Peliculas recomendadas (parte 9)

Hola, hola!!!

Nueva entrada programada en que os recomiendo unas cuantas peliculas que me han gustado y espero que veais o me digais si os han gustado, disfrutadlas ^^.




One day

Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. 



Inside out

Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba.



Paul

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. 



El corredor del laberinto: Las pruebas

Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. 




13 comentarios:

  1. A la que más ganas le tengo es a Inside Out ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntada Inside Out porque Pixar es Pixar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la de las pruebas cuando pueda jeje pero quiero leer el libro antes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    bueno no he visto a paul ni one day, se ven interesantes

    ResponderEliminar
  5. ONE DAY , te la recomiendo es muy buena y triste T_T .

    ResponderEliminar
  6. Con One day llore muchisimo, en verdad amé esa peli

    ResponderEliminar
  7. He visto todas menos la primera y son películas bastante buenas :) La primera de todos modos no me llama demasiado >_<

    ¡Un besito y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. solo he visto entera la de Inside Out y me encanta *^* el resto las he vistoa trozos en la tele pero quiero verlas bien y la del corredor del laberinto no me llama nada porque ultimamente las novelas juveniles me están decepcionando mucho
    gracias por las recomendaciones :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Inside Out es genial!!!!!^^ Las pruebas también me gustó mucho
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola. Sólo he visto Inside Out de momento. Y me encantó!! Y la semana que viene espero poder ir a ver Las pruebas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vi One Day y me gustó pero tampoco me encantó y el libro estuvo en la misma línea. Tengo que ver Inside Out y The Scorch trials, a ver cuando les hago un hueco. Porque la de Paul no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ya vi inside out y quiero ver la de The maze runner 2

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. De todas ellas solo he visto Paul y me encantó, es buenísima!! :D las demás no me terminan de llamar la atención asi que por el momento no me las veré.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker