Iniciativa al estilo blogger: Hello diciembre


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada, ya que llevo dos dias madrugando mucho y eso es lo que pasa cuando no duermes lo suficiente. Ayer acompañe a mi hermana a comprarse el regalo de cumpleaños que le faltaba de su padrino y de paso ya aprovechamos y le regalamos a mi madre una cosita para navidad y pasamos un tiempo a solas muy agradable, hacia tiempo que no estaba tan en paz con ella XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada de la iniciativa al estilo blogger, que toca un tag para recibir el diciembre, asi que disfrutadlo ^^.

¿ Diciembre es tu mes favorito ? Pues cuando era pequeña si, pero ahora no tengo un mes favorito en si, pero podria decirse que me gusta bastante.

¿ Que temes que pase en Diciembre ? Que haga demasiado frio en la calle XD.

A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti ? « IMÁGENES » 
Pues en parte porque es mi cumpleaños, ademas de que es una epoca que me hace recordar muchas cosas, aunque no todas sean felices.

¿ Haz cumplido tus promesas ? Sinceramente, no todas, aunque por ejemplo la de empezar a ir al gimnasio ya la he conseguido, al menos una si XDD.

Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que el hace para repartir tantos regalos ? En mi casa no se cree en santa claus, mas bien en la tradicion de aqui, pero en mi opinion si existiera repartiria los regalos tan rapido y tantos gracias a la magia, ya que si el existiera querria decir que la magia tambien.

¿ Adonde te gustaría pasar la Navidad ? « IMÁGENES » 
A Japon, porque he visto fotos de alli en navidad y es realmente precioso.

¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ? « IMÁGENES »
Pues en los ultimos 2 años ninguna, desde que paso lo de mi padre en mi casa casi no se celebra la navidad.

Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ?
Me encantaria hacerlo, ya que me encanta ver a los niños felices :).
¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ? « IMÁGENES O VÍDEO »

¿ Que cambiarías de Diciembre ? El frio que hace XD.

¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ? « VÍDEO »
Pues la verdad es que no escucho nada en particular XDDD.

¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ? « IMÁGENES »
Ahora ninguna, pero antes haciamos esta.
Se ponian los regalos debajo del tronco y los niños le daban golpes para que "cagara" los regalos.

Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿ Lo harías ? 
Pues dependeria, si es por una buena causa si, si no no creo XD.


8 comentarios:

  1. Hola! Yo también he hecho el tag :D
    Coincidimos en varias respuestas, como en lo de la magia y en que hace mucho que no decoramos en Navidad :S Qué mal, habrá que ponerse jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad adelantada a ti también! jajaja
    La foto que has puesto de la Navidad en Japón es preciosa, la verdad es que tampoco he visto muchas, pero me has picado la curiosidad, seguro que vale la pena^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esa tradicion del tronco no la conococia, se ve interesante , me gusto mucho ese tag

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Que chulo el tag de navidad, me encanta esta época, es todo magia y felicidad jajaja, bueno esa es la imagen que se quiere dar, pero me gusta, a pesar del consumismo, pero bueno :P

    Yo también cumplo años en este mes de diciembre :D.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag! me han gustado mucho las preguntas, y tambien las respuestas ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado chulo el tag.
    Aunque se ve que Diciembre no es tan especial para ti, sigues teniendo ese gustico por la fecha. Además celebras tu cumple *yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lindo tag , a mi sinceramente solo me gustan las decoraciones (y tal vez la comida jojo) bueno a mi en estos días me gusta ver páginas de manualidades y tal de navidad , lo malo es que no me sale nada parecido pero me encanta como hacen las decoraciones super lindas c:

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker