Peliculas recomendadas (parte 12)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de celebrar el cumpleaños de una amiga, que toca ir a desayunar con el grupito que somos y al menos podre dormir porque no es temprano :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que os recomiendo de las que he visto, disfrutadlas ^^.



Sinsajo parte 2

La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.



Carrie

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. 



Polar express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. 



Rango

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.



14 comentarios:

  1. Hola! Las he visto todas menos Rambo, y me han encantado *-*
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. NECESITO ver sinsajo 2 xD
    La de Carrie me llama pero quiero leer el libro jeje

    ResponderEliminar
  3. La unica que no vi es The poral express pero me parece idel para estas navidades!!! Tengo que reconocer que de la de Rango...me esperaba otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Que recuerdos me trae el Polar Express, ya ni me acordaba que existía esa película pero para la época de navidad es ideal, además me dieron ganas de reeverla >.<
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    De estas me he visto todas menos la de polar express, pero vamos que la tengo pendiente, me encanta la temática navidad, así que a ver si ahora para diciembre me la veo :D

    La de sinsajo la vi ayer en cines y me gustó mucho, un buen final para una saga genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    DE ESTOS solo vi a rango y el express aunque no los recuerdo con claridad pero los vi XD

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones algunas las e visto y otras todavia no, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precisamente hoy voy a ir al cine a ver Sinsajo Parte 2 <3
    A Rango le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    De aquí he visto Sinsajo y Rango y ambas me gustaron. Carrie está bien, aunque me gustó mucho más la primera versión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hemos visto todas menos Sinsajo parte 2 (que ya pronto va a caer jejeje) y la versión nueva de Carrie.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. La de Carrie es una película que tengo que ver, ya me llamó la atención en su momento así que espero verla pronto con mi hermana :)
    podrás dormir! xD pasatelo bien~
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas pero hay un par que me llaman la atenci+on.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amo a Rango, es una de las peliculas que mas me gustan

    ResponderEliminar
  14. No me he visto ninguna, la que más me llama es Carrie, asi que miraré a ver si la veo :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker