Frases sword art online



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mejor que ayer, que tuve dolor de barriga y brazo durante todo el dia y fue horrible, sobre todo en el trabajo :(
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de sword art online, asi que disfrutadlas ^^.

¿Soy un idiota que insolentemente cree que puede ganar la libertad de todos en este mundo con su espada?

Kirito

El ataque es fuerte, pero esa defensa es increíble.

Kirito

Si un evento mayor que llame bastante atención como un asesinato en área interna ocurriese, alguien lo descubriría todo eventualmente.

Kirito

Me iba a disculpar contigo una vez que todo hubiera acabado.

Yolko


Todo en la vida es experiencia, si uno cree que está listo no hay razón para detenerse.


Kirito

Si tuviera el coraje para morir, no me estaría escondiendo en la seguridad de este pueblo.

Sachi

Siempre he pensado que sería mejor morir que sobrevivir y quedarme solo... pero cuando caí en ese agujero me alegre que ambos sobreviviéramos. Comencé a creer que al igual que los demás, vivimos para seguir sobreviviendo, así que gracias Liz.

Kirito a Lizbeth

Odio tener que admitirlo pero las reglas de SAO son justas.

Kirito

Me ayudarás hasta que resolvamos esto, te advierto que me ayudarás sin fallar, no habrá tiempo para siestas.

Asuna a Kirito


6 comentarios:

  1. Me encanta SAO *^* ¡Buenas frases! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas buenas frases y algunas nos invitan a la reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No entiendo mucho de esto pero me han parecido chulas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  4. No vi la serie pero son buenas frases

    ResponderEliminar
  5. Buenas frases! me he descargado ya este anime asi que a ver si me pongo con él, que le tengo ganas a este anime desde hace mucho ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker