Etotama


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy voy al medico a ver que me dicen del analisis que me hicieron el otro dia, crucemos los dedos para que no sea nada malo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime etotama, disfrutadla ^^.


Genero: FantasìaComedia
Episodios: 12


La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, infantil. La historia nos lleva a conocer a Nya-tan, una chica que intenta entrar en el grupo de los signos zodiacales para poder proteger el mundo, ya que no lo pudo conseguir la primera vez. Para ello tiene que librar batallas con todos los signos y conseguir las medallas que la harán entrar en ello, pero podrá conseguirlo teniendo amnesia y sin recordar como usar sus poderes plenamente?

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy infantil, pero aun asi tiene una trama entretenida y que sabe mezclar muy bien los sentimientos y como enfocarlos, para que los niños aparte de disfrutar de la historia pueda aprender varias cosas, como los signos zodiacales chinos y porque nunca hay que rendirse, ademas de empezar a entender la diferencia entre el bien y el mal.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Nya-tan, una chica que quiere convertirse en un signo zodiacal chino pero no recuerda el porque a causa que padece amnesia,  pero aun asi sigue adelante, librando batallas contra las demás para intentar conseguir entrar, pero quizás sea mas difícil de lo que parezca, ya que para luchar necesita energía y solo puede conseguirla si los humanos se la ofrecen, por lo que que hara para conseguirlo?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y bastante acción, ademas de enseñar los lazos de amistad que pueden llegar muy lejos y donde consiguen emocionar al espectador, que aunque no en todos consiguen al menos que se sienta un personaje mas, aunque no acabe de ser un anime realmente bueno, pero si al menos entretenga lo suficiente.

El ritmo del anime es bastante rápido, precipitándose incluso en algunos momentos y haciendo algo confuso algunas cosas, pero también tiene momentos lentos para asimilar la historia aunque son mas bien escasos y aunque en algun punto puede hacerse cansino, no llega a aburrir, pero aun asi habrá gente que por el absurdo lo dejara a la mitad.

La historia de este anime es totalmente previsible, por las pistas que va dando y por ser bastante típico, por lo que no tiene giros inesperados ni nada que la haga distinta o que llegue a atraer lo suficiente por su originalidad, por lo que solo lo verán personas que se quiera entretener con la historia y distraerse un rato de la rutina.

El final del anime es bastante gracioso y mono, adecuado para este tipo de historia, pero siendo totalmente esperado, ademas no puede saberse si es cerrado o no, ya que cierra el hilo principal pero deja varios interrogantes abiertos, por lo que no se sabe si habrá continuación o no.

El dibujo del anime es realmente mono, aun teniendo momentos algo deformes tiene buena caracterización de los personajes, ademas de ser agradable y ser muy parecido al de show by rock, mezclando animación normal y chibi, siendo muy adecuado para niños a la vez de ser muy colorido.

Los personajes de este anime son totalmente típicos, teniendo algo de evolucion durante la historia, consiguiendo emocionar algo al espectador y hacerle sentir un personaje mas, ademas de cogerles mucho cariño al ser llamativos y con sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia infantil y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien rápido, totalmente previsible, un dibujo mono, unos personajes con algo de evolucion pero llamativos y un final adecuado y sin saberse si es abierto o no.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque este anime no esta mal pero tampoco es de los mejores que he visto, pero aun asi creo que es uno que debería verse porque no esta mal y vale la pena, sobren todo en una tarde de aburrimiento, asi que os lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! ( ̄ω ̄)/

    Cuando pusiste infantil dije ah no que aburrido debe ser este anime, pero al continuar leyendo me llamo la atencion quiza me lo apunte cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a este anime, aunque creo que no e smi estilo y no me calará... pero bueno, hay que intentarlo jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, a mi lo que no me gusto de Etotama fue el tono del anime que era una comedia infantil entretenida al drama forzado y sacado con pinzas.

    Aqui dejo mi opinion más detallada:


    Etotama by Sekai Nostrum


    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker