Salon del manga barcelona 2015



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo por fin os traigo la cronica del salon del manga, fui el domingo y la verdad es que hubo muchisima gente, no tanta como en sabado pero no se quedo corto. Me gusto que la organizacion fue mucho mejor que en los demas años, donde nadie podia colarse gracias a las vallas que habia, ademas de no dejar que la cola diera vueltas por la acera y no dejara pasar a nadie, si no que todo estaba limitado y controlado por vigilantes. Ademas abrieron mas pabellones, separando los videojuegos y la comida que eran de las cosas que mas cola hacian, consiguiendo asi que se repartiera todo mucho mas y no se acumulara todo tanto.
Os dejo las fotos de los cosplays que vi y las compras que hice y espero que las disfruteis ^^.












































11 comentarios:

  1. Madre mia cuantas figuras y que chulas *-*
    Ojalá hubiera podido ir
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de ir... Ojalá pueda ir el próximo año.
    Chulísimas las figuras y yo también estoy con la colección de Ao Haru Ride :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que fue genial *O* gracias por la entrada, ojala pueda ir a alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que el salón del manga de mi ciudad sea algo parecido al de Barcelona... aunque nunca puedo ir, que cosas
    menuda colección de mangas te compraste xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Dios, todos los Cosplayers son amor *-* y tus compras? WAW!!
    Yo a lo mejor voy el año que viene con una amiga que cumplirá 18 en ese año❤ pero de momento a esperar :(
    Beshos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D

    Yo también estuve el domingo por el salón :O, estuvieron muchas bloggers, pero no vi a nadie :S, había tanta gente que como para ver a alguien XD. La organización fue muy buena con las vallas la verdad, pero dentro hubo un momento puntual de la mañana que yo me agobié y todo, no se podían ni ver los puestos XD.

    Las fotos de cosplayers chulísimas :D, y las compras ¡una pasada! Yo compré bastante menos, y también empecé con Aoha ride *.*

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenía de ir este año T_T al próximo invítame XD Me alegro que hayan mejorado la organización por que yo la última vez salí muy mosqueada ¬3¬

    Me encanta la figura de Elsa!! *O* y de cuantos mangas *^*

    ResponderEliminar
  8. OMG, se ve que lo pasaste genial *////* Yo estoy deseando que sean de nuevo la Summer Con (Como el salón pero más pequeño) por aquí por tenerife y no hace ni un par de meses que fue xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Yuri que envidia (de la sana jajaja) algún día yo también iré a un salón del manga... algún día.... me encanta la figura de Elsa <3 Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos, hay muchos cosplays bien chulos!! :D se ve que estuvo genial el Salón, y yo me alegro ^^ además hiciste buenas compras *O*
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  11. Woooooooooo! Me alegra que digas que este año ha ido mejor, era la primera vez que iba y creí que era así siempre. ¡El domingo había muchos cosplays nuevos! Algunos son super bonitos *O* Me han encantado tus compras, qué figuritas más chulas
    Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker