Feliz navidad a todos!!!

Hola, hola!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOS!!!!! Pues si, hoy es navidad y aunque para mi es un dia de sentimientos encontrados os lo vengo a felicitar aunque yo ahora mismo este con mi novio y no aqui presente, pero seguro que me perdonais verdad? :DDDDD.
Hoy ademas vengo a traeros dos dias de la iniciativa navideña, primero hare la de los regalitos que me gustaria tener para navidad y despues un regalito muy especial para todos vosotros ^^ asi que disfrutadla ^^.

Un viaje a japon



Un coche, diesel a poder ser XD



Bolas de nieve, de cualquier sitio o cosa



La caja de musica de frozen



Montones de libros



Montones de mangas



Una casita



Y la verdad es que no necesito mucho mas XDDD no se me ocurria que poner jaja asi que esos serian los esenciales de ahora jaja y aqui os dejo el regalito que espero que os guste ^^.





11 comentarios:

  1. Yo me uno a la petición de una casa y de un coche!! y al viaje también!!! Feliz Navidad para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también!!! Al viaje a Japón yo me uno jajajaja

    ResponderEliminar
  3. También me uno a la petición del viaje xD A ver si coincidimos allí!
    Feliz Navidad Yurika! Espero que lo pases muy muy bien y disfrutes de estas fiestas a lo grande! Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Dios, debí colocar el viaje, la casa y el auto también. xDD

    ¡Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero todos esos regalos!! jaja XD Feliz Navidad Yurika, pásalo genial :) Preciosa la imagen del final ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.Feliz Navidad. Los libros son siempre un buen regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj me parto! que poco pides no XD di que si por pedir que no quede XD Yo con el concierto de Arashi me conformo xD

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!
    Un viaje y una casa no vendrían nada mal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad Yurika! Me apunto al coche, al viaje y a los montones de mangas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker