Frases akame ga kill


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo para descansar, ya que el viernes es el dia mas largo y mas cansado, ojala acabe pronto y pueda seguir durmiendo, ya que parece que voy a hibernar de tanto sueño que tengo.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de akame ga kill, disfrutadlas ^^.


No hagas que te ruegue... por lo menos... trata de darte una razón para seguir viviendo...

Wave a Kurome

Morir a manos de un camarada, sería todo un honor.
Tatsumi

Realmente... las peleas entre aquellos que actúan en segundo plano... son repulsivas...

Chelsea

Aunque pierdas a tu hermana, no te atrevas a decir que estás sola.

Mine a Akame

Pasarás por experiencias dolorosas. Muchas de ellas serán trágicas. Pero todos decidimos seguir este camino. Realizaremos el trabajo sucio y cambiaremos el mundo. Cuando terminemos, podremos desaparecer. ¡Grita, Tatsumi! ¡Con toda tu alma!

Bulat a Tatsumi

Donde hay vida hay oscuridad... Donde hay oscuridad hay mal... La protección de los indefensos no puede quedar en manos del cielo. Es algo que debemos resolver en la oscuridad... nosotros, los asesinos.

Narrador

Maté a un sinnúmero de personas... Pena, dolor, ira y rencor... Mi Murasame recuerda todas las vidas que he extinguido. Me responsabilizo de todas ellas.

Akame

¡Te equivocas! Todos queremos vivir... Todos querían vivir... ¡Las vidas no son algo que deba ser pisoteado!

Akame

11 comentarios:

  1. Hey, no me visto la serie pero las frases me han encantado, besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encantaron las frases ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Algunas frases si que las conocíamos, son muy buenas y con mucho significado. Gracias por compartirlas =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. las frases estan muy buenas, gracias por compartirlas...

    ResponderEliminar
  5. No conozco la serie pero son frases muy llamativas

    ResponderEliminar
  6. Hace poco vi el anime y me encantó, es tan aopdsdaosdj *w*

    ResponderEliminar
  7. No me he visto este anime aún, pero muy buenas frases :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker