Iniciativa al estilo blogger: alegrando el dia + iniciativa navideña


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mejor que ayer, ya que me hicieron el tac y es horrible, cuando te ponen el liquido del contraste me empezo a quemar todo el cuerpo y me llegue a marear mucho, ahora solo queda esperar los resultados esperemos que sean positivos y no tenga nada y por cierto no me ha tocado nada :( que triste.
Como muchos ya sabeis ultimamente hemos perdido bastantes seguidores todos, como es facil conseguirlos verdad? Pues esperad que aun perderemos mas, os dejo la noticia aqui, asi que aun perderemos mas, a desanimarse wii :(



Bueno, para hoy os traigo por un lado la iniciativa navideña que toca hacer o un dibujo o una historia y he decidido dibujar algo a ver que tal sale y por otro lado la iniciativa al estilo blogger que toca poner imagenes o cosas graciosas, asi que disfrutadlas ^^.

Y aqui podeis ver mi dibujito navideño (se nota quien lo ha hecho no? XDDD es que no consegui dibujar yo sorry :(   


Y aqui la iniciativa al estilo blogger:


















9 comentarios:

  1. Hola!! Jajajaja una entrada genial, nos hemos reído mucho XD ¡Feliz Navidad a ti también!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han encantado las imágenes al estilo blogger. ¡Son muy buenas! Pero eso de los seguidores y cuentas de Google y demás... Me ha tocado mucho los ******* Vaya noticia más encantadora...
    Besos!!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bien ¡a perder seguidores!¬¬
    Lo del iPad me ha matado xD

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa!
    Qué buenas las imágenes de esta Iniciativa, me gustan las que has puesto, qué lol la del ipad xDDD
    Me parece muy fuerte lo que quieren hacer con Blogger, fantástico, realmente fantástico ¬¬ Una putada no sólo para nosotros sino para los seguidores!
    Espero que pases buen día y estés mejor del Tac :) Felices fiestas preciosísima!

    ResponderEliminar
  5. Vaya putada con lo de los seguidores, hablando mal y pronto xD Con lo que cuesta tenerlos; no sabía que tenias que hacerte un TAC hay gente que lo pasa muy mal con el contraste; espero que no sea nada grave ^^

    ResponderEliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!

    Ahi estaba la respuesta yo casi mori cuando perdi 25 de una u.u
    espero todo salga bien con tus examenes y no hayan malas noticias, las imagenes estan graciosas

    ResponderEliminar
  7. Hey, me han encantado las fotos, la tercera es buenísima, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Yo hace años me hice un tac, y como no me informaron de que debia de ir en ayunas pues desayuné y no me pusieron el contraste, aunque me dijeron que no me hacia falta ya que se veia bien lo que tenia, migrañas U.u
    No sabia lo de los seguidores, ahora entiendo por qué perdí algunos de golpe! :O vaya caca...
    Las imágenes estan geniales! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    oohh que geniales!! muy divertidas XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker