Animes de 3 a 10 minutos (parte 7)

Hola, hola!!!

Esta es la primera entrada programada de estos cuatro dias que viene mi novio, asi que no me vereis comentar sorry, pero necesito este descanso y pasarlo bien, asi que os dejo unos cuantos animes cortos, disfrutadlos ^^.




Hacka doll the animation

Adaptación de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.



Detroit metal city

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.

No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.



Doujin work (dura 14 min.)

Najimi es una chica que por un pequeño incidente pierde su trabajo. Al comentarle de sus desgracias a su amiga Tsuyuri, ésta le ofrece un pequeño trabajo en su puesto en el Comic Market para vender su doujinshi. Ahí Najimi se entera que todos tienen oportunidad para ganar mucho dinero vendiendo doujinshis. Pero el camino del doujin no es tan fácil como ella pensaba y ya desde el primer paso comienza a dudar, debe crear doujinshis hentai... además de que debe saber dibujar.



Sword art offline

Especiales de 11 min. de duración incluidos como extras en los releases de BD/DVD de Sword Art Online.



4 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, están interesantes ^^ por cierto, he creado una iniciativa, pásate por mi blog y si te interesa espero y puedas unirte, saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Oh genial♥ Siempre estas entradas me interesan mucho, porque soy una persona de escaso tiempo para ver animes y cuando no los termino me desespero por su longitud. Gracias♥ Ah, y pásalo bien con tu novio!

    Besos, Larita×
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El anime de Detroit metal city es de tan pocos minutos? si lo hubiera sabido lo habría visto antes! xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me los anoto para ver! gracias por esta entrada ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker