Amvs anime



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo super bien, la verdad he estado hablando con mi hermana y estoy intentandola convencer de hacer un cosplay ella y yo, ya que a mi me da algo de verguenza hacerlo sola, pero estoy pensando mucho, ya que una amiga de mi madre es costurera y me haria el precio muy bueno y lo que me costaria mas seria la tela y la verdad es que me gustaria hacer algo, si me quereis dar ideas estaria encantada de recibirlas.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime de anime unity, asi que disfrutadlos ^^.


















2 comentarios:

  1. Hola!
    Awww que lindura que hagas el cosplay con tu hermana, si lo hacen nos gustaría ver fotos y que nos cuentes que tal fue la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si algún dia hago cosplay será en función de como sea mi peinado y color de pelo ya que me gustaria usar mi pelo y no peluca, a lo mejor puedes hacer tú igual ^^ los Amvs me han encantado! *O* los dos primeros y el último son los que más me han gustado :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker