Ganadores/as del sorteo conjunto Yurika y Himeko + iniciativa navideña

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo medico y la verdad es que no se como funciona la prueba que me voy a hacer, solo me han dicho que tendre que ir con bata de hospital D: pero bueno, ya os lo explicare pero tranquilos yo me encuentro bien, pero parece que mi cuerpo no XD a ver que pasa.
Para la iniciativa navideña de hoy toca explicar cual seria mi navidad perfecta con quien, donde y como, pues la verdad es que mi navidad perfecta ya ha pasado, por desgracia esa ya no volvera a ocurrir pero lo que sueño es cuando tenga hijos montarles un tio como hacia mi madre, con toda mi familia reunida y pasandolo genial mientras los niños van intentando conseguir los regalos. Mi navidad perfecta fue la vez que aun estaba mi padre y mi novio estaba alli tambien y tuvimos una comida todos juntos, dandonos los regalos y no se, fue simple pero muy bonito.
Bueno, ahora si, viene el momento de la verdad en que se desvelaran los nombres de los ganadores, que tengais mucha suerte a todos y gracias por participar ^^.


a Rafflecopter giveaway

-Mary88 del blog http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/ ha ganado mil lugares donde encontrarte.
-Laura Fernandez del blog http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/  ha ganado tu ya lo sabias.

Los ganadores teneis 48 horas para enviar vuestros datos al mail yurika.hime12@gmail.com si habeis ganado el libro tu ya lo sabias y al himekohime99@gmail.com si habeis ganado mil lugares donde encontrarte, si no dijeran nada se volveria a sortear, asi que muchas felicidades a los ganadores y suerte para la proxima a los demas ^^.

13 comentarios:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker