Iniciativa navideña mezclada con dia musical



Hola, hola!!!

Pues como sabreis hoy ya he vuelto a la rutina de nuevo, aunque con mas horas que un contador de kilometros, ya que al ser fiestas hay mas trabajo y bla bla bla pero bueno, aqui estoy de nuevo y como hoy a la iniciativa navideña le tocaba poner las canciones que mas hemos escuchado este año he decidido que seria una mezcla de eso y el dia musical asi como hace tiempo que no os traigo la seccion me perdonareis XDDD.
Bueno, pues se tenian que poner las 5 canciones que mas hemos escuchado este año y aunque he escuchado muchisimas ultimamente me he viciado a estas, ademas de la navideña favorita que piden, disfrutadlas ^^.













Y mi cancion navideña favorita es...






6 comentarios:

  1. Hola!
    Fight Song también es una de las canciones con las que me vicié este año!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Mariah Carey *^* y mi canción del año también es la de Frozen!! :D y todas las de Arashi xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy chulo el top.
    Solo había escuchado la ultima canción, las demás son nuevas para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    waa que geniales todos!! me gusta la 2 y 3!! me dieron ganas de ver algo de disney XD

    ResponderEliminar
  5. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Buenisimos temas algunos los conocia y los que no me gustaron muchoo gracias por compartirlos!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. De tu top 5 las que no conocia eran la 3 y la 4, y no estan nada mal ahora que las escucho ^^ de la de Frozen estoy un poco harta de tanto escucharla por todos lados jajaja XD y canción navideña coincido contigo! aunque antes eran otras este año esa ha sido mi canción navideña, y creo que es porque la he escuchado por muchos lados distintos este año! XD jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker