El museo de los ladrones


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pensando en cosillas para ir mejorando y traeros unas cuantas sorpresas que espero que os gusten, tengo muchisimas ganas de ponerme con ello, el problema es la falta de tiempo la verdad XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el museo de los ladrones, que agradezco a la editorial Anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El museo de los ladrones
Autora: Lian Tanner
Saga: Los guardianes #1
Editorial: Anaya
Paginas: 360



Goldie Roth vive en la tiránica ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Goldie, una niña problemática que vive en una ciudad en que todo el mundo esta controlado de algun modo, habiendo hecho desaparecer todas las cosas malas que podían acaecerles, fueran enfermedades o dolores, haciendo asi una vida mas fácil para todos, pero en donde los niños van encadenados y a cualquier tipo de herejía les encierran y torturan, por lo que Goldie toma la decisión de espacar y al hacerlo es llevada al museo, donde descubrirá otro tipo de vida totalmente distinto, pero algo esta a punto de cambiar, lograran descubrir el que?

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido una historia interesante y entretenida, donde cualquier edad puede disfrutar con ella, ya que se trata de una mezcla entre misterio y aventura, logrando conseguir activar la imaginación del lector y que sienta que un mensaje oculto hay en la historia y es que hay que aprovechar la vida al máximo, sin tener temor a conocer cosas nuevas o a las enfermedades o desgracias naturales, simplemente hay que enfrentarlas con coraje y saber que hacer en cada momento.

La historia nos lleva a conocer a Goldie, que siendo una niña problemática siempre acaba siendo castigada, pero el dia en que van a cortar sus ataduras decide escapar al no verse cumplido su deseo, yendo a parar a un museo totalmente extraño, donde conocera gente que le enseñara a sobrevivir al mundo y donde vera que quizás los peligros nos hacen hacernos mas fuertes y no hay que eludirlos.

En este libro hay bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, y sobre todo grandes dosis de misterios y aventuras, donde el lector llegara a emocinarse con cada una de ellas, ademas de sentirse un personaje mas de la historia y consiguiendo asi atraparlo y que no pueda despegar los ojos hasta la ultima pagina.

El ritmo del libro es una buena combinación entre rápido y lento, ya que tiene un buen equilibrio gracias a que ni aburre ni se precipita, haciendo que se haga una historia fácil y amena de leer y que se pasen las paginas realmente rápido, ademas de no usar un lenguaje muy complejo, ni confundir en ningun momento.

La historia de este libro es algo previsible a causa de las pistas que va dando y el tipo de historia que podemos encontrar, pero también tiene algun que otro giro inesperado que es el que consigue hacer olvidar los momentos ya previstos y dar un toque fresco y distinto, que hacer que se disfrute de la historia.

El final del libro es algo abierto, cerrando el hilo principal pero dejando un cabo suelto para continuarla, dejando asi un buen sabor de boca pero a la vez el interés de quererla seguir leyendo, ademas de dejar los interrogantes cerrados y completándola de una buena forma.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes y divertidas, con una gran evolucion durante el libro, ademas de emocionar al lector con cada una de sus acciones y hacerle sentir uno mas de la historia y consiguiendo que se les coja cariño por lo que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, siendo algo previsible, con unos personajes con gran evolucion y un final algo abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha parecido interesante y la verdad es que me ha parecido una historia divertida y que es recomendable para todo el mundo y espero que si podeis la leais y si ya lo habéis hecho  espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. Hola! Nos gusta mucho que el libro tenga buen ritmo, la historia sea interesante y puedas empatizar con los personajes, pero eso de que sea algo previsible ya no tanto jejeje no pinta nada mal pero por ahora lo dejaremos pasar.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! en principio veo este libro muy infantil para mi gusto pero, a veces, también me gusta leer cosas sencillas y de aventuras, seguiré leyendo reseñas para ver si me convenzco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena resena

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola~
    me ha llamado la atención el título, la historia parece algo previsible pero me ha dado curiosidad, me lo apunto así que gracias por la reseña~~
    bai~

    ResponderEliminar
  5. Hola. El libro pinta bueno, me encanta la carátula :3
    Falta de tiempo? Te entiendo, pero ojalá pronto puedas sacar los proyectitos que quieres :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Holiii, aunque pinta muy bien por ahora lo dejaré pasar, un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! suena interesante, lo tendré en mente:3 te entiendo completamente con lo de la falta de tiempo, a veces me pasa eso mismo y es bastante frustrante:l jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay que serán esas sorpresas?? Tocará esperar para ver que son.
    Me parece interesante esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se ve mal este libro pero lo voy a dejar pasar porque creo que no es mi tipo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker