Dia musical


Hola, hola!!!

Y hoy vengo con otra entrada programada en que os traigo un dia musical, con la musica de mikagura gakuen kumikyo, asi que disfrutadla ^^.

Opening


Ending (hay varios pero solo he encontrado uno que es el que os dejo)







Como colaborar con editoriales

Hola, hola!!!

Aqui estoy de nuevo con una entrada programada que espero que os sirva de ayuda, ya que os hablo de como colaborar con editoriales, asi que disfrutadla ^^.

En este tiempo que llevo en blogger he podido ver muchas cosas, al comienzo no sabia por ejemplo que se podía colaborar con las editoriales y que te enviaran libros para poder reseñarlos para ellos. Llevo bastante tiempo colaborando con ellas y una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la falta de información que hay de ese tema, ya que cada vez mas blogs descubren como colaborar por su propio pie, pero ademas la cantidad que esta colaborando muchas editoriales ya han cerrado los cupos a nuevas colaboraciones por esa misma razón.

Pero la razón que escriba esta entrada es como se puede colaborar con una editorial, los consejos que pueda aportar en cuanto a ese tema y las cosas negativas y positivas que he podido encontrar de ello.
Colaborar con una editorial al comienzo es muy fácil, se busca el email de contacto de cada una, que suele aparecer en su pagina web en su mayor parte, pero hay algunas que hay que investigar un poco mas, pero suele ser fácil encontrarlos en su mayoría, aunque también algunas te ofrecen un formulario de contacto, que también sirve para ponerse en contacto con ellas.

Para colaborar con una editorial, cuando se tenga su email de contacto simplemente hay que hacer una especie de carta de presentación, donde hablaremos de nuestro blog, un poco de nuestros gustos en cuanto a los generos literarios que nos gustan, y básicamente lo que nos guste, no teniendo que ser muy larga tampoco, aunque si debemos mencionar la cantidad de seguidores que tenemos, las redes sociales en las que nos pueden encontrar y dejarles un email de contacto donde nos puedan responder.

Uno de los consejos que os doy en cuanto a las editoriales es que no esperéis su respuesta muy rápida, porque cada una puede tomarse su tiempo al responder, algunas han tardado incluso meses en hacerme llegar su respuesta e incluso dejarme sin ella también me ha llegado a pasar, por lo que paciencia y no rendirse en cuanto a colaboración, porque quizás ahora no os responderán, pero mas adelante quizás si, hay que ver que hay mucha gente que les envía emails y a veces no dan abasto.

Otra cosa que puede pasar es que simplemente os dejen pedir las novedades que vayan saliendo, ya que muchas solo quieren publicidad de ellas, pero otras también dejan escoger entre libros de su catalogo antiguo, pero eso ya se va viendo según cada editorial va respondiendo.

Ademas cada editorial tiene un minimo de seguidores estipulado, por lo que hay que investigar cuales colaboran con blogs pequeños y cuales con grandes, aunque las menos conocidas suelen ser las que mas oportunidades suelen dar a los blogs poco conocidos, para dar un apoyo a estos y que puedan crecer junto a ellas.

Lo mejor que tiene colaborar con una editorial es que puedes recibir libros de ellas y dentro de lo que cabe la única obligación que te ponen es que publiques la reseña lo mas rápido posible, ademas de que algunas al ser novedades estas al tanto de lo nuevo del mercado y es mas fácil ayudar a los lectores a saber las lecturas que mas interesan.

Lo peor de colaborar con una editorial es que tienes una responsabilidad en cuanto a ellas, tienes la obligación de acabar ese libro aunque no te guste y publicar su reseña, en el minimo tiempo posible, por suerte no hay limite de tiempo, porque si no a veces seria muy difícil acabar.

Otro punto malo, es que hay editoriales que no aceptan criticas negativas de sus libros y pueden llegar a dejar de colaborar contigo por ello, pero sinceramente tampoco es algo a tomarse a pecho, ya que la editorial es la que manda los libros y gasta el dinero en ello, asi que veo lógico que si un blogger dice su opinión y no les gusta no quiera seguir mandando sus libros para no hacerse publicidad negativa.

Un punto que puede ser negativo o positivo según quien lo mire es que a veces no te mandan los libros que a ti te gustaría sea porque no les quedan ejemplares, sea porque no les interesa mandar ese, pero aun asi creo que es motivo de agradecer que manden ejemplares y que tengan en cuenta la opinión de los bloggers para ayudar a hacer crecer el mundo literario y que llegue a mas manos.

En resumen, para mi colaborar con una editorial tiene factores buenos pero también malos, pero que aun asi en cuanto a saber las novedades y estar al dia es perfecto, pero a veces puede estresar un poco el tener que estar pendientes de estar leyendo libros de editorial, pero gracias a ellas también he conocido lecturas que quizás jamas habría encontrado, asi que yo pienso que cada uno puede encontrar un punto medio para encontrar el momento de colaborar con ellas.


Despues de este super monologo espero que me deis vuestra opinión y si pensáis que me he dejado algo o hay algun punto que os gustaría que desarrollara mas espero verlos en los comentarios.

Tag: control remoto

Hola, hola!!!

Esta es la segunda entrada que hago programada ya que como os comente he empezado las vacaciones y esta mi novio aqui asi que me tomare un pequeño descanso de comentar y solamente dejare esto preparado, espero que me perdoneis pero lo necesito de verdad pero tranquilos que estare al tanto de todo cuando vuelva y ni os dareis cuenta que no estoy XD.
Bueno para hoy os traigo un tag que se llama control remoto que encontre en el blog http://hijodeletras.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-control-remoto.html pero que en vez de hacerlo en libros lo adaptare al anime, asi que disfrutadlo ^^.

 1. Cambiar de canal: Anime que dejé de lado porque no me gustó.

Mirai nikki
Empece a ver este anime porque lo recomendaban mucho pero al no entender nada al principio y el gore como estaba expuesto hizo que la historia no me llamara mucho y me llegara a aburrir por lo que la deje al tercer capitulo.
2. Subir el volumen: Anime del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Ano hana
Este anime desde que lo vi quede enamorada de su historia y todo al completo por lo que siempre que puedo lo recomiendo, porque vale la pena de ver, aunque no guste el genero.
3. Bajar el volumen: Anime del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo vi.



School days
Este anime empece a verlo hace mucho y en un principio deje de hacerlo porque me aburrio pero decidi darle una oportunidad, pero lo que no sabia era el estropicio que llegaria a encontrarme y sinceramente ahora no la veria y no me gusta que se sepa que la vi tampoco.
4. Closed caption: Anime que vi en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Este anime lo vi cuando aun no lo habian traducido al español pero la verdad tampoco necesite mucho el diccionario ya que era facil saber que decian, pero tampoco es que me gustara mucho.
5. Quick view: Anime corto que vuelvo a ver una y otra vez





Angel beats
Este es un anime que me encanta desde que lo vi la primera vez, tanto su historia como lo que llega a hacer reir y su increible final consiguen que este en mi lista de favoritos y que lo vea una y otra vez.
6. Settings: ¿Cuántas veces ordeno mis carpetas al mes?
Pues la verdad es que minimo una vez al mes voy ordenandolas para pasarlas al disco duro externo, ya que me gusta saber donde esta cada cosa y no quedarme sin espacio jaja.
7. Mute: Anime que me recomendaron y me dejó sin palabras


Haikyuu

Este anime me lo recomendo mi hermana y lo vi mucho por internet y debo decir que fue una historia que me llego totalmente y fue uno de los mejores deportivos que he visto, sobre todo la bso ayuda mucho.

 8. Home: Primera temporada de un anime que me guste más que los otros. 


Nisekoi
Este anime disfrute muchisimo mas la primera temporada, ya que la segunda fue bastante mala y no la disfrute casi nada, ya que no avanza mucho y se centra demasiado en onodera.


Hachiko, el perro que esperaba


Hola, hola!!!

Pues esta es la primera entrada programada de las vacaciones, ya sabeis que estare con mi novio y cuando vuelva intentare haceros un resumen de lo que he hecho XD que sera bastante si todo sale como yo quiero muahahaha.
Para hoy os traigo la reseña del libro Hachiko, el perro que esperaba, que agradezco el ejemplar a la editorial La galera asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Hachiko, el perro que esperaba
Autor: Luis Prats
Editorial: La galera
Paginas: 152



El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla...

Lluís Prats Martínez

La palabra que mejor describe este libro es, precioso. La historia nos lleva a conocer a Hachiko, un perro que fue adoptado por el profesor Ueno. Este al principio era muy reacio a tener perro, pero poco a poco se fue encariñando de el, consiguiendo asi hacer el mejor amigo de su vida, enseñándole todo lo bueno de esta y sobre todo aprendiendo que la paciencia y las promesas pueden lograr conseguir muchas cosas.

Lo primero que debo decir de este libro es que es como un cuento, incluyendo incluso imágenes entre medio para describir las escenas, enseñándonos como eran algunas de las cosas que se comentan y dejando una sensación de que estas leyendo algo precioso y a la vez poder centrarte no solo en la historia si no sentirte mas cerca de ellos.

La historia nos lleva a conocer la historia de Hachiko, la real y con todos los detalles importantes, consiguiendo hacerlo de forma que el lector pueda sentirse identificado con ella, se sienta uno mas de la historia y con ello sienta que los perros son los mejores amigos del hombre y hay que tratarlos con el cariño y respeto para que ellos lo devuelvan, ya que no hay mas animal mas fiel que un perro que es tratado con amor.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, sobre todo de la vida cotidiana, algunas comicas pero sobre todo muchas dramáticas, ya que tratándose de la vida real no es nada fácil, consiguiendo emocionar al lector con la forma en que esta escrita y al ser una historia real hacer llegar los sentimientos de ese momento y como lo vivio Hachiko, haciendo que el lector llegue a sentir que quiere hacer algo por el al igual que los personajes del libro.

El ritmo del libro es una combinación entre rápido y lento, teniendo momentos mas lentos para explicar los sentimientos y las sensaciones del momento sin aburrir y rapidos cuando van transcurriendo el paso del tiempo y las cosas que ocurren sin precipitarse, siendo una lectura realmente amena y fácil de leer, que incluso un niño podría disfrutar ya que se trata de un lenguaje apto para cualquiera.

Al ser una historia real no puede decirse que sea una historia previsible o no, ya que es algo que ocurrio de verdad y es una historia famosa mundialmente, por lo que todo el mundo sabe el final, ya que son unos hechos ocurridos hace mucho tiempo, ademas de poderse deducir tal como va avanzando la historia, pero aun asi sorprende lo mucho que llega a emocionar la historia a nivel mundial.

El final de la historia todo el mundo lo sabe y cualquiera puede esperarse, pero aun asi es tan emotivo y precioso que una lagrimilla es asegurada, recomiendo leerla con unos pañuelos al lado, ya que es demasiado triste para no sentir que Hachiko ya es uno mas en los corazones de la gente.

En resumen, este libro tiene una historia preciosa y emotiva, con bastantes tipos de escenas, un ritmo rápido y ameno, una historia que seguramente será algo que quedara en nuestros corazones para siempre, en donde una lagrimilla siempre llegara a nuestros corazones y deja un sentimiento entre feliz y triste todo mezclado, ya que Hachiko es el perro que demuestra lo fiel que puede llegar a ser el mejor amigo para el hombre.


Mi puntuación para este libro es de 10/10 porque siempre me ha gustado la historia de Hachiko pero al leerla completa he llegado a entender el porque incluso se erigio una estatua en su honor y es que es una historia preciosa y emotiva que recomiendo a todo el mundo y si ya lo habéis leído o sabeis de la historia espero que me digáis que os parece en los comentarios.



Kamal y los alfabetistas


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sean las 22 porque por fin estare de vacaciones durante 15 dias wiiii ademas viene mi novio asi que no podria ser mas redondo :DDD estoy super feliz XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Kamal y los alfabetistas, que agradezco a la editorial Edebe asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Kamal y los alfabetistas
Autor: Angel Burgas
Editorial: Edebe
Paginas: 252



¿Cómo pueden convivir, en una historia urbana, alemanes, turcos, okupas, monstruos, punkis, iluminados, nazis, ángeles, resucitados, obsesos, bailarines de Bollywood y el antiguo alfabeto otomano?
¡Aquí lo hacen! En esta trepidante aventura entre Estambul y Berlín; mediante un mosaico de culturas y un collage de maneras de ver y vivir la vida; a través de un ritmo endiablado, a base de humor, ironía y carcajadas, con transformaciones, allanamientos de morada, persecuciones y teorías sobre el fin del universo incluidas.

La vida familiar, la vida alternativa, las distintas religiones, la historia del pueblo alemán y los seres con poder maléfico se dan la mano en las peripecias de Kamal, un chaval de trece años al que se le encomienda una misión: salvar el mundo.


Este libro puede describirse en una sola palabra, infantil. La historia nos lleva a conocer a Kamal, que vive en Alemania pero es mitad turco, cosa que hace que cada verano viajen a Estambul a ver a su familia. El ultimo verano que pasan allí conocen a unas personas que se hacen llamar los alfabetistas, le explican que el es el ultimo de su grupo y que debe unírseles porque si no se acabara el mundo. Ademas también un hombre llamado el gran K quiere matarle para que no se cumpla con lo que ellos dicen, por lo que deberá empezar a vigilar su espalda y arriesgar su vida para que el mundo no se acabe como dice la profecía.

Lo primero que debo decir de este libro es que se nota que esta escrito dirigido a adolescentes e incluso a institutos, ya que se trata de una lectura rápida y amena, pero ademas escrito de forma que cualquier persona pueda leerlo sin ningun tipo de problema y no pueda poner la excusa de ser demasiado denso o difícil de seguir.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Kamal, un chico con el que cualquier adolescente podría sentirse identificado, ya que va al colegio y hace una vida totalmente normal, pero ademas consigue vivir una aventura que cualquier adolescente querria tener, por lo que podría acerca a la lectura a muchos jóvenes, ademas de ser una historia con algo de fantasia, pero rozando en todo momento la realidad.

El libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo un toque de comedia, un poco de romance y bastante acción, aunque no llega a emocionar mucho en las escenas a causa de su falta de personalidad y que los personajes no logran transmitir los sentimientos que se esperan con sus acciones, por lo que es bastante plano y podría haberse aprovechado mas.

El ritmo del libro es bastante lento, teniendo momentos incluso aburridos ya que no saben como atraer la atención del lector y aunque hay momentos rapidos estos son precipitados y a veces pierden un poco el sentido y hacen confundir al lector, haciendo que se vuelva una historia que aunque se lea rápidamente por lo corta que es y el fácil lenguaje tampoco se tengan muchas ganas de seguir con ella y mucha gente la dejara.

La historia del libro es muy previsible, pudiendo saber que ocurrirá a cada momento y sin haber ninguna sorpresa que haga volver a enganchar al lector a ella, por lo que simplemente se sigue leyendo para finalizarlo pero sin esperar nada.

El final del libro es soso, esperado y sin nada nuevo con que sorprender, cerrando la historia y todos los interrogantes abiertos, pero dejando un sabor algo de amargo de boca al ser mas soso de lo esperado y sin ninguna emoción que aportar.

Los personajes del libro son típicos, con personalidades algo planas y que no tienen mucha evolucion durante el libro, ademas de siempre hacer lo que el lector espera y sin nada que haga que se les coja cariño o se quiera apoyar durante la historia.

En resumen, este libro tiene una historia infantil, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, muy previsible, unos personajes planos y sin evolucion y un final que deja un toque amargo.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque no me ha gustado mucho pero cara a adolescentes si lo veo como buena lectura para ellos, pero para gente que ya hemos leído algo mas quizás se pueda encontrar algo mal estructurado y aburrido por lo que solo lo recomiendo si os llama de verdad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Ganadoras sorteo 1500 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, como se lee en el titulo vengo a deciros los  nombres de las personitas afortunadas del sorteo, muchas felicidades y los demas no os pongais tristes que mas sorpresitas iran viniendo, asi que sin mas dilacion, aqui teneis los ganadores, disfrutadlos ^^.


a Rafflecopter giveaway

-  Virginia Olivencia ha ganado bajo la misma estrella
-  Montse de amor y palabras ha ganado objetos perdidos

Las ganadoras tienen 48 horas para ponerse en contacto conmigo al mail yurika.hime12@gmail.com y decirme sus datos completos si no volvera a sortearse, muchas gracias por participar a todos.

El juego infinito 2: revolucion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas ya que pronto sera sabado wiiii como ya sabeis dejare el blog con entradas programadas, pero no estare para comentaros, espero que no me echeis mucho de menos eh :((((
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el juego infinito 2: revolucion, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El juego infinito: revolucion
Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #2
Editorial: Montena
Paginas: 368



Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos. Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, des cubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido... La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Michael, que en esta ocasión ha despertado en el cuerpo de un humano de verdad, habiendo robado la identidad de un chico que le es totalmente desconocido. A la vez que Kaine empieza a buscarlo para que le ayude a poblar el mundo de tangentes, deberá encontrar a sus amigos e intentar luchar contra Kaine para evitar que logre cumplir con sus planes.

Lo primero que debo decir es, que este libro es muy entretenido e interesante, ademas de tener un gran enganche por la forma en que el autor va enfocando la historia, dejando al lector en tensión constante y asi hacer que el lector se enganche hasta la ultima pagina sin poder despegar los ojos hasta el final.

La historia de este libro sigue el mismo hilo que el del primer libro, siguiendo con la historia de Michael, que en esta ocasión debe enfrentarse de nuevo a Kaine, para que no consiga que sus planes funcionen, pero como siempre nada es tan fácil como parece y junto a Sarah y Bryson debe seguir luchando para que no logre sus planes, haciendo que la historia empiece a mezclar juego y realidad, de un modo en que el lector pueda sentirse identificado, ya que mirando cara al futuro quizás en algun momento llegue a ocurrir algo asi.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance mas bien inexistente y mucha acción, basándose sobre todo en ella, ya que básicamente la historia es una batalla tras otra, por lo que mezcla bastantes cosas de juegos, consiguiendo asi integrar al lector en la historia y que llegue a emocionar gracias a las acciones de los personajes.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, ya que la historia esta en su plenitud, pero también teniendo sus momentos lentos que no llegan a aburrir, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que hace que sea una lectura fácil y amena y se lea realmente rápido.

La historia del libro tiene algunos puntos previsibles por las pistas que va dando, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar lo esperado y estar en tensión a cada momento por saber que ocurrirá y querer saberlo, haciendo que enganche hasta la ultima pagina.

El final del libro lo deja totalmente abierto, en el mejor momento de la historia, cerrando una parte del hilo principal de este segundo libro, pero dejando muchos interrogantes sin respuesta y haciendo que el lector sienta que necesita leer el siguiente, dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes, teniendo una gran evolucion durante este aun habiendo crecido ya en el anterior, consiguiendo que se les coja aun mas cariño y haciendo que el lector se sienta un personaje mas de la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que deja ganas para el siguiente libro.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad tengo muchas ganas de saber como continuara y la verdad lo recomiendo mucho, sobre todo a los que les guste la tecnología y videojuegos y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui rompiendome la cabeza por donde comprar vestidos de boda chulos jaja pero bueno supongo que en algun momento conseguire encontrar uno adecuado para mi :D.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders veraniegos que como ya sabeis encuentro por google asi que si sois el autor o lo conoceis avisadme para dar creditos, asi que disfrutadlos ^^.



















Mikagura gakuen kumikyo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchisimas ganas de que sea sabado a las 22 XD porque ya estare de vacacioneeees y quiero ver inside out porque parece buenisima y todos los que la han visto les ha encantado, asi que a ver si puedo ir pronto :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Mikagura gakuen kumikyo disfrutadla ^^.


Genero: Colegial
Episodios: 12


La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica de instituto que entra como estudiante en la Academia Mikagura con la ilusión de llevar una vida escolar repleta de belleza. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos se enfrentarán en batallas con poderes especiales. Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club y se ve envuelta en las peleas.


Este anime puede describirse en una sola palabra, emocionante. La historia nos lleva a conocer a Eruna, una chica que no ha escogido aun lo que hara en el futuro y gracias al consejo de su primo entra a un instituto en el que es obligatorio tener un club para poder vivir con comodidades. Ademas los clubes deben competir entre ellos en batallas para poder sumar puntos y tener mejores cosas, pero Eruna no tiene ningun poder, asi que como sobrevivirá durmiendo en un saco de dormir en el pasillo?

Lo primero que debo decir de este anime es que me sorprendio bastante, ya que aunque la historia sea algo visto anteriormente esta tratada desde un punto distinto, dando importancia a todos los puntos y no solo centrándose en las batallas, ademas de ser muy entretenida y que cualquiera podría ver y gustarle, aunque muchos pensaran que simplemente sirve para pasar el rato.

La historia no es muy profunda, al menos desde un primer momento, pero poco a poco van viéndose signos de que hay algo mas dentro del entretenimiento y las batallas de clubes, ademas de verse como van estrechando lazos los personajes que componen el anime, se va viendo que se le da mas importancia al ver las cosas de manera positiva por muy mal que vaya todo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, centrado en la comedia, teniendo algo de dramatismo, un toque de romance, y bastante acción, aunque me ha faltado algo de esta, pero aun asi es muy equilibrado y cualquiera puede disfrutar de su historia, ya que es entretenida y te hace emocionar, gracias a los personajes ademas el espectador se siente uno mas de ella.

El ritmo del anime es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero también teniendo sus momentos lentos para asimilar lo que se va viendo pero sin llegar a aburrir, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que consiguen entretener y enganchar totalmente al espectador.

La historia del anime tiene bastantes puntos previsibles a causa de las pistas que va dando y los tópicos que se usan de otras historias, pero aun asi tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los ya supuestos y conseguir asi que la historia sea divertida y se viva esperando que las teorías formuladas sean correctas.

El final del anime es emotivo y bonito, cerrando totalmente la historia y los interrogantes que van surgiendo todos acaban teniendo respuestas, consiguiendo asi darle el final perfecto para una historia divertida y que deja con ganas de mas.

El dibujo es bastante bueno, teniendo buena caracterización de personajes, aunque alguna vez se ven algo deformes eso es lo que tiene la gracia de la historia al enfatizar la comedia que hay en ella, siendo muy colorido en los momentos felices y dándole un tono oscuro a los no tantos.

Los personajes del anime tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante la historia, consiguiendo que se les coja mucho cariño, ademas de entretener al espectador con sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia divertida y emocionante, con una buena combinación de ritmos, bastantes tipos de escenas, con giros inesperados, un dibujo bastante bueno, unos personajes con una gran evolucion y un final bonito y adecuado.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho aunque me falto algo mas de batallas, pero aun asi es un anime interesante y que puede gustar a cualquiera y os lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui sin ganas de ir a trabajar pero bueno ya me queda solo una semanita para irme de vacaciones asi que ya estoy mas contenta y sinceramente voy un poco mas contenta ya que la cuenta atras es muy cortita >.< aunque tengo que preparar bastantes entradas ya que vendra mi novio y no estare por aqui, por lo que si no hago nada me dareis en el culo y no quiero D: XD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de nisekoi 2, asi que disfrutadla ^^.

Opening


Ending




La iniciacion



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui descansando y estando lo mas animada posible, ayer me vicie a hacer tests raros de internet con mi novio y la verdad estuvo divertido XD pero gasta mucho tiempo jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la iniciacion, que agradezco el ejemplar a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La iniciacion
Autora: Joelle Charbonneau
Saga: La prueba #2
Editorial: Oz
Paginas: 320



Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas.



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Cia, que después de pasar la prueba ha empezado su iniciación a la universidad, donde la destinaran a sus futuros estudios. El problema empieza cuando sus sueños se llenan de imágenes que no logra ubicar pero le parecen demasiado reales para ser solo sueños, por lo que empezara a indagar sobre la verdad que se oculta detrás de todo, pero quizás todo sea mas complejo de lo que se esperaba.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo que el primer libro y empezando desde el punto que lo dejan en el anterior, consiguiendo asi que el lector no se sienta confuso y enseguida pueda ponerse en el papel de la protagonista, ademas de no perder el enganche y lo entretenido que tiene la historia.

La historia del libro en esta ocasión ya empieza a desarrollarse cara a lo que empezó en el primer libro pero no se vio tanto, dejando un poco de lado el exceso de romance del primer libro y centrándose mas en el hilo principal y lo que verdaderamente interesa, empezándose a ver como va a dirigirse la historia.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo de los valores de la amistad y el no rendirse, consiguiendo emocionar al lector con todas y cada una de ellas y hacer que se sienta un personaje mas de la historia y que quiera seguir a los personajes gracias a sus acciones y a que cualquiera podría sentirse identificado con la historia.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, teniendo sus momentos lentos sin llegar a aburrir, para asi poder asimilar los momentos expresados y consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que consiguen tener atrapado al lector hasta la ultima pagina del libro sin aburrirse.

La historia del libro es algo previsible en algunos puntos por las pistas que va dando y por el hilo que sigue del anterior libro pero también esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi conseguir despertar cada vez mas el interés en la lectura.

El final del libro lo deja totalmente abierto, en el mejor momento de todos, dejando con interés al lector por saber como continuara, aunque cierra algunos interrogantes no da ninguna pista de como pueda finalizar esa historia con tantos cabos sueltos y tan pocas respuestas, por lo que deja un buen sabor de boca pero con ganas de mas.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante el libro, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones y que se les coja mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, con un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, con personajes con una gran evolucion y un final que te deja con ganas de mas.



Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de leer el siguiente porque esta en el mejor momento y os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Peliculas recomendadas (parte 6)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada, como ya sabeis mañana por fin es domingo, pero este no tenia ganas de que llegara ya que el 19 de julio era el cumpleaños de mi padre y la verdad es que no estoy de muchos animos, pero bueno espero no ponerme tan mal :(
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que espero que las disfruteis ^^.



La vida de Brian

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. 



Como perder a un chico en 10 dias

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.



Noche en el museo

Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. 



La tumba de las luciernagas

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker