Amvs anime + iniciativa navideña


Hola, hola!!!

La verdad es que esta entrada va a ser una combinacion entre la iniciativa navideña de Kyaru a la que estoy apuntada y algunos amvs chulos que he encontrado por youtube.


La iniciativa de hoy consiste en explicar algunas experiencias divertidas que me hayan pasado este año, pero la verdad es que pensando y pensando no se me ocurre nada XDDD pero si puedo decir que los momentos mas divertidos que he pasado han sido cuando he estado con mi novio ya que es muy hiperactivo y siempre intenta hacerme reir, hemos visitado muchos sitios, hemos visto muchas cosas divertidas y ha sido un año que ha tenido muchos altibajos por mi parte, pero siempre me ha apoyado, asi que aunque no tenga alguna anecdota en concreto puedo asegurar que los momentos con el han sido los mas divertidos que he tenido, espero que eso valga XDDD.
Bueno, ahora os dejo algunos amvs disfrutadlos ^^.















5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los AMVs! y espero que lo pases bien con la iniciativa :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaaa!!!!

    Aveces los momentos más divertidos pasan con la persona que mas amas, geniales amvs!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwis! Pues a mi tampoco se me ocurre nada... aunque he pasado momentos increíbles junto a mis amigos y familiares de reír a mas no poder, no puedo recordar alguno que sean bastante bueno xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    aaahh que monas todas!! tu si que ves bastantes amvs

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker