Iniciativa navideña y despidiendo el año


Hola, hola!!!

Como estais en este ultimo dia del año? Yo estare cansada seguramente porque trabajo todo el dia, asi que no creo que pueda comentaros sorry :(( pero lo intentare eh no lo dudeis. Ya teneis todo preparado? Yo tengo ya la comida, uvas y todo para la noche aunque poco podre ayudar a prepararlo porque llego a mi casa a las 10 :( pero bueno es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo dos dias de la iniciativa navideña en que se tiene que decir que cosas nos gustaria aprender este año 2016 y una reflexion del año que ha pasado y eso ya pensaba hacerlo asi que me ha venido de perlas, asi que empecemos.

Este año ha sido un año bastante duro, aunque se me ha pasado bastante rapido siento que ha sido un año algo desaprovechado, no he podido cumplir muchos de mis retos literarios y de anime, ademas ha sido bastante duro en el trabajo a causa del cambio de camion que me empezo a venir por la tarde, me jodi bastante grave la espalda, ha sido de muchas pruebas y medicos y de tener un bajon impresionante, asi que lo despido con ganas porque no quiero que siga y espero que este 2016 sea algo mejor y que la salud sea lo que mas mejore la verdad.
Sinceramente no tengo muchas ganas de hablar de este año que despedimos, ademas de que todos los propositos que me propuse ninguno lo he cumplido, asi que simplemente intentare vivir la vida algo mejor, viviendo el dia a dia e intentando ser feliz y ya XD porque se que no lo cumplire si me propongo algo.
Ahora toca decir las 5 cosas que me gustaria aprender para este año 2016 y he estado pensando mucho y aunque hay que poner fotos no se si podre ponerlas todas a ver que sale XDD.

Aprender japones



Aprender ingles



Aprender a ser mas feliz



Aprender a ser mas ordenada



Aprender a no estresarme tanto



Asi que dejando mi reflexion y mis no propositos XD espero que esta noche lo paseis genial, si bebeis alcohol no conduzcais y cuidado con los pervertidos y bueno que todos tengais un FELIZ AÑO NUEVO!!!






9 comentarios:

  1. Buenos días.
    Es curioso porque compartimos todos los propósitos (aunque en mi caso el inglés sería perfeccionarlo), muchos de ellos se llevan repitiendo años y años y aun no he conseguido cumplirlos, ¡es muy complicado ser ordenada! jajaja. Me quedo con el de ser feliz, eso es lo más importante... espero que lo cumplas, ese y todos.
    !Feliz 2016! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabes inglés? 0_O Bueno, no pasa nada, sólo que me ha sorpendido un poco.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Yo estoy bastante igual que tu jajaja debo aprender ingles y quiero aprender japonés (aún que me queda bastante para eso T_T)
    Feliz año nuevo! Espero que pases un buen 2016 ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, se me olvidó colocar el aprender inglés, ya que lo que sé es muy poco. También necesito aprender a ser mas organizada y ordenada xD
    Espero que en el 2016 mejores de salud, yo también lo espero.

    ¡Que tengas un feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2016 guapa, espero que sea un gran año para ti, y lo de los propósitos me hace gracia, porque me suele pasar a mi también jajaja, te propones mil cosas y no haces ni una xD.
    Debería proponerme yo también el de inglés para este año :S, besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo :D.
    Espero que cumplas tus propositos :).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mi 2015 tampoco fue muy lindo que digamos, así que espero ansiosa al 2016! Mucha suerte!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y feliz año nuevo :DDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues serian cosas muy buenas de aprender, a mi tambien me gustaria ^^ espero que pasemos este año mejor que el anterior! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker