The raven boys 2: los saqueadores de sueños


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo me he apuntado al gimnasio al final, he tomado la decision porque quiero ponerme en forma y ademas hacer algo de ejercicio me ayudara a despejarme un poco de todo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro the raven boys 2 asi que disfrutadla ^^.


Titulo: The raven boys 2: los saqueadores de sueños
Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The raven boys 2
Editorial: Sm
Paginas: 496


Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y  Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Blue y los chicos de aglionby, que siguen con la búsqueda de Glendower, pero en esta ocasión se descubre uno de los secretos mejores guardados de Ronan y es que puede traer objetos de los sueños y gracias a ello empiezan a avanzar poco a poco en su investigación, a la vez que Blue sigue pensando como morirá Gansey y que hacer con Adam.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo hilo desde donde lo dejan en el primero, ademas de no decaer ni en la calidad ni en el ritmo, teniendo ese enganche a través del multi narrador, para saber exactamente que pasa en cada sitio.

La historia nos lleva de nuevo con Blue y sus amigos, que siguen en la búsqueda de Glendower, en esta ocasión añadiéndose el que Ronan pueda sacar objetos de sus sueños, a la vez que tienen que lidiar con todo lo que conlleva el no poder besar a nadie por el miedo a matarlo con ello.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, y acción, no solo de batallas, si no de otro tipom consiguiendo emocionar totalmente al lector con cada una de ellas, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia.

El ritmo es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero teniendo sus momentos lentos, para poder asimilar la historia pero sin aburrir en ningún momento, teniendo asi una buena combinación de ritmos, consiguiendo asi que el lector en ningún momento se aburra y este muy enganchado hasta el final.

La historia de este libro tiene algún que otro momento previsible, pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados, consiguiendo que se vuelva mas interesante y que se quiera seguir sin poder parar hasta la ultima pagina.

El final del libro es muy abierto, cerrando uno de los hilos, pero dejando uno abierto para el siguiente libro, cerrando algunos interrogantes, dejando una buena explicación, dejando un buen sabor de boca, bonito e interesante.

Los personajes tienen unas personalidades interesante y extravagantes, con una gran evolución durante la historia, consiguiendo emocionar al lector, haciendo que se sienta un personaje mas de ella, ademas de cogerles cada vez mas cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me parece interesante y tengo muchas ganas de leer el siguiente y os lo recomiendo mucho, asi que espero que le podáis dar una oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




7 comentarios:

  1. Hola!!

    pense que habia leido esta entrada XD, yo deje por flojera el ejercicio, es que te cansas y al dia siguiente ando con el doble de sueño, aunque se que debo volver XD en fin, buen libro!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía ni me llamaba, pero tras tu reseña... bueno, me lo tendré que mirar, porque me has despertado el gusanillo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leerlo y en general he oído que es mejor que el primero, así que voy con ciertas expectativas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ni el primero XD
    Pero pinta interesante.
    Gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si que se ve interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de anotar el primer libro porque puede que me guste, se agradece la reseña! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker