Gate: jietai kare no chi nite kaku tatakaeri


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con cambios de temperatura muy extraños, desde ayer tengo frio y calor pero pasando de un extremo a otro en segundos, ademas de sudar frio y lo estoy pasando bastante mal y no entiendo el porque, ya que no estoy enferma.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Gate: jietai kare no chi nite kaku tatakaeri asi que disfrutadla ^^.


Capitulos: 12


Una puerta que aparezca en el distrito de Ginza en Tokio en algún momento del siglo 21 . Desde la puerta derramaré monstruos, caballeros de la edad media Europa y otros seres fantásticos como , y matan a muchos ciudadanos de Tokio. Este evento es conocido como el Incidente de Ginza . El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las Fuerzas de Autodefensa japonesas al mundo alternativo más allá de la puerta . Liderados por soldado otaku Itami Youji , se encuentran con que los pueblos del mundo están siendo atacados por un dragón . Una niña elfo que es un sobreviviente del alboroto del dragón se une al grupo en sus viajes por el nuevo mundo peligroso .


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Itami, un hombre que trabaja para el ejercito pero vive para el anime, gastando casi todo su dinero en su hobbie. Un dia un ejercito de otro mundo llega a Japon a través de una puerta que aparece de repente en mitad de la calle y consigue evacuar a casi toda la gente con muy pocas perdidas. Ese hecho conlleva a que sea una de las personas escogidas para traspasar la puerta e investigar el otro mundo, conociendo asi a varias personas de allí que le acompañaran en su estadia mientras luchan para conseguir la paz entre los mundos.

Lo primero que debo decir de este anime es que esta mal enfocado, la historia aun teniendo trazos típicos pintaba muy bien por como lo describían, pero enseguida se vuelve uno mas del monton sin destacar, volviéndose cada vez mas flojo al no enfocarse en el hilo principal, si no en pequeños hilos que van apareciendo durante la historia, retrasándolo todo y haciendo que no sea muy entretenido según se avanza.

La historia nos lleva a conocer a Itami, un militar que vive para el anime y un dia a causa del intento de conquistar japon por parte de otro mundo, es enviado a el para investigarlo y conseguir la paz, o al menos saber que ocurre allí y el porque de la invasión. Alli conoce a muchas personas que poco a poco se unirán a su circulo para su propósito, pero conseguirán de verdad la paz?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, viéndose mucha acción al comienzo pero solo durante pocos capítulos, ya que después desaparece totalmente, basándose básicamente en la comedia y poco mas, ya que ni siquiera tiene dramatismo o romance, viéndose el dia a dia de estos militares y como van avanzando en ese nuevo mundo, a la vez que intentan adaptarlo todo para que puedan convivir en paz, sin conseguir emocionar al espectador y ni siquiera que se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es bastante rápido al comienzo, incluso precipitado en algunos puntos, pero sin llegar del todo a confundir, pero poco a poco se va haciendo mas lento, llegando al punto de incluso aburrir, consiguiendo con eso que mucha gente lo deje a la mitad, ya que se vuelve cansino y simplemente una historia mas de un chico rodeado de chicas monas.

La historia es muy previsible, aparte de por las pistas que va dando, el que sea una historia típica y que cada vez usa mas tópicos, haciendo que sea una mas del monton, insulsa y que no aporte nada nuevo que consiga enganchar al espectador lo suficiente para acabarla.

El final del anime es totalmente abierto, dejando el hilo principal totalmente colgado, muchos interrogantes sin responder y abriendo cada vez mas incluso en el ultimo capitulo, dejando muy mal sabor de boca, ademas de no generar el suficiente interés para ver la siguiente temporada.

El dibujo del anime es bueno, teniendo buena caracterización de personajes, usando mucho colorido para que se vea que es una historia feliz, ademas de los personajes ser muy monos, pero sin conseguir que este sea la suficiente razón para que sea una buena historia.

Los personajes de este anime tienen personalidades totalmente típicas, sin tener mucha evolucion durante la historia, ademas de no conseguir emocionar al espectador ni que sea un personaje mas de ella y sin hacer que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia floja, que al principio pintaba bien pero va flojeando según avanza, con pocos tipos de escenas, un ritmo rápido al comienzo pero muy lento al final, muy previsible, con un dibujo agradable, unos personajes sin evolucion y un final abierto y malo.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque al principio pintaba muy bien pero a partir de la mitad cometen demasiados errores que la hacen bastante mala, por lo que solo la recomiendo si vais con la idea de que ocurre eso y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aunque tu hayas dicho que es flojo....yo le veo una pinta excelente ^^ el dibujo me llama mucho... Creo que me veré al menos el primer capítulo :)
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jo no lo pintas muy bien, y mira que la impresión que tenía yo de esta serie era bastante buena. No se que haré, de momento tengo otros animes a los que dar prioridad, pero no descarto para nada probar con este tarde o temprano ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola~ la verdad es que podría haber quedado super épico pero... viendo como lo pintas no me llama mucho (y mi lista crece y crece y no me cunde ver anime) TnT
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, el anime empezó bien, pero a medida que avanzaba iba perdiendo vuelo y decayó bastante. Aunque yo le puse un punto más 6/10 por la animación-dibujo y el op que me gustaron, pero para ser sincera en general también le pondria la misma nota ya que el desarrollo hasta cierto punto es bastante malo, como Charlotte (bueno no tanto pero se asimila). Buena reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la reseña.
    Como bien sabes no soy de animes entonces no tengo mucho que opinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña! pero el anime no me termina de atraer asi que no me lo anoto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker