Peliculas recomendadas (parte 13)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho frio y con pereza pero hoy toca sesion de laser, asi que ya se sabe, hay que pasar mas frio aun T.T no me gusta el gel que usaaaaaan, 
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que me han gustado y os recomiendo, asi que disfrutadlas ^^.



La cabaña en el bosque

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. 
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror. 



Big eyes


Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. 




La tumba de las luciernagas


Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia.




La ladrona de libros

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.


10 comentarios:

  1. Big Eyes y la tumba de las luciérnagas las voy a ver muuuuy pronto. Las otras dos también las tengo pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, vi la ladrona de libros en clase y me encantó, a ver si leo el libro, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Pues de estas películas las vi todas y me gustaron muchísimo las cuatro. Si tuviera que elegir, me quedaría con la tumba de las luciérnagas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Adoro Big Eyes, es un peliculón. Además me encanta Tim Burton y, cómo no, Christoph Waltz <3

    Tengo pendiente la de Ghibli (como muchas otras) y La ladrona de libros, pero quiero leer primero el libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La primera película me la nombró mi hermana y me dio curiosidad pero no puedo con esas pelis, sufriría xD
    la tumba de las luciérnagas la vi de pequeña y lloré tanto que no he querido volver a verla... y las otras dos no las he visto pero el de la ladrona de libros me llamaba la atención aunque no creo que la vea
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! ademas muy lindo blog. Voy a tener en cuenta las pelis.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    La tumba de las luciernagas tambien la recomiendo ciegamente es buena pelicula, por otra parte las otras no las he visto asi que gracias por recomendarlas!

    ResponderEliminar
  9. A ver si me veo ya la de La tumba de as luciernagas, creo que me gustará mucho ^^ las demás no terminan de llamarme la atención...
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Dicen que la tumba de mas luciernagas es una película muy linda , tengo muchas ganas de ver la peli desde hace mucho tiempo espero que por las vacaciones pueda verla y bueno las otras películas no me convencieron creo que es por que no miro ese tipo de pelis , saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker