Book tag: Como llego a mi


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo entre cansada y no se la verdad XDDD es todo muy raro, el año añadido se nota demasiado. Este año he tenido pocos regalos pero la verdad es que todos sabia cuales serian asi que todos han sido de mi gusto XDD han habido cuatro libros, dos mangas, 100 euros y dos aspectos del heroes of storm, asi que ha sido un buen cumpleaños al final de todo.
Bueno, para hoy os traigo un tag que encontre en el blog http://art2key.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-como-llego-mi.html y tenia ganas de hacerlo, asi que disfrutadlo ^^.

1. ¿Qué libro heredé?

La verdad es que he estado dandole muchas vueltas y he heredado muchos libros, pero alguno que me llame la atencion, asi que no pondre ninguno aqui.

2. Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.




Pues en este cumpleaños por ejemplo me han regalado toda la trilogia de Leviathan porque me llamaba mucho :DDDD.

3. Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.


Pues uno de los libros que mas me costo comprar porque fue la epoca en que no tenia dinero basicamente fue los juegos del hambre y por eso me hizo tanta ilusion que me gustara.

4. Un libro que compré por su portada



En un principio sin saber de que iba la historia me compre susurros por su portada porque me parecio preciosa, por suerte luego me gusto que si no... vaya malgasto XDDD.

5. Un libro que compré por su sipnosis



Este libro lo compre hace muchisimos años porque me llamo muchisimo la sinopsis y ademas ahora es uno de mis libros favoritos aun.

6. Un libro que compré porque lo vi en BookTube

Yo es que no miro booktubers sinceramente, ya que las reseñas se me hacen algo cansinas y lentas prefiero leerlas.

7. Un libro que compré por su precio


El libro de bree tarner me lo compre por 2 euros en una oferta que encontre ya que tuve mi epoca fuerte de stephenie meyer y la verdad es que me encanto, cosa que no puedo decir tanto de crepusculo.

8. Un libro que haya comprado por su película


El señor de los anillos es el libro que despues de ver la primera pelicula tuve la necesidad de comprarmelo porque queria saber que ocurriria, por desgracia no me gusto tanto como esperaba.




12 comentarios:

  1. Hey, me ha gustado mucho este tag, me lo apunto, yo aún no leí crepúsculo pero tendré que hacerlo ya para leer el nuevo, besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Voy apuntarme el tag, me ha parecido muy interesante ;D Los libros que me compré por la película fue Los juegos del hambre XD

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D, un tag muy chulo ^^. He leído varios de los libros, pero tengo en pendientes la trilogía de Leviathan, la ambientación promete mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también compré los de El señor de los anillos por las películas, aunque me los pedí por navidad así que supongo que contarían como un regalo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el señor de los anillos, me los leí antes de que hicieran las películas así que no entendí ni la mitad (tenía... 9 años?) xD
    el de Dos velas para el diablo suena bien, lo buscaré :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    Yo estoy leyendo por cuarta vez Dos velas para el diablo, ni que decir tiene que es uno de mis libros preferidos y no me extraña que lo compararas por su sinopsis, la verdad es que llama mucho
    Nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tag... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  8. Holi ( ̄▽ ̄)ノ

    Interesante tag pero ya sabes que yo no leo XD
    me parece que estuviste de cumpleaños? si es asi feliz cumpleaños atrasado!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo este book tag :D mola mucho. A mi también me decepcionaron los libros de ESDLA después de ver la peli

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurika:

    ¡Me encanta el book tag! Pues que me animaré a hacer el book tag. Yo aun estoy ahorrando para comprarme los juegos del hambre xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro mucho que hayas tenido un lindo cumpleaños.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen tag! no ha estado mal ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker