Frases de fairy tail


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer ordene la habitacion, aunque no esta impecable al menos se ve la mesa y el suelo XDD hoy toca hacer varias cosas ya que mañana viene mi novio y claro quiero que este todo bien, aunque el ya sabe que soy desordenada XD, pero bueno es lo que hay, al menos he podido acabar casi todo y me alegra haberlo hecho :DDD recordad que durante cuatro dias todo sera programado.
Bueno, para hoy os traigo unas frases de fairy tail, asi que disfrutadlas ^^.

¿Acaso no siente dolor? ¿No siente miedo?... ¡ES DEMASIADO FUERTE!

Con que... Tratando de hundir tus garras en otro.

Juvia Lockser a Lucy Heartfilia

Conoces muy bien las debilidades y fortalezas de un hombre. Así que continua en el camino de la luz, como lo haz hecho todo el tiempo.

Jellal Fernandes a Erza

¡¿Acaso crees que seria amable con un grupo de genocidas como ustedes?!

Gray Fullbuster a Braya

El mayor dolor de todos es el de perder a un amigo.

Erza Scarlet

Aunque no vea nada. Aunque no oiga nada. Hay luz dentro de mí. El camino que recorrí con mis amigos... ¡Ilumina mi futuro!

Erza Scarlet

¡Quiero proteger a los que tengo frente a mis ojos! ¡No, los protegeré!

Gajeel

No es malo tener miedo porque cuando sentimos miedo nos damos cuenta de nuestras debilidades y las ocupamos para hacernos mas fuertes.

Gildarts


Nuestra fortaleza son nuestros amigos.

Gildarts


7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las frases, sobre todo la del miedo ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fairy Tail *-* Dejé abandonado el anime porque prefería continuar el manga, pero también lo tengo parado porque no tengo dinero para seguir comprando tomos :( pero bueno, gracias por las frases
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa


    Yurika no nos comentaste como te fue en los examenes >:c salieron bien????

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las frases de Fairy Tail. Siempre tienen un gran sentimiento... <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Me encanta Fairy tail *.*. Hace unos pocos meses que no leo el manga, lo dejé aparcado al final de un arco. Ya va siendo hora de retomarlo ^^

    Me encanta la frase de Erza de "Aunque no vea nada, aunque no oiga nada, Hay luz dentro de mi, el camino que recorrí con mis amigos ilumina mi futuro", esa batalla la viví mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases!! :) espero verme algun día este anime ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker