One punch man


Hola, hola!!!

Y otra entrada programada, en esta ocasion en la iniciativa tocaba poner las decoraciones navideñas que he puesto, que las puse yo sola ya que nadie mas queria poner, es lo que pasa a veces :( pero creo que me quedaron bastante bien :D. Bueno, la navidad la he pasado basicamente con mi novio pero como aun no se que habra pasado no puedo contar mucho jaja perdonadme :DDDD.
Y aqui os dejo las fotitos de las decoraciones.






Y aqui podeis leer la reseña de one punch man, disfrutadla ^^.


Capitulos: 12


La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.



Este anime tiene una palabra que le describe perfectamente, distinto. La historia de este anime nos lleva a conocer a Saitama, un hombre que al ver que el mundo tenia cada vez mas malos y enemigos de otros planetas y especias, decide entrenar para luchar contra ellos y proteger la humanidad, pero al volverse tan fuerte no consigue enemigos por lo que su vida se vuelve aburrida y monótona, a la espera del enemigo que pueda hacerle frente.

Lo primero que debo decir de este anime es que es distinto a los demás, no nos encontramos ante un personaje que va volviéndose fuerte durante la historia, si no que ya empieza siendo el mas fuerte, haciendo que la historia pueda parecer monótona, pero en realidad es graciosa, entretenida y con gran enganche gracias a como pintan la historia y las batallas que las presentan realmente interesantes.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Saitama, un héroe que es muy fuerte y no encuentra rival, cosa que le hace llevar una vida monótona y aburrida, pero el siempre salva a la humanidad aunque no reciba ningun tipo de atención y aunque la sinopsis pueda parecer típica y simple, es realmente una historia interesante, con enganche y que vale muchísimo la pena de ver.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la comedia y la acción, pero aunque tenga pocos tipos emocionan todos a cada momento, ademas de conseguir  que el espectador se sienta un personaje mas de la historia, ademas de llegar a sentir que cualquiera podría llegar a ser un héroe al ver a Saitama, solo simplemente entrenando y sin rendirse.

El ritmo de este anime es una buena combinación entre ellos, su parte lenta para asimilar la historia sin llegar a aburrir y la parte rápida que consigue quitar el sopor de la parte lenta y hacer que se te pase realmente rápido y que sin precipitarse se te haga realmente corta la historia.

La historia es bastante previsible por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero aun asi también tiene giros inesperados que hacen olvidar los momentos esperados, ademas de que aunque usan tópicos de las historias de este genero va rompiéndolos todos por su genialidad y gracia.

El final del anime es abierto, dejando tanto el hilo como los interrogantes sin respuesta, pero aun asi lo dejan de forma explosiva y genial, con un gran sabor de boca y dejando ganas de seguir viendo la vida de Saitama y apoyarlo en su historia.

El dibujo del anime es realmente bueno, con buena caracterización de personajes a la vez que exageran las expresiones para enfatizar la comedia de la historia, mas bien con un colorido oscuro por el tipo de historia ademas de unos efectos buenos.

Los personajes del anime tienen personalidades exageradas y graciosas, con una buena evolucion durante el anime, aunque no todos lo hagan consiguen hacer que el espectador se emocione con ellos y les llegue a coger cariño, ademas de que se sienta uno mas de la historia y quiera llegar a ser como Saitama, ya que lo que intentan hacer entender con el es que cualquiera puede convertirse en un héroe si se lo propone.

En resumen, este anime tiene una historia divertida y distinta, con pocos tipos de escenas pero realmente emotivas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible pero rompiendo los tópicos, un dibujo bueno y con toques oscuros, unos personajes interesantes y un final que aunque abierto realmente bueno.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me gusta mucho, parecía una cosa típica y sencilla y ha sido todo lo contrario por lo que me ha sorprendido mucho y me ha hecho reir como ninguno hacia tiempo y lo recomiendo totalmente porque esta muy bien y ya tengo ganas de la segunda temporada y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



4 comentarios:

  1. Yo también decoré solita, el ambiente en mi apartamento no luce muy festivo :P Tus decoraciones están lindas.
    Y one punch man la verdad no me llamó la atención, unos amigos me hicieron ver los primeros capítulos, pero no es mi tipo de serie. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque en un principio no nos llamaba nada, después de leerlo nos ha resultado bastante curioso el anime.

    Un besazo y feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta demasiado bien este anime, estoy segura de que me gustará, ya lo tengo anotado ya que veo imágenes de él por todos lados! jeje, asi que me lo veré ^^ las decoraciones son bien monas!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad atrasada! me gusta como quedó tu árbol decorado xD
    del anime me lo vi en pocos días porque me gustó mucho y por que es diferente, Saitama me encanta y me quedé con ganas de más :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker