Iniciativa navideña + iniciativa al estilo blogger

Hola, hola!!!

Ayer estaba super cansada y la verdad es que no se porque, pero ya estoy un poco mejor despues de dormir pero el trabajo no da tregua :(. El dia 31 me toca ir todo el dia asi que os podeis imaginar como estare, entendedme si ese dia no comento, sorry pero es que acabare agotada :(((.
Bueno, hoy toca doble iniciativa, por una parte la navideña y despues la del estilo blogger, asi que disfrutadlas ^^.



Para la iniciativa navideña 

Pues los mas importantes y que he visto mas este año son mi familia y mi novio, seguido de mis amigas y despues todos vosotros que siempre estais aqui, la gente de whasap y todo eso, sois lo mejor todos y os quiero a todos <3




Para la iniciativa del estilo blogger de esta semana toca decir un dia especial de celebracion que creariamos y aqui os dejo el mio.

¿Como se llamaría ese día especial
El dia de la nieve


¿Que celebrarían?
Que aunque no nieve se quiere que llegue, asi que se celebrara el amor por la nieve aunque esta no llegue.


¿En que día y mes se celebraría?
El 31 de enero ya que finalizando el mes seria una buena forma de celebrarlo.

¿Tendrían que usar algún traje especial?

Todos deberian vestirse de blanco completamente y como mas parecido a un copito de nieve mejor.

¿Como seria la comida en ese día?

Cosas blancas, pudiendo ser calientes para recordar el frio que hay cuando nieva.

¿Que actividad se podría hacer?

Construir muñecos de nieve con materiales reciclables y hacer peleas de almohadas para sustituir las de bolas de nieve.

¿Tendría algún personaje especial? (Como Santa Claus)

Un muñeco de nieve gigante.

¿Disfraz o Dulces?

Dulces obvio :DDDD

¿Travesura o Mucha Comida?

Mucha comida y mucho amor <3

¿Algún otro dato que quieras compartir?

Que sea un dia festivo.




6 comentarios:

  1. Qué dices! Trabajas el 31? D: Espero que no se un día muy duro y pase rápido para que puedas pasar la Nochevieja de buena manera.
    Si haces ese día de nieve, me tienes más que apuntada! <3 Me gusta muchísimo la idea, tanto como para pantentarla como evento!
    Besazos! Mucho ánimo Yurika

    ResponderEliminar
  2. Oye la idea de la nieve me parece curiosísima, me encanta jajajajaja.
    Muchos ánimos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yurika!!! ruego puedas pasarte por mi entrada de navidad!! deje un mensaje para ti .<

    ResponderEliminar
  4. ese dia de la nieve se ve muy divertido, ojala existiera XD

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con tu trabajo el dia 31! :) el dia más chulo te has inventado, no está nada mal la idea jaja!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi loquera/o!!
    creo que me encantaria celebrar todos esos locos dias jajajaja seria genial si nevara XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker