Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo realmente agotada, he dormido muy mal y cuando por fin consegui dormirme me despertaron porque tenia que llevar a mi abuela al hospital ya que hoy la operan de la rodilla y me han levantado a las 6 cuando yo me habia dormido hacia las 5 porque aunque estaba realmente agotada no hubo manera de dormirse, por suerte luego he podido dormir 2 horas que me han ido genial que si no... Ayer vi sinsajo 2 y debo decir que me encanto, espero poder traeros la reseña mañana :DDD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de kiseijuu sei no kakuritsu, disfrutadla ^^.

Opening




Ending







6 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!!! Busha que mal Yurika con esas preocupaciones encima dormir poco es lo pior u.u espero salga todo bien con tu abuela exito en todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito opening. Acabo de empezar a seguirte, mi blog es de relatos creados por mi.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yurika! No recuerdo adónde te dejé el comentario, pero quería consultarte algo acerca del club 'adopta un blog'. ¿Hablamos por aquí o por email? Avísame, por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me gustaron, no los conocía...
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Como no tardaré en verme este anime, esperaré a descargarmelo para verlo todo, incluidos su opening y ending ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker