Kiseijuu sei no kakuritsu


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mejor ya, ayer fui a hacerme el analisis y los muy graciosos ni siquiera me tenian en la lista, por suerte al tener el papel de visita me hicieron pasar que si no, les meto, que me levante a las 7 solo para eso.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Kiseijuu sei no kakuritsu asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 24



Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Izumi, un chico normal que esta enamorado de una chica y tiene una vida feliz y tranquila. Un dia empiezan a suceder unos asesinatos realmente extraños, ya que los cadáveres parecen troceados, pero nadie sabe el origen de ellos. Un dia por la noche Izumi se despierta al ver como una especie de serpiente intenta morderlo y consigue hacerlo en su brazo, haciendo que un extraño alienígena, que esta relacionado con los asesinatos, ocupe su mano derecha y asi empiezan a conocerse y esperar en un futuro llegar a entenderse.

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy gore, por lo que para la gente que no le guste ese tipo de genero mejor no lo vea, pero el estilo de la historia es algo parecido a death note, haciéndonos pensar en todo, en cosas que quizás a causa de nuestro alrededor o nuestros sentimientos jamas habriamos pensado, haciéndonos hacer preguntas que nos hacen ver las cosas desde una perspectiva distinta, consiguiendo asi el enganche suficiente para llegar hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Izumi, un chico normal con una vida feliz, que un dia se ve envuelto en una serie de acontecimientos que no tienen explicación, hasta que un dia un parasito se le queda en el brazo y debe coexistir junto a el, explicándole este que los asesinatos ocurren por gente como el y deben encontrar la manera de que no siga pasando eso o al menos seguir viviendo con normalidad dentro de lo malo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de mucha sangre, misterio y mucha acción y un toque de romance, consiguiendo asi una obra muy completa y entretenida, donde el espectador consigue emocionarse con cada una de ellas, ademas de sentirse un personaje mas de la historia gracias a ello.

El ritmo del anime es algo lento al comienzo, ya que tienen que explicar la historia y que el espectador pueda asimilarla, pero no llega a aburrir, aunque es un poco confuso por las muchas cosas que se explican, pero poco a poco aumenta el ritmo, sin llegar a precipitarse, y haciendo que se combine muy bien con los momentos lentos y consiga entretener sin decaer en ningun momento.

La historia de este anime tiene toques previsibles, pero también muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los ya esperados y haciendo asi que el espectador se vaya sorprendiendo según avanza, ademas de ofrecer muy pocas pistas de lo que ocurrirá y saliéndose algo de lo típico ya que puede pasar cualquier cosa.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando el hilo principal con su final, bonito y emotivo, todos los interrogantes con respuesta y ademas dejándolo de la mejor forma posible para una gran historia como esta, dejando un gran sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es muy realista, siendo muy oscuro acorde con el tipo de historia que es, ademas de tener muy buena caracterización de personajes, aunque en algun momento pueda parecer deforme queda muy bien en la historia y se perdona, porque es muy bueno y se disfruta.

Los personajes tienen unas personalidades muy interesantes, teniendo una gran evolucion durante toda la historia y consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, ademas de hacerle sentir uno mas y cogerles muchísimo cariño, gracias a todo lo que hacen, exceptuando a uno o dos personajes que son tan cansinos que podrían eliminarlos.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, una combinación de ritmos, bastantes giros inesperados, un dibujo realista y oscuro, unos personajes con gran evolucion y un final cerrado y perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha parecido muy bueno, con una historia con mucho enganche y sobre todo una historia que te hace pensar y hacia mucho que no veía uno tan bueno y me alegra haberlo hecho por recomendación de mi novio, y os lo recomiendo porque de verdad vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola guapa, este anime quería verlo, pero no se porqué mis ganas fueron bajando a medida que leía reseñas, será porque no lo pintaban muy bien justo las que yo he leído, sin embargo tu caso es todo lo contrario.
    Me encanta este género, así que igual si me animo a darle la oportunidad al final ^^, por probar no pierdo nada :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encanta todo lo que cuentas sobre el anime: la historia, los dibujos, los personajes... nos quedamos con el nombre para verlo algún día ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie y tiene muy buena pinta, así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! lo vi hace poco y a pesar de que no es un género que suela ver, me pareció bastante interesante y me gustó lo suficiente. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Waa! yo a este anime le tengo muuchas ganas, estoy segura de que me gustará! me alegro de leer tu reseña y ver que te ha gustado, ahora tengo aún más ganas de verlo jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker