Iniciativa navideña + amvs navideños


Hola, hola!!!

Como estais??? Ya sabeis que esta es la ultima entrada programada, ya que aun estoy en madrid asi que os dejo con la iniciativa navideña de hoy y unos amvs navideños para que disfruteis ^^.

En esta ocasion de la iniciativa toca decir  cuales han sido mis 5 blogs favoritos del 2015 pero la verdad es que tengo muchos favoritos, asi que pondre con los que me he hablado mas o me han llamado mas la atencion, asi que adelante con ellos.

The world of manga

Himeko

Mangas en pdf


Eri


Art2key


Nedy

ℓαs ραℓαbяαs sєℓℓα∂αs


Ritsuka

Mis Crónicas Niponas


Luar

Ellas han sido de las que mas me han gustado o me he llevado mejor, aunque hay mas pero solo pueden ser 5 :( y ahora algun amv para acabar de ambientar la navidad aunque el dia 25 ya haya pasado :DDD disfrutadlos ^^.








+






7 comentarios:

  1. Buenas preciosa!
    Espero que lo estés pasando en grande en Madrid, aunque no me cabe la menor duda :DDD Muchas gracias por incluir mi blog en esta entrada <3
    Me ha encantado el AMV de 2013 Christmas' Eve

    Sigue pasándolo en grande guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Me paso por algún blog de los que recomiendas, que no conocía a todos ^^.

    Pasa felices fiestas, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. WoW!! Me hace mucha ilusión que me hayas nombrado *^* me alegro muchísimo que te guste mi blog y sobre todo que nos llevemos tan bien; espero que este 2016 podamos seguir hablando mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindos blogs :3
    Feliz Navidad, disfruta por allá

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que chulos los blogs.
    Feliz Navidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    waaa que super! si ellas son bien cheveres!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los AMVs!! :D de los blogs que has mencionado creo que los he llegado a ver todos y son geniales si ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker