Solo para ti




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo un poco menos cansada, aunque por desgracia ya arrastro el sueño de ayer asi que lo pasare mal durante la semana... Espero poder dormir alguno de los dias para recuperar todo lo que no pude dormir.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro solo para ti, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Solo para ti
Autor: Roberto Miralles
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 126



Mi plan sigue adelante. Lo enamoraré, y aunque tenga que ser infeliz por hacerle honor a su última voluntad, así será. Lo haré por ella, y lo juro por su memoria. Esta es la historia de un joven que regresa a Madrid para vengar la injusta muerte de su madre, mientras el destino le tiene reservadas muchas sorpresas, las cuales cambiarán su vida para siempre.


Este libro puede describirse en una sola palabra, precipitado. La historia nos lleva a conocer a Santiago, un hombre que entra a trabajar en la empresa de la persona que engaño a su madre antes de que ella muriera. Al entrar allí en un principio solo es para recolectar las pruebas que le faltan para poder denunciarlo y asi poderlo encerrar, pero poco a poco suceden cosas que hacen que quizás haga que la promesa hecha a su madre sea mas difícil de cumplir.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido realmente caótico, una historia apiñada en pocas paginas, con muy pocos detalles ni explicación de ningun tipo, donde desde un buen principio te plantan una historia sin nada, donde deja al lector totalmente confuso al no saber ni de que trata, ni de porque el personaje quiere vengarse de alguien del que no sabemos nada, pero sobre todo esta el hecho  de que van metiendo personajes a destajo pero nunca acabas de aprenderte los nombres a causa de la no presentación de estos.

La historia nos presenta a Santiago, un hombre que empieza a trabajar en una empresa, en la que es dueño la persona que engaño a su madre, dejándola embarazada y sin dinero, pero lo que no espera es todo lo que va sucediendo mientras intenta llevar a cabo su plan, teniendo que escoger entre la promesa de vengarse o ser feliz.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el “misterio” al que no acabamos de pillarle el ritmo a causa de no entender casi nada de la historia, un toque de romance, algo distinto a otras historias y un poco de acción, mas bien infima a causa de lo poco detallado del asunto, consiguiendo asi que el lector se quede indiferente ante ellas, sin emocionarse ni sentirse un personaje mas y solo queriendo terminar el libro y poder olvidarlo, ya que ni siquiera llega a enganchar.

El ritmo del libro debería decirse que es un algo mas elevado que precipitado, llegando a un ritmo tan frenético, sin detalles ni pausas que pone nervioso al lector, al no poder asimilar la historia, ni darse un tiempo para salir de la confusión, ya que la historia no se entiende casi nada, ademas de ser muy confusa y llegar a aburrir a causa de lo superficial que llega a ser todo, ademas de todas las cosas sin lógica que hay.

La historia de este libro no puede decirse que sea previsible, ya que al no entender nada, ser tan precipitado y confuso no puede saberse con que saldrá, pero aun asi puede llegar a ser obvio al ver la simplicidad del tema, lo típico que es, ademas de poder adivinar los pensamientos y acciones de los personajes, al ser demasiado simples y cansinos en sus objetivos y el no parar de repetirlos.

El final del libro es realmente flojo y malo, adecuándose al tipo de historia, siendo previsible, sin ningun tipo de emoción y simplemente convirtiéndose en uno mas de los libros del monton que no volverán a leerse, aun siendo cerrado y sin dejar cabos sueltos.

Los personajes del libro son totalmente sosos y típicos, muy simples y sin ningun tipo de evolucion, ademas de cambiar de sentimientos y pensamientos en una sola línea, cosa que les hace ser realmente aburridos y muy cansinos en cuanto a sus acciones se refiere, por lo que ni emocionan ni se les coge ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia aburrida y precipitada, con pocos tipos de escenas, un ritmo realmente frenético y confuso, una historia que no puede decirse que sea predecible pero donde puedes imaginarte que ocurrirá, unos personajes sosos y sin evolucion y un final cerrado pero sin gracia alguna.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado mucho, me ha parecido demasiado precipitado en todo momento, me ha tenido confusa toda la historia y aun sigo sin saber que personaje es cual, por lo que no lo recomiendo mucho a no ser que queráis leer un libro corto y rápido de leer, que este cumple con ello y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. No le he leído pero tampoco es que me atraiga mucho el tema, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama para nada la atención. Además que pereza que todo sea un enredo y que al final no se aclare nada de nada, que uno termine más confundido que cuando empezó.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm... no me llama la atención asi que no me lo anoto...
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker