Nishi no yoki majo astraea testament



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo voy a comprarme unas cosas esta tarde, ya que necesito unas camisetas que no pude comprar el otro dia, vamos que otra vez a gastar, el bolsillo duele T.T.
Bueno, para hoy os traigo una reseña del anime Nishi no yoki majo astraea testament asi que disfrutadla ^^.


Capitulos: 13


En el 15 cumpleaños de Filiel, recibió el collar de su madre como un recuerdo de su padre astrónomo obstinado. Su vida común y tediosa se convirtió en una vida de conspiraciones. Con su nueva vida, muchas aventuras aguardan. 


La palabra que mejor describe este anime es, aburrido. La historia nos lleva a conocer a Firiel, una chica que perdió a su madre de pequeña y su padre desaparece, dejándola sola con Roux, su amigo de la infancia y sin saber que ella es una candidata a reina. Por lo que va a palacio para asistir a un baile y a partir de ese momento empieza su camino para convertirse en ella y a la vez encontrar el amor de su vida.

Lo primero que debo decir de este anime es que su historia es verdaderamente muy floja y típica, ademas de ser sumamente aburrida al no ocurrir casi nada durante esta y repartirse en varios hilos distintos dentro del principal, haciendo que simplemente se conozcan muchos personajes que al final acaban olvidándose al no centrarse mucho en ningun punto en concreto.

La historia nos lleva a conocer a Firiel, que es una chica cualquiera que de repente sabe que es una candidata a reina y tiene que adecuarse a ello, mientras lucha para protegerse a ella misma y a Roux, ademas de intentar encontrar la solución a todo, por lo que no tiene nada de original y encima no es demasiado complicada ni rebuscada, simplemente es una historia mas de las que se olvidaran después de verla.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, romance, acción, comedia, dramatismo, el problema llega en cuanto no emociona en absoluto ninguna de ellas, ademas de no conseguir que el espectador se sienta un personaje mas de la historia, ya que las acciones de los personajes son simples y sin nada que aportarle a ella.

El ritmo del anime es totalmente lento, llegando incluso a aburrir de lo mala que es, teniendo algun que otro momento rápido pero sin conseguir que haya una buena combinación de ritmos, por lo que simplemente se va viendo sin mucho interés e incluso habrá mucha gente que no la llegara a acabar.

La historia del anime es muy previsible, haciéndose incluso cansina al saber que va a ocurrir a cada momento, convirtiéndolo en una tortura en algunas ocasiones ya que no hay ningun tipo de giro inesperado y al ser tan típico se vuelve insulso y sin nada que aportar.

El final del anime es realmente muy soso, precipitándolo todo de una manera brutal, simplemente acabando todo con unas palabras y haciéndolo de la forma mas infantil posible, sin emoción ni nada que aporte algo bueno al anime, por lo que aunque sea cerrado deja un sabor amargo de boca.

El dibujo del anime es bastante malo, teniendo algunas cosas deformes incluso, siendo algo mala la caracterización de personajes y usar demasiado colorido a todo, aunque dando a entender con eso que es una historia feliz e infantil.

Los personajes son totalmente típicos y sosos, sin nada que aportar, sin tener ningun tipo de evolucion, ademas de no emocionar al espectador con la historia ni conseguir que se sienta un personaje mas de esta con sus acciones, por lo que simplemente no se les coge cariño.

En resumen, este anime tiene una historia aburrida y sosa, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, muy previsible, un dibujo mas bien malo, unos personajes totalmente planos e insípidos y un final soso y sin nada que aportar.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada y la verdad es que ni lo recomiendo porque realmente es muy malo y no creo que le pueda gustar a nadie, si lo veis es decisión vuestra y si ya lo habéis visto espero que me digáis vuestra opinión en los comentarios.


1 comentario:

  1. Siempre he estado segura de que este anime no era para mi, y ahora con tu reseña lo confirmo! XD se agradece la reseña ^^
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker