Seeker: con la verdad llegara el fin


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer estaba con una fiebre bastante alta por la noche y me dolia mucho la garganta, por suerte hoy estoy mejor despues de dormir muchas horas, ojala siga el dia asi, porque si no no aguantare en el trabajo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro seeker, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Seeker: con la verdad llegara el fin
Autora: Arwen Elys Dayton
Saga: Seeker #1
Editorial: Montena
Paginas: 416




Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

Este libro puede describirse en una sola palabra, ameno. La historia nos lleva a conocer a varios chicos, que están todos juntos aprendiendo para convertirse en seekers, algo que es honorable, luchan contra el mal y son héroes, pero primero deben pasar la prueba y el juramento, cosa que han estado preparándose desde pequeños, pero cada uno tiene un camino que debe escoger sin romper el juramento, serán capaces de salvar el mundo de la maldad o no pasaran la prueba?

Lo primero que debo decir de este libro es que puede parecer típico en cuanto a lo que la sinopsis presenta, y en algun punto asi es, pero también tiene un toque original y fresco que hace de esta una lectura amena y fácil de leer, aunque algo confusa al principio a causa de las pocas explicaciones dadas, haciendo perder algo el ritmo al lector y haciéndola algo mas lenta, pero sin llegar a perderse del todo.

La historia de este libro nos lleva a conocer a varios chicos que están a punto de hacer el juramento para ser seekers, pero para ello se necesitan varias cosas, no es nada fácil y se puede morir en el intento, pero al ser algo tan honorable, estos chicos luchan por conseguirlo, pero muchos baches habrá por el camino y quizás no lo consigan, pero que pasara entonces con el mundo?

El libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, pero sobre todo grandes dosis de acción, aunque estas a veces son algo extrañas y confusas y puede hacer perder al lector, pero consiguen emocionarlo aun asi, aunque no todo lo que cabria esperar a causa de lo confuso de ello, pero consiguiendo aun asi hacerle sentir un personaje mas.

El ritmo del libro es bastante lento al comienzo, sin llegar a aburrir ni hacerse cansino, pero si algo confuso, teniendo también sus momentos rapidos, sin llegar a precipitarse, aumentándolo cada vez mas según avanza la lectura, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que hacen de esta una lectura amena y fácil de leer cuando se coge el ritmo.

La historia del libro es algo previsible, a causa de las pistas que da, ademas de haber momentos que podrían parecer igual a otras historias, pero teniendo algun giro inesperado, aunque sin conseguir hacer olvidar los momentos esperados del todo, por lo que podrá haber lectores que dejen el libro a medias a causa de ello.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento, pero siendo de alguna forma bueno y que deja el interés para el siguiente, ademas de dejar un buen sabor de boca al lector.
Los personajes del libro tienen personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante la historia, ademas de emocionar al lector con sus acciones y hacerle sentir uno mas de la historia, cogiéndoles bastante cariño gracias a ello.

En resumen, este libro tiene una historia amena e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible, con unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque me ha fallado un poco la lentitud y confusión del comienzo, pero aun asi la historia me ha atrapado y la verdad es que lo recomiendo a cualquiera, porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker