Mil lugares donde encontrarte


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui cansada ya que esta semana ha sido un poco locura, entre mi novio estando aqui que me he ido a dormir tarde, que tuve que trabajar el domingo y he tenido que madrugar mucho pues ya sabreis como estoy XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro mil lugares donde encontrarte, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Mil lugares donde encontrarte
Autora: Claudia Gray
Saga: #1
Editorial: Montena
Paginas: 368


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva a conocer a Meg, una chica que vive con unos padres científicos que han conseguido crear una maquina para viajar entre dimensiones. Un dia uno de los alumnos de sus padres asesina a su padre y se da a la fuga con la maquina, haciendo que se sienta traicionada y decida seguirlo para vengarse, pero quizás al empezar a hacerlo no le sea tan fácil y aprenda cosas que jamas habría sabido.

Lo primero que debo decir de este libro es que es muy típico, cambiando un poco la temática al explicar algo de dimensiones, pero siendo el mismo tipo de historia que otras veces, aunque no quita el hecho de que sepa enganchar y que se haga muy ameno y fácil de leer, al no usar muchos tecnicismos, si no un vocabulario entendible y una historia que podría ocurrir en un futuro.

La historia nos presenta a Meg, una chica que vive en una casa de científicos donde el invento que va a revolucionar el mundo se ha creado, una maquina para viajar entre dimensiones, pero uno de los alumnos asesina al padre y se fuga, haciendo que Meg decida vengarse, pero al ir viajando entre dimensiones conocera aspectos que quizás se le hayan pasado por alto, conseguirá su objetivo?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, románticas, comicas, dramáticas y bastante acción, ademas de ser una historia dinámica que no solo se centra en un tipo de genero, si no que va variando, ademas de cambiar de épocas y hacer que el lector se sienta un personaje mas de la historia y ademas se emocione con ello, aunque no sea en todas, pero si en la mayoría.

El ritmo del libro tiene momentos lentos donde sin llegar a aburrir nos ayuda a asimilar la historia y pausar un poco los momentos rapidos que sin llegar a precipitarse nos hacen que la lectura sea amena y fácil de leer, teniendo asi una buena combinación de ritmos, donde no decae y se quiera seguir hasta el final.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por el hecho de ser algo típico y predecir muchas de las cosas que ocurrirán, aunque si cuenta con algun que otro giro inesperado este no consigue hacer olvidar los momentos esperados, haciendo que mucha gente deje de leerlo por ese hecho.

El final del libro queda totalmente abierto, dejando el hilo sin un final claro, pero si la parte de la que trata este primer libro, dejando muchos interrogantes sin respuesta, aunque cerrando alguno que otro, pero dejando una sensación algo amarga al finalizarlo a causa de que es bastante soso y no se acaba de disfrutar como esta hecho.

Los personajes del libro tienen unas personalidades bastante sosas y típicas, con buena evolucion durante el libro, pero que pueden volverse algo cansinos en algunos momentos, por lo que no se les acaba de coger cariño, ademas de que emocionan pero no en todos los momentos.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible,  unos personajes con buena evolucion y un final abierto y algo amargo.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero tampoco lo he disfrutado tanto, ya que podía predecirse demasiado y me hubiera gustado otro tipo de final, pero tampoco esta mal y lo recomiendo porque es una lectura que para los que les gusta este tipo de historias se puede disfrutar y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Pues tengo este libro pendiente de leer. Lo que leí antes de la autora me encantó :). Lo malo es que dices que el final es abierto, ¿es una saga o es autoconclusivo? Tenía entendido que era solo uno, pero ahora ya no se :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo pensaba que sólo era un libro, pero creo que al final es una trilogía o algo así y eso me quita totalmente las ganas. Me llamó la atención cuando salió sobre todo por la portada, y luego la trama no tenía mala pinta.
    Creo que con tu reseña se me quitan definitivamente las ganas. De todas formas tenía la sensación de que a pesar de tener una base original, iba a terminar siendo una historia típica y no hay cosa que soporte menos. Así que nada nada, lo dejo pasar y ni le dedico un segundo pensamiento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡He visto en tantas partes este libro que ya tengo mucha curiosidad!

    Gracias por la entrada, a ve si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto ya algunas reseñas y la verdad es que sé que caerá
    antes o después seguro que lo leo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis es curiosa, y tiene buena pinta. Por cierto, ¿soy yo o sorteabais el libro en vuestro sorteo?

    ResponderEliminar
  7. Holaa.
    Es un libro que me llama bastante, aunque la verdad es que he leído historias muy dispares y no sé que pensar.
    Parece que tiene buena pinta a pesar de que no sea excelente.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lleva en mi lista varios meses, ni idea de cuando lo empezaré xDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo este libro entre mis pendientes, desde hace rato quiero toparme con esta historia porque me llama mucho la atención.
    Creo que puedo disfrutar mucho de esta temática.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me lo anotaré, ya que puede estar bien, aunque no tengo altas expectativas en él, jeje, gracias por tu reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker