Amigo invisible art2key 2015

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy contenta por una parte y cansada por otra como siempre, hoy toca votar como mucha gente sabeis y esperemos que esta vez la gente ponga algo de cabeza al hacerlo y haga lo que tenga que hacer.
Bueno, hoy es una entradita algo especial ya que vengo a enseñaros que me enviaron para el amigo invisible del blog http://art2key.blogspot.com.es/ y la verdad estoy contentisima porque el regalo es chulisimo y se nota que tiene habilidad para los chistes, me estuve riendo durante muchisimo rato con el, y el trineo pffff me gusta tanto que aun no lo he desmontado XDDD.
Mi amiga invisible resulto ser una chica llamada Aria cuyo blog no conocia que es este http://propiedaddetubidu.blogspot.com.es/ y primero que todo ya la he seguido porque me parece un encanto de chica y ademas me parecio tan adorable que no pude evitar querer conocerla mas, asi que Aria si lees la entrada ya sabes, CONOCEME XDD vale se me ha ido algo la olla pero eso que digo es verdad eh XDDD quiero conocerteeeee!
Sin mas dilacion os dejo las fotos del paquetito como llego y los regalitos que me mando que son una pasada y me encantan y espero que le alegre que me hayan gustado tanto :DDDD.




11 comentarios:

  1. Oh, se nota que tu amigo invisible hizo el regalo con ganas, ya me gustaría a mí recibir regalos así e.e
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantas cositas!! Empieza bien la navidad con el amigo invisible.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Qué pasada de regalos! Te ha tocado una amiga invisible de las buenas eh? Nos alegramos mucho de que te hayan gustado los regalos y de que hayas conocido a Aria un poco más ;9

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que ha empezado genial la Navidad :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! ^^ Que ilusión recibir regalos inesperados; ahora mismo voy a ver su blog :D

    ResponderEliminar
  6. (^○^)/ Hola!!!!

    Que hermoso debe ser genial recibir regalos asi

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los regalos! siempre dan mucha ilusión ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Que guay eso del amigo invisible *^*
    recibir regalos es genial, espero que lo disfrutes xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro tanto de que te guste todo, estaba un poco nerviosa por que eres mi primer amigo invisible y no sabia que te podia gustar, miento, lo que mas nerviosa me ponia era que llegara el trineo sin romperse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mil que haya ido tan bien! :DDD Me alegro de que te haya gustado, Aria es maravillosa, me tocó de "víctima". ¡Mil gracias por participar! <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker