Himouto umaru-chan


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea la tarde para ver ya por fin sinsajo wiii pero aun queda ademas quiero aprovechar el domingo, porque necesito descansar mucho.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime himouto umaru-chan, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia se centra en Umaru, la hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los deportes y en los estudios. Sin embargo, su preciosa hermana pequeña, “Himoto”, tiene cierto secreto.


Este anime puede describirse en una sola palabra, divertido. La historia nos lleva a conocer a Umaru, una chica que en la calle es perfecta, inteligente, preciosa y popular, pero al llegar a la casa que comparte con su hermano se vuelve una otaku, perezosa, molesta y mimada, separando cuidadosamente las dos vidas, pasa su dia a dia con su cola y pensando como conseguir lo que ella desea sin salir de casa.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque es una historia aparentemente solo absurda tiene algo de trasfondo que podemos ir viendo según avanzan los capítulos, aunque es tan poco que podría pasar simplemente por una comedia mas de la lista, pero no es tan típico como pueda parecer, ademas de que todo el humor se entiende y puede disfrutarlo cualquier edad, tanto adultos como pequeños, ya que es una historia muy global.

La historia de este anime nos presenta a Umaru, una otaku que parece una cosa en la calle y luego es otra, pero en el fondo las dos personalidades son partes del mismo ser, completando a una chica que aun viendo solo su dia a dia durante todos los capítulos consigue tener al espectador pendiente de que será lo siguiente que ocurrirá, ya que usan todos los tópicos del anime pero haciéndolos graciosos y distintos.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en la comedia, dándole algun que otro toque dramático, sin llegar a ser muy triste, pero basándose en el dia a dia de Umaru, pero emocionando al espectador constantemente y haciéndole sentir un personaje mas de la historia con ello, ya que tiene algo con sus acciones en las que uno se puede sentir identificado gracias a que todos en algun momento hemos pasado por esa etapa en que no sabemos ni como somos en realidad.

El ritmo de este anime es una buena combinación entre ritmos rápido y lento, teniendo los momentos en que sin precipitarse va bastante rápido y en los que hay que asimilar la historia sin llegar a aburrir mas lentos, pero haciendo que sea un anime que se pasa tan rápido que uno no se da ni cuenta de cuando finaliza.

La historia de este anime no puede llamarse previsible, ya que cada capitulo no tiene nada que ver con el siguiente, ya que el único hilo que tiene es el cambio de estaciones, ademas de que cada uno hace distintas historias distintas dentro de uno mismo, por lo que va sorprendiendo al no saber que pasara a continuación, haciendo asi algo mas entretenido e imprevisible.

El final de este anime es un capitulo mas, sin hacer algo que indique que es un final pero dando a entender que la vida de Umaru y Taihei seguirá siendo la misma, pero que ya cada uno puede imaginarse como ira, ya que el dia a dia va a seguir igual mientras todo siga asi, por lo que es un final divertido aunque sin notarse el sabor a acabado, por lo que deja sensación de querer mas aun de ellos.

El dibujo de este anime es bastante bueno, dándole enfatización a la exageración para sentir mas la comedia y los sentimientos de los personajes, haciéndolo mas gracioso, pero a la vez teniendo una buena caracterización de personajes, aunque algun punto se hace deforme, pero es agradable, ademas de colorido adecuándolo al tipo de historia.

Los personajes tienen personalidades extravagantes y divertidas, con una evolucion que no puede decirse que la haya, simplemente siguen siendo de la forma que quieren, pero viéndose varios toques de crecimiento simplemente, pero emocionando al espectador y haciéndole sentir uno mas de la historia con sus acciones, ademas de conseguir que se les coja mucho cariño, sobre todo a Umaru.

En resumen, este anime tiene una historia realmente divertida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con una historia imprevisible, un dibujo agradable, unos personajes muy graciosos y un final que no denota finalidad pero que da ganas de ver mas.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque para ser una comedia absurda me ha encantado porque intenta enseñar que la vida de un otaku no tiene porque ser simplemente vivir del anime y encerrado y no tener amigos ni vida social, en Umaru se nota que aun siendo otaku puedes tener muchos amigos y sacar buenas notas, por lo que os la recomiendo totalmente porque os hara pasar un gran rato y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



10 comentarios:

  1. No paraba de ver esa muñequita por un montón de sitios y no sabía de dónde era xD Me llama muchísimo, así que lo pondré en la lista sin dudarlo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó cuando la vi, me partía con Umaru, me alegro de que a ti también te halla gustado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Umaru, aunque aun no veo todo el anime, ya me considero su fan... Me gusta el opening :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente! hace tiempo que lo quiero ver pero tengo otras series de antes que esta que aun no he visto, a ver cuando me pongo ya que a ti te ha gustado mucho ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Waahh es suuuper divertido este anime, esperemos que hagan más capitulos *reza*

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo este anime pendiente totalmente, tiene pinta de ser muy divertido :D, y no eres la única reseña que leo que lo pinta tan bien ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta genial esta serie! y Umaru es amor! *^*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sé cuando fue ni quién fue, pero me dijeron que este anime era bastante malo y que lo habían abandonado D: así que lo descarté inmediatamente. Pero viendo tu opinión creo que lo reconsideraré y le daré una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Otro anime más al que le tengo ganas, y siempre leo de él muy buenas opiniones :D a ver si me lo veo en breve ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker