Jitsu wa watashi wa


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sintiendome bastante bien, desde que voy al gimnasio estoy durmiendo mucho mejor, me despierto mas temprano, casi no me duele la espalda y me siento bien conmigo misma, asi que el ejercicio si sirve para subir el animo la verdad XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime jitsu wa watashi wa, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que no sabe guardar un secreto que un día ver a la chica que le gusta, Yoko Shiragami, desplegando un par de alas desde su espalda. Ella le explica que en realidad es una vampira y que solo puede asistir a una escuela normal bajo la condición de que nadie descubra su verdadera identidad. Asahi intentará guardar el secreto, algo que le costará mantener porque la propia Yoko es una cabezahueca y su amiga Mikan no deja de molestarlos a los dos. Con el tiempo Asahi descubrirá los extravagantes secretos de otras chicas de la escuela: una diminuta alienígena que opera un exoesqueleto a su imagen y semejanza pero a tamaño humano, una chica lobo que cambia de sexo cuando ve la luna, un demonio de mil años que regenta la escuela, y muchas más personas que supondrán un reto a Asahi a la hora de guardar el secreto de Yoko.


La palabra que mejor describe este anime es, flojo. La historia nos lleva a conocer a Asahi, un chico que esta enamorado de una chica. El dia que se le va a declarar la encuentra mientras extiende sus alas, descubriendo que es una vampira y a partir de ese dia deberá guardar su secreto, el problema es que el no puede guardar ninguno, ya que es como un cesto con agujeros, todo se le nota, pero conseguirá que nadie lo descubra?

Lo primero que debo decir de este anime es que es una historia poco profunda y bastante absurda, por lo que no tiene que verse como una historia romántica y seria, ya que se dedica a lo típico, un chico rodeado de chicas, en que no se decide por ninguna, ademas de tener muy poco enganche aunque sea algo entretenida, no llega a divertir lo suficiente.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Asahi, un chico que no sabe guardar secretos y que un dia descubre que la chica que le gusta es un vampiro y debe guardarle el secreto para que no tenga que dejar de estudiar, pero como hara alguien que no sabe guardar nada hacer eso?

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, basándose en el humor absurdo que solo hace gracia a veces y la otra mitad no se entiende y el romance, ya que la acción no se puede comentar como tal, ya que no pasa nada que llegue a ser lo suficientemente entretenido y ademas no emociona, ya que no hacen sentir al espectador un personaje mas al no hacer cosas que lleguen.

El ritmo del anime es muy lento, llegando incluso a aburrir en momentos y hacerse cansino, pero tiene algun que otro momento rápido, aunque sin precipitarse, pero que no consigue nivelar el nivel de lentitud, haciendo que sea un anime largo de ver aunque dure pocos capítulos y muchos lo dejen a la mitad por ello.

La historia es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es y por lo fácil de adivinar al ser como un libro abierto, sin tener ningun giro inesperado ni nada que capte la atención del espectador lo suficiente como para que vaya a verla otra vez pero sin ser tampoco tan pesado como otros previsibles.

El final de la historia es flojo y soso, dejando la historia no del todo cerrada, ya que deja muchos interrogantes abiertos, ademas del hilo principal, por lo que o lo dejan a la imaginación del espectador o habrá segunda temporada, pero sin conseguir que el interés siga para la siguiente si la hay.

El dibujo del anime es bastante bueno, con buena caracterización de personajes y buena expresividad para hacer denotar aun mas las emociones, ademas de hacerlo mas gracioso asi, pero teniendo momentos algo deformes y siendo muy colorido para hacer denotar que es una historia feliz.

Los personajes del anime son totalmente típicos y sosas, con personalidades poco atrayentes, ademas de ser la de todos los tópicos, sin llegar a emocionar al espectador con sus acciones y sin cogerles cariño ya que no hacen cosas que consigan llegar, ademas de no tener casi evolucion durante el anime.

En resumen, este anime tiene una historia floja y típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, muy previsible, un dibujo agradable, unos personajes sin casi evolucion y un final abierto y soso.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 ya que aunque sea típica al menos ha sido algo entretenida y el dibujo me ha gustado y lo recomiendo solo si os apetece mucho u os aburris y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Mmmmh las historias de vampiros no me llaman ya xD tiene pinta de floja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros también somos fans del gimnasio jeje te desestresa y consigue evadirte duranto el rato que estas allí. Este anime no nos llama mucho, lo de que es vampira y luego todo lo que comentas no nos llama nada, pero gracias por la reseña ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D, me alegro que el gym te haga sentir mejor jajaja, ya somos dos. Hacer deporte siempre ayuda y viene bien ^^

    En cuanto al anime la verdad no me termina de llamar la atención, por tu reseña tampoco la pintas como una imprescindible, así que de esta voy a pasar, ya tengo una lista de pendientes demasiado grande U.U XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy más de manga que de anime, aunque si me pongo buscaré otro que me llame más :P

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Eso que dices del gym, me hace querer empezar a trotar por las mañanas, pero me estoy preparando mentalmente para hacerlo. xD

    Respecto al anime, pues creo que dejaré pasar este, no me llama mucho. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Esta interesante

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que sé más de este anime no estoy yo muy segura de si que me gustará, pero bueno, le daré una oportunidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como lo dicho en otras ocasiones no soy fan del anime, han sido pocos los que he visto y disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocia tu blog.Tienes una nueva seguidora :3
    Pues empece a verlo, pero del capitulo tres no pude mas, la historia se me hizo muy cliche.
    Este es mi blog, te invito a conocerlo :3
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el único anime que he visto de este tipo que me ha gustado es uno que los incluye (Bakemonogatari) De resto todos me han parecido un poco de lo mismo, aun así muy buena reseña!!
    No conocía tu blog, me gusta mucho el diseño y me enamoré perdidamente de los tags que usas de para -Datos y - Sinopsis. El diseño fue lo que me motivo a leer la reseña ♥

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker