Peliculas recomendadas (parte 11)




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada del gimnasio y el trabajo, pero creo que empieza a verse algo, ya que no tengo agujetas y me cuesta menos hacer las cosas, asi que adelante :DDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto hace poco y os recomiendo, disfrutadlas ^^.



Big game

El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo - un niño de 13 años llamado Oskari. 



Pixels

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. 



Descubriendo el amor

Un chico rebelde, considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con una joven, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Entre ellos surge algo especial. 



Pisandonos los tacones

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes. 




15 comentarios:

  1. Ohhhh no he visto ninguna!! así que me las anoto que en cuanto llegue el invierno no hay nada mejor que peli,sofa y manta jaja

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, pero quizá me apunto alguna para ver tranquilamente.

    Vaya cambio ha pegado el blog, me gusta la cabecera ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver 'Descubriendo el amor' por otro lado Pixels me ha dejado bastante indiferente.

    ResponderEliminar
  4. Pixels a mi hermano le gustó mucho pero aun no la he visto y la de Descubriendo el amor suena bien curiosa, me la apunto~
    Pisándonos los tacones suena a peli tonta que ves un domingo (o soy yo) pero me la apunto también
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que se estrenan muy buenas películas.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchísimas ganas de ver la pelo de Pixeles, porque no pude ir al cine a verla, a ver cuando la veo de una vez ><

    ResponderEliminar
  7. Yo vi pixel la cual me gusto muchisimO!!!!! gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola :D

    Pues de estas películas de momento solo tengo pensada ver la de pixels, aunque he oído de ella mas críticas negativas que positivas, a mi en principio no me pintó nada mal el trailer, y Adam Sandler me gusta.

    Estaría bien para estas entradas que dijeras si te gustaron las películas o no, o porque te gustaron =), así fichamos mejor si apuntárnoslas para ver o no jajajja.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurika!! Tomo buena nota de tus recomendaciones :D

    Graciasssss ;)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones! :D Yo tengo pendiente Pixels X'D
    Saludos!!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  11. Yo vi la ultima y me parecio ok creo que pudiera haber quedado mas comica, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desde hace rato que quiero ver la peli de Sofía y Reese.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me termina de llamar ninguna... pero gracias por las recomendaciones! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. De las que has puesto solo he visto pixel y me encanto aunque Adam Sandler no me cae muy bien

    ResponderEliminar
  15. ninguna me he visto, pero las tgomaré en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker