Gakkou gurashi


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con la nariz heladitaaaa hace demasiado frio genteee fuuu lo estoy pasando mal, sobre todo cuando hay que salir de la camita en la que se esta tan calentito :((((
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime gakkou gurashi, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a dormir en el colegio: Yuki Takeya, una chica muy energética; Rumi, a quien le encanta su pala; Rurii, que reúne a todos; y Megu, la consejera escolar. Sin embargo, y por causas misteriosas, las chicas son las únicas supervivientes de un ataque zombie por lo que se ven obligadas a quedarse a vivir en el colegio.


Este anime puede describirse en una sola palabra, sorprendente. La historia nos lleva a conocer a Yuki, una chica que vive una vida estudiantil totalmente feliz y normal, o eso cree ella, ya que a su alrededor ocurren cosas que su mente no capta, por lo que vive en su colegio pensando que todo lo que ocurre en su mente es la realidad y todo debe adaptarse a su forma de ver las cosas.

Lo primero que debo decir de este anime es que me ha sorprendido totalmente, no me esperaba para nada todo lo que llega a ocurrir ya que la sinopsis lo ponía como el típico absurdo y sin nada nuevo que aportar,  por lo que me ha causado una gran impresión y lo he disfrutado muchísimo ya que iba con las expectativas muy bajas.

La historia gira en torno a Yuki, una chica que vive una vida normal de estudiante, yendo a un club y viviendo el dia a dia con sus amigas, pero sin darse cuenta de que la realidad de su mente no es la correcta, por lo que mezcla la imaginación o locura con la realidad, pero sin confundir en ningun momento ya que lo dejan bien claro cuando es cada cosa, haciendo asi que aunque usen todos los tópicos de los animes, sean rotos gracias a lo distinto de la historia.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, de amistad y algo de misterio, que consiguen emocionar al espectador con cada una de ellas, ademas de hacer que se sienta un personaje mas de la historia y consiga disfrutar totalmente de una historia entretenida y con enganche.

El ritmo de este anime es una combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos en que seria la imaginación de la protagonista y los momentos rapidos que ocurren en la realidad donde en cada uno se puede asimilar bien la historia, ademas de no aburrir en ningun momento ni precipitarse y conseguir asi que el espectador no quede confundido y pueda disfrutar la historia.

La historia de este anime tiene algunos puntos previsibles a causa de las pistas que da o del uso de tópicos, pero tiene muchos giros inesperados al ser algo imprevisto y que no sabes exactamente con que te va a salir, gracias a ello la historia aun teniendo momentos típicos puede sorprender y hacer olvidar esos momentos.

El final de este anime queda algo abierto, pero cierra el hilo principal de la mejor manera posible, dejando un buen sabor de boca, ademas de cerrar muchos interrogantes y solo dejar algun que otro abierto, pero sin dejar sabido si habrá continuación o no, pero siendo bonito y emotivo.

El dibujo de este anime es muy variado, teniendo buena caracterización de personajes, muy colorido para la imaginación de la protagonista y oscuro para las partes de realidad, haciendo un gran contraste que pueda sentirse bien la historia, ademas de disfrutarse mucho gracias a ello y que sea agradable a la vista y acorde a la historia.

Los personajes tienen unas personalidades típicas pero divertidas, ademas de tener doble cara según que realidad viven pero teniendo una buena razón para todo, ademas de tener una gran evolucion durante el anime y explicar bien el porque de cada cosa, por lo que se les acaba cogiendo mucho cariño ademas de conseguir emocionar al espectador.

En resumen, este anime tiene una historia sorprendente y entretenida, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, teniendo giros inesperados, con un dibujo adecuado según el momento, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y bonito.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque la verdad es que me ha gustado mucho, me ha sorprendido tanto que me ha parecido uno de esos animes que habría que ver si o si, porque es distinto, ya que combina muy bien y lo hace de forma totalmente lógica y os lo recomiendo totalmente y espero que lo veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



12 comentarios:

  1. Había leído una reseña antes de este anime, y no se si me convence o no. La temática si me llama mucho, pero los tópicos ya me tiran para atrás.
    De momento no está entre mis prioridades, más adelante igual si me animo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece un anime curioso, y si dices que es sorprendente lo veré ouo me lo apunto :D
    saluditos!^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que gracias por el descubrimiento :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen post que tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.con

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡A mí también me encantó! Lo vi hace unos meses porque me lo recomendó mi hermano y fue genial, me gustó muchísimo. Es verdad que el final lo dejan abierto, pero aún así me gustó. Me encantaría que hicieran una continuación o, por lo menos, un especial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. aun no lo he visto, pero lo pondre en mi lista de animes para ver, gracias por la recomendacion. saluditos >o<

    ResponderEliminar
  7. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!

    No me llama mucho pero le has dado una buena calificación quizá la vea, gracias por la reseña y tu opinión!

    ResponderEliminar
  8. Una amiga me lo ha recomendado y después de tu reseña tal vez le eche un vistazo ñwñ

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog: http://www.attackonblog.com/2015/12/tag-navideno.html espero que te pases a echarle un ojo ñwñ

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Por la sinopsis parece bastante bizarra, del tipo de series con humor estúpido que me gustan a mí, así que me la apunto :3

    ResponderEliminar
  10. Personalmente, opino que el manga es muchísimo mejor, porque salvo los últimos capítulos, el anime se ha centrado más en el tema ''moe'' que en el tema ''zombi'' mientras que en el manga es todo lo contrario, además de que en el anime incluyen cosas que el manga no tiene y suceden en otros tiempo y no de la misma forma (por ejemplo, Mi-kun en el manga aparece en el capítulo siete, mientras que en el anime desde el principio), pero también opino que el anime está bien llevado, y que si se ve antes de leer el manga, lo vas a disfrutar muchísimo más.


    ¡Saludooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Esperaba que terminara para verla... pero con unas ansias locas locas. Es en serio cuando a mi parecer la serie apunta a ser de lo más interesante del año, jugar con diversas perspectivas y realidades da para un verdadero bombazo y ya no veo la hora para poder poner mis manos encima de esta obra.

    ResponderEliminar
  12. Pues se ve genial este anime *O* ya lo tengo anotado, tengo ganas de verlo! :D muchas gracias por la reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker