Tag navideño



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue la navidad ya que sera la primera en cinco años que la pase con mi novio y me hace mucha ilusion, asi que espero que llegue prontito.
Ademas me he apuntado a la iniciativa navideña de Kyaru a la que podeis acceder dandole click al banner de abajo



Bueno, para hoy os traigo un tag navideño al que me nomino Vivi asi que disfrutadlo ^^.

¿Cual sería tu regalo perfecto?

La verdad es que pocas cosas quiero y que pida, podeis preguntar a mi familia jaja pero una de las cosas que me gustaria es un viaje a japon, si eso cuenta como regalo pues eso jaja.

¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tú infancia?

Mmmm la verdad es que he tenido muchos, pero creo que el que mas ilusion me hizo fue mi primer ordenador, ya que recuerdo que en esa epoca jugaba y hacia las cosas en el de mis padres y casi no podia usarlo, asi que me gusto tener uno propio aunque casi no pudiera usarlo.

¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?

Me acuerdo cuando era pequeña que mi madre siempre me preparaba lo que se denomina el tió aqui, que se trata de un tronco que "caga" los regalos, pero ella ponia una silla cubierta con una sabana en la puerta y me hacia dar golpes alli, pues el primer año que mi hermana lo hizo le dio tan fuerte que rompio el baston y la silla y armo una que nos hizo reir tanto que casi descubre a mi madre y todo XDD la verdad fue muy gracioso.

¿Cual fue tu navidad más aburrida?

Pues pienso que la mas aburrida ha sido ya de mayor, ya que mi padre al no estar ya no se celebra nada y simplemente es una cena mas.

¿Comida favorita en navidad?

Fondue de carne y ensalada tropical, me encanta esa cena y desde hace como 10 años o mas que lo hacemos ya que cada uno se cocina y come lo que quiera.

¿Película favorita en navidad?


La de navidad de Woopy Wolberg :DDDD

¿Canción favorita en navidad?

La verdad es que no escucho ninguna en especial.

¿Una tradición que tengas en navidad?

Pues ahora ya no tengo ninguna, pero antes en reyes mi madre nos escondia los regalos por la casa y los teniamos que buscar y era muy divertido.

¿Cuando empiezas a decorar tu casa?

Ahora ya no decoramos pero cuando estaba mi padre en octubre ya empezaba y no lo sacaba hasta marzo, un año duro hasta agosto y no exagero XDD.

¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?

Casi siempre me pongo algo pero nunca los cumplo XDD asi que no sirve de nada jaja.

Nomino a todos los que lo lean y quieran hacerlo :)

8 comentarios:

  1. Hey, me han gustado mucho tus respuestas, me lo apunto para hacerlo, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No está mal el tag, aunque este lo dejaré pasar =)
    Nos leemos `-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! suena muy bien el tag :3
    Lindas respuestas
    Tal vez me anime a hacerlo :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!

    estaba leyendo la anécdota lo que me hace pensar nuestros padres siempre tratando de que nuestra navidad fuera la mejor cuando pequeños, sabes mis navidades dejaron de ser divertidas cuando creci y ya no me regalaban nada XDD pero concuerdo contigo que cuando el padre no está aunque uno sea grande nunca será lo mismo :c hermoso tag!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA no me puedo creer que hayas dejado la decoración de Navidad hasta agosto, OMG. Me animaré a hacer este tag, es muy cute.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! que buen tag y buenas respuestas:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la anécdota jaja ^^ Yo la lista de propósitos no la he hecho nunca y hay mucha gente que la hace, a mi me da pereza jeje XD y regalos yo tambien soy de pedir poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker