esa película :c

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker