Animes de 3 a 10 minutos (parte 6)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con fiebre de nuevo aunque no estoy resfriada y ya no entiendo porque me pasa la verdad, si alguien puede aconsejarme le agradeceria.
Bueno, para hoy os traigo una entrada con algunos animes de menos de 10 minutos, disfrutadlos ^^.



Tantei team kz jiken note

La historia gira en torno a Aya Tachibana, una estudiante de sexto curso de primaria que se preocupa y se obsesiona con sus amigos, su familia, sus notas, y mas cosas. Un día se apunta al “Tantei Team KZ” con otros cuatro chicos muy peculiares que conoció en una escuela de refuerzo.

Estos cuatro son Kazuomi Wakatake, un chico locuaz y que atrae mucho la atención; el misterioso “experto en relaciones personales” Takakazu Kuroki; el inteligente y estoico genio de las matemáticas Kazunori Uesugi; y el dulce Kazuhiko Kozuka, al que se le da bien los asuntos sociales y la ciencia. Aya encuentra su lugar entre los cuatro como la “experta en lengua”.

Tantei Team KZ resuelve casos actuales, y a pesar de que discuten de vez en cuando, colaboran en la puesta en común de sus talentos y habilidades para resolver todos los casos.



Pupa


La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de devolver a su hermana a su forma anterior.




komori san wa kotowarenai


La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan.

Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.




Jk meshi


En esta serie podremos ver como tres jóvenes estudiantes de instituto descubren y exploran el mundo de la cocina.



9 comentarios:

  1. El anime de Pupa lo empecé a ver, y al final lo abandoné, no me terminó de convencer xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que no conozco ninguno de estos animes.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Que mal que estés con fiebre pero no sé porque será si no estás enferma :/
    El que más me ha llamado es el de pupa, a ver que tal~ también me apunto el de Komori san wa kotowarenai y tantei team kz jiken note, durando tan poco no puedo resistirlo xD
    gracias por las recomendaciones
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. La fiebre es una reacción del cuerpo cuando está teniendo una 'batalla interna', ya has ido al médico? Quizás tengas alguna infección de tipo viral.
    Y los animes de capítulos super cortos me resultan frustrantes porque no alcanzo a ir a recostarme para verlos cuando ya se acabó el capítulo y debo pararme a cambiarlo :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Me recordaste que debía ver Pupa. Aunque según me contaron en su momento, tenía mucha censura, no sé si habrán sacado una versión sin censurar luego. Quizás debería leer el manga.

    ResponderEliminar
  6. Espero que mejores de la fiebre :c , veré alguno de estos pronto <3 gracias por subirlos :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna serie, aunque suelo vermelas cortitas, me ha gustado la de komori san wa kotoweranai, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^. De estos solo vi el de Pupa y no me gustó absolutamente nada... el gore si me gusta, pero no se porque se me hizo absurdo, y encima con censura (al menos cuando yo lo vi XD).
    De los demás tiene buena pinta el último de cocina :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me los anoto para ver, los animes cortos tienen su gracia ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker