Sorteo navideño

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ilusionada con esto, despues de pedir muchas explicaciones y ver tutoriales por internet, creo que he conseguido saber como funciona bookdespository weee ;DDD asi que he decidido hacer un sorteo chulisimo para vosotros porque os quiero tanto que os lo mereceis.
Bueno, pues os voy a dejar con las bases y muchisima suerte a todos :DDDD.

Bases:

-El sorteo sera internacional.
-Empezara hoy dia 9 de noviembre  y acabara el 18 de diciembre a las 23:59h española.
-Todo se hara a traves de bookdepository, por lo que en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-El ganador tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

Un vale de 15 euros para bookdepository.

Banner:






Formulario:


a Rafflecopter giveaway


71 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Participo y Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. aiiss ya estamos en navidaaad! Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Que guay :D. Participo ;)

    Muchas gracias por este tipo de sorteos ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Participo!!:D A ver si hay suerte ^.^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Particiipo! :D Muchas graciias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me equivoqué en el formulario con el link de twitter. Este es el bueno: https://twitter.com/AtodaletraBlog/status/663769428773982208

      Eliminar
  8. Participo! Espero tener suerte :)))

    ResponderEliminar
  9. Hoola^^
    Participo. Mil gracias por el sorteo =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aaayy que guay este sorteo. Aunque creo que no podré participar porque según tengo entendido no funciona book depository en mi país, de todas formas voy averiguar bien para ver si puedo participar.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracais por el sorteo ^^ me apunto jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muchas gracias por organizar el sorteo, participo.
    Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo preciosa! Es una oportunidad genial ^^
    Estás llena de deseos navideños, mil gracias por hacer el sorteo <3
    Besos! Suerte a todos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pedazo de sorteo! Muchas gracias por organizarlo y me apunto sin dudarlo.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, Participoo!!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!! muchísimas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Participo! ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Gracias por organizar el sorteo, besos. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    Me equivoque en el formulario. El twitter con el que te sigo es @itsmicaeladelg

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Gracias por organizar el sorteo c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Gracias por organizar el sorteo :) ¡Yo participo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Me apunto a ver si me sonrie la suerte =)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Participo! Muchas gracias por el sorteo! Y que la suerte este siempre de su lado

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo ^^ Gracias por organizarlo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Me apuntoooo! Tengo varios libros que me encantaría conseguir de booky ^^

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo ^.^ Participo!!!

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. ^-^
    ¡Muchísimas gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me apunto sin falta al sorteo, muchas gracias por la oportunidad.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker