Akihabara deep 2015

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de ya acabar la semana porque por fin tendre vacaciones wiiiii ademas se me viene la boda, un viaje a madrid y espero poder ver el musical del rey leon, asi que espero poder disfrutarlo al maximo :DDD.
Bueno, hoy os vengo a traer lo que paso en el akihabara deep (podeis visitar su pagina aqui de este año, era la primera vez que iba y la verdad es que me esperaba que fuera pequeño, pero por ejemplo de verdad tenian que usar cajas de carton para separar las salas? Simplemente podrian haber puesto un cartel y ya esta, porque se veia algo cutre, pero bueno, al ser gratis yo no digo nada XD. El sitio estaba repartido en varios espacios, primero el de los stands que habia 10 contados y podreis ver las fotos abajo de todo el sitio, despues ibas por un pasillo con un rodeo impresionante separado con una valla de obras para encontrar el edificio que tenia el escenario y los juegos de rol, mesa y videojuegos, que habia pocas personas, ademas de todas apiñadas de manera algo solitaria y tambien podia verse una "exposicion" de sailormoon, que solo tres o cuatro fan arts estaban bien, los demas eran muy malos, pero bueno... Al final encontrabas el bar y el maid cafe, en que el bar estaba lleno y el maid cafe vacio, el porque? Simplemente porque las maids estaban paseando por ahi y no habia nadie que atendiera y los supuestos hosts estaban sentados en las mesas rascandose lo que tienen ahi abajo, asi que ni siquiera nos acercamos, ademas que para hacerte una foto con una maid te pedian 2 euros, cosa que me parecio abusar demasiado, sobre todo contando con que cuando estaban fuera de alli las hacian gratis pero bueno.
Al final compre un monedero de akb0048, participamos en 3 tombolas en que nos tocaron cosas que no valian mucho la pena, un poster de un paisaje japones precioso y un dibujo de totoro grabado en madera chulisimo. 
Abajo tambien os dejare las fotos de algun cosplay que vi y de algunas maids que pillamos, pero en conclusion fue un evento pequeño y que tuvo algunos fallos que cara al futuro deberian arreglar, como el hecho de que las maids ni estuvieran en su sitio, pero que si todo va bien podria acabar siendo una japan weekend, asi que espero que pronto encontremos un evento mejor y uno mas que añadir a la lista del año.

















Frases de owari no seraph



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy de medico para el hombro y ademas tengo que ir a buscar el vestido y la verdad tengo ganas de que acabe la mañana para poder descansar aunque eso me llevara a trabajar fuuu pero bueno, ya queda poco para salir de vacaciones asi que tranquila jaja.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de owari no seraph, disfrutadlas ^^.


¿Qué dijiste hace un momento? ¿Los humanos son desagradables? ¿Son escorias que traicionan a su propia especie si su familia es tomada como rehén? Nos conoces muy bien, así es, los humanos harían cualquier cosa por su familia, mentir descaradamente, seremos demonios o diablos, si eso es desagradable, ¡entonces teman a los humanos y mueran vampiros!

Hyakuya Yuichiro

No confío en los humanos, Yu los humanos son más temibles que los vampiros o los demonios. Diciendo esto a un humano se siente un poco raro.
Asuramaru

¡Vive! Si lo haces, algún día, encontrarás personas que te necesiten.
Guren Ichinose

El cielo se está abriendo, tratando de iluminar al mundo maldito.
Asuramaru

Es mejor que no subestimes demasiado a los humanos. Porque son testarudos, codiciosos y cobardes.
Ferid Bathory

Una fuerza y una arrogancia aplastantes... pero esa arrogancia puede hacerte tropezar.
Ferid Bathory

¡No abandonaré a otros para salvarme!
Hyakuya Yuichiro


Hades



Hola, hola!!!

Hoy queria traeros lo que paso ayer en el akihabara deep, como fue y tal, pero tenia que publicar esta reseña antes, asi que tendra que esperar un poco mas, solo deciros que fue super pequeño, ademas se notaba que tampoco les importaba mucho si iba mucha gente o no, sobre todo en el espacio del maid cafe estaban las maids y hosts sentados y no hacian ni caso a la gente y encima carisimo, pero bueno, es lo que tiene, espero que en un futuro vaya a mejor.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro hades, que agradezco a la editorial Pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Hades
Autor: Candice Fox
Editorial: Pamies
Paginas: 304




Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.

Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Hades, un hombre que siempre ha sabido como ocultar un cadáver y solucionar la vida de malhechores que se han equivocado en un asesinato o robo. Un dia un hombre aparece con dos niños moribundos y decide quedarse con ellos y enseñarles lo que es la vida. Veinte años después un detective de homicidios de la policía conoce a estos dos niños, que se han vuelto policías también, pero un aura les rodea y no sabe de que se trata, pero lo mas importante es que un asesino en serie esta matando a gente y deben encontrarlo y acabar con ello.

Lo primero que debo decir de este libro es que es muy interesante, puede parecer típico en un primer momento al ser una historia de un asesino en serie que la policía debe buscar, pero hay algo distinto y es que esta explicado desde diferentes puntos de vista, viéndose asi cualquier época y momento de la historia sin perder un detalle y llegar a entender el porque de cada cosa gracias a los pensamientos de los personajes.

La historia nos presenta a Hades, un hombre que siempre ha encubierto asesinados y le toca la ardua tarea de criar a dos niños, pero no sabe como hacerlo ya que estos han perdido a sus padres y han dejado la infancia atrás, pero veinte años después son policías eficientes y buenos. Un dia aparece Frank, un detective de homicidios que se hace compañero de uno de los niños para intentar atrapar a un asesino en serie, pero quizás no sea tan fácil como parece.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, acción, comedia, dramatismo, algo de romance, pero sobre todo grandes dosis de misterio y tensión, que consiguen atrapar al lector desde un primer momento, ya que al ir cambiando de época constantemente crea que se quiera saber que va ocurriendo en cada hilo, ademas de emocionar al lector con cada una de las escenas y sentirse asi un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro puede parecer lento al comienzo, ya que se enfoca mucho en las explicaciones y conversaciones, pero poco a poco va haciéndose mas rápido, sin llegar a precipitarse y consiguiendo que el lector se sienta atrapado en el, sin poder despegar la vista de las letras hasta el final y sintiendo que en ningun momento se ha aburrido o le ha parecido cansino.

La historia tiene puntos previsibles, por las pistas que va dando y por el hecho de ser una historia que tiene una temática ya vista antes, pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar al lector los momentos esperados y queriendo saber que ocurrirá, sin esperarse lo que puede llegar a pasar.

El final del libro es cerrado en cuanto al hilo principal, teniendo muchas respuestas de los incontables interrogantes, pero dejando algun cabo suelto, pero que no tiene tanta importancia, por lo que se siente un buen sabor de boca y de haber disfrutado de una gran historia, con un final que no deja indiferente.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes y que captan la atención del lector, cogiéndoles cariño u odio según sus acciones, teniendo una gran evolucion durante el libro, ademas de conseguir emocionar al lector y teniéndolo como un personaje mas en tensión junto a ellos, por lo que consiguen que la historia se sienta totalmente.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, muchos giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que no deja indiferente.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada hasta el final y espero que lo podáis leer porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Solanin

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho sueño ya que ayer fui a casa de una amiga y volvi a las 4 a casa y a las 8 me he despertado, si es que lo mio no es normal XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del manga solanin, asi que disfrutadlo ^^.



Titulo: Solanin
Autora: Iano Asaki
Genero: Romance, Música, Vida Cotidiana
Tomos: 1




Meiko y Taneda se graduaron de la universidad hace dos años. Al no tener metas o indicaciones reales, que paso en la sociedad, ni idea. Meiko trabaja como señora de la oficina para pagar el alquiler de su apartamento, mientras Taneda trabaja como ilustrador en una prensa de la compañía, ganando apenas lo suficiente para tomar parte de la carga de Meiko. Mientras Taneda menudo se encuentra con sus compañeros de banda desde sus días universitarios a mermelada, él todavía siente que algo falta. Sus compañeros de banda saben lo que es: que necesitan para salir, promocionarse y dejar que sus canciones sean escuchadas por una multitud más grande; que ha sido su sueño desde su primer encuentro en su universidad de "Pop Music Club". Descontento con el ritmo de sus vidas "normales" de posgrado, las cosas cambian cuando se realizan dos importantes decisiones: Meiko decide renunciar a su trabajo, y Taneda decide dedicar tiempo a escribir su primera canción adecuada para la banda. Habiendo liberado de sus viejas rutinas, ahora se encuentran incierta de que su nueva vida les llevará. Poco a poco, Meiko y Taneda vienen a abrazar su futuro impredecible juntos, pero una tragedia inesperada ocurre, cambiando sus vidas y las vidas de sus amigos para siempre.



La mejor palabra que describe este manga es, emocional. La historia nos lleva a conocer a cinco amigos que acaban de salir de la universidad y empiezan a saber lo que es la edad adulta, vivir en un piso pequeño, con un trabajo rutinario y aburrido y un misero sueldo, sin ninguna oportunidad de salir de ese bucle a no ser que la suerte y la valentía se junten. Cada uno de ellos tiene una serie de problemas y deseos, pero van siguiendo el dia a dia sin darse cuenta de que el tiempo pasa rápido y quizás esa sea su ultima oportunidad de hacer algo y no quedarse estancados en una vida aburrida.

Lo primero que debo decir de este manga es que es muy entretenido, con una historia realmente realista y con el que cualquier persona podría sentirse identificado, ya que son casos de estudiantes que acaban de entrar en la sociedad adulta, por lo que van algo perdidos y sin rumbo fijo, por lo que deben aprender a establecer unas metas y lo que quieren conseguir de la vida, haciendo que el lector entienda por lo que pasan totalmente, ya que en algun momento todos nos hemos sentido asi.

La historia nos lleva a conocer a cinco amigos que viven su vida adulta de una manera deprimente y pensando en que deberían haber hecho o que podrían hacer, infelices por como ha salido todo y queriendo cambiar algo pero sin la valentía de hacerlo, pero lo que hay que hacer en esos momentos es cometer errores, por lo que empiezan a aprender de ellos y quizás asi sepan a vivir la vida y sentir que no la están desaprovechando.

Este manga tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y alguna que otra de música, consiguiendo en cada una de ellas emocionar al lector de tal manera que se sienta un personaje mas de la historia y que quiera apoyar a los protagonistas y que consigan sus objetivos, ya que se sentirá verdaderamente identificado con ellos.

El ritmo del manga es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero tomando el tiempo que se necesita para los momentos lentos, para sentir que se entiende al completo la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, pero siendo tan bien combinado que la lectura se hace realmente fácil y amena de leer, acabándola sin darse uno cuenta de ello.

La historia del manga es previsible en algunos puntos por las pistas que va dando, ademas de ser una historia que puede ocurrirle a cualquier adolescente entrando en la adultez, por lo que se puede imaginar, pero también tiene muchos giros inesperados que consiguen que la historia se haga mas interesante y entretenida.

El final del manga es bonito y emotivo, cerrando totalmente el hilo principal y todos los interrogantes con respuesta, ademas de dejarlo de una buena manera, dando a entender que aunque el manga termine allí la vida sigue adelante y las decisiones que se tomen seguirán su curso, pero la etapa del paso de una época a otra termina en el momento de la historia, dejando una gran sensación de boca.

El dibujo del manga podrá parecerle feo a algunas personas, ya que no es un dibujo mono ni para admirar, es un dibujo realista, con una caracterización muy buena de los personajes y haciéndolo de modo algo oscuro siguiendo la temática de los sentimientos, pero dándole buena expresión a los personajes para denotar lo que sienten en cada momento.

Los personajes tienen unas personalidades realmente interesantes, con una gran evolucion durante la historia, ademas de conseguir que emocione al lector con sus acciones y hacerle sentir que es una historia realista y que están a su lado y le entienden en los momentos de dificultad, ademas de cogerles cariño realmente fácil.

En resumen, este manga tiene una historia emocional y bonita, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, con giros inesperados, un dibujo muy realista, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y perfecto.

Mi puntuación para este manga es de 9/10 porque me ha gustado mucho ya que la historia es algo que puede pasarle a cualquiera, ya que todos pasamos por esta época asi que es fácil sentirse cercano a ella, ademas que la retrata realmente bien y os lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue mañana porque voy a ir a la akihabara deep, que es una especie de japan weekend pero mas pequeña y se hace en sant adria del besos, por si alguien quiere ir es totalmente gratuito y solo hay que rellenar un formulario para poder tener cuenta de cuanta gente va, asi que si os animais avisadme y asi podemos vernos alli :D.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders que he encontrado por google, si sois el autor o lo conoceis decidmelo para dar credito, disfrutadlos ^^.

























Ore monogatari


Hola, hola!!!

Como estais??? A mi me vuelve a doler el hombro en el que me cai, tengo que ir al medico porque esto ya no es normal, espero que no sea nada grabe pero el problema es que me afecta algo al trabajo y eso es malo :(
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime ore monogatari, asi que disfrutadlo ^^.


Genero: ShoujoRomance,Comedia
Episodios: 24


Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?


La palabra que mejor describe este anime es, dulce. La historia nos lleva a conocer a Takeo, un chico que siempre ha sido mas alto y fuerte que los demás, por lo que normalmente la gente suele tenerle miedo, aunque la mayoría de chicos le admiran por ello, las chicas no le miran de forma romántica, por lo que siempre ha estado solo. Un dia salva a una chica de un acosador y esta para agradecerle le da uno de sus postres para comer y a partir de ahí una chispa romántica empezara a crecer entre ellos, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para llegar a ser algo mas que amigos, que pasara con esta extraña pareja?

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente típico, no ocurre nada fuera de lo normal, esta lleno de tópicos y se basa en todos los animes románticos que se hayan podido ver, la única diferencia es que el chico no es “bello” físicamente, por lo que se sale de lo normal en ese aspecto y le da un toque mas realista y bonito, que logra enganchar a cualquiera.

La historia nos lleva a conocer a Takeo, un chico que siempre ha estado solo por su físico, pero un dia salva a Rinko, una chica que esta siendo acosada y al verle tan varonil y buena persona se enamora de el, pero al ser tan vergonzosos no se atreven a confesarlo y gracias a Suna todo empieza a ir bien para ellos, viviendo una historia de amor dulce y empalagosa pero que deja con ganas de ver mas.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en el romance totalmente, por lo que cualquiera que no le guste el romance ni se acerque a este anime, teniendo toques de comedia y algun momento dramático, pero sin nada mas, logrando emocionar al espectador con sus acciones y consiguiendo que el espectador se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es bastante lento, ya que solo basándose en un solo genero hay poco que pueda variar, repitiendo algunas cosas una y otra vez, por lo que habrá gente que se aburrirá de ella y la dejara, pero tiene algunos momentos rapidos sin precipitarse, para conseguir que el espectador no quiera dejar la serie y que la siga hasta el final.

La historia del anime es totalmente previsible, por lo típico que es, todos los tópicos que usa, ademas de que da muchas pistas, sin tener ningun giro inesperado y simplemente haciendo una historia con un toque distinto al añadir un elemento diferente, pero sin varias las bases del romance, por lo que es mejor no esperar algo original de ella.

El final del anime es bonito y emotivo, dejando el hilo principal cerrado, pero algunos interrogantes abiertos, como dando alguna pista de que quizás continuara o dejándolo a la imaginación del espectador, pero aun asi dejando un buen sabor de boca, finalizándolo de la mejor forma posible.

El dibujo del anime es precioso, teniendo una gran caracterización de personajes, muy colorido para dar a entender que es una historia feliz, teniendo algun momento deforme en según que acción de algun personaje, pero pudiendo dejarlo pasar al ser lo demás muy bonito.

Los personajes tienen personalidades bonitas pero típicas, con una buena evolucion durante el anime, aunque sin notarse tampoco tanto durante la historia, ya que en lo único que maduran es en el amor, pero emocionan al espectador y consiguen que se les coja cariño ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

En resumen, este anime tiene una historia dulce y bonita, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, muy previsible, un dibujo precioso, unos personajes a los que se les coge cariño y un final bonito.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado mucho y la recomiendo a los amantes del romance, pero no arriesgueis a verla si no os llama porque no os gustara y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Ganadora sorteo 1600 seguidores

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui os traigo la ganadora del sorteo de los 1600 seguidores, muchas gracias por la gran participacion y felicidades a la ganadora que podeis ver el nombre abajo, pero no os preocupeis que tendreis mas oportunidades de ganar :D.


a Rafflecopter giveaway

Tienes 48 horas para enviarme tus datos al email yurika.hime12@gmail.com si no volvera a sortearse y proximamente mas :D.

Sueños y sombras


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea jueves ya, porque de verdad esta siendo muy dura esta semana, viene mucha gente, somos pocos trabajando y la verdad es que nos estan agobiando demasiado, pero bueno, es lo que toca.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro sueños y sombras que agradezco a la editorial Chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Sueños y sombras
Autor: Oscar Gonzalez
Editorial: Chiado
Paginas: 90



La poesía es la música del corazón, el reflejo del alma, la ternura de la mente y la sonrisa de un niño que penetra profunda en el corazón, en el alma y en la pluma.



Por primera vez os traigo un libro distinto a lo que leo normalmente, se trata de un libro de poesía, la verdad es que lo escogi sin saber muy bien que me iba a encontrar asi que tampoco se como hacer esta reseña, pero la hare de forma no de análisis como en el colegio y asi, si no intentando desentrañar un poco lo que nos aporta este libro, de una forma sencilla.

Lo primero que se podría decir de esta recopilación de poemas es que el autor nos quiere hacer entender algo fundamental y es que la poesía puede ser escrita de forma que cualquiera pueda entenderla, no en cuanto solamente a palabras, si no en cuanto al significado y lo que aporta cada poema al lector, ya que muchas veces nos encontramos con que los poemas simplemente son demasiado difíciles de entender, por lo que no nos aventuramos con ellos, por lo que el autor intenta de forma simple y rápida, conseguir que el lector entienda cada uno de ellos.

En este recopilatorio los temas de los poemas son bien diversos, pasando por el amor, la muerte, la amistad y cualquier tema que quiera transmitir y poniendo incluso momentos y experiencias de su vida personal, decoradas para que parezcan una historia o la experiencia de otra persona, pero viéndose la profundidad que transmiten el lector se da cuenta de que es el mismo autor que abre su corazón para transmitir mas fuerza a las palabras.

Este libro es realmente muy corto de leer, con poesías que se hacen amenas de leer y que resultan sencillas de entender, incluso en las mas complicadas, usando palabras cultas pero que pueden sobreentenderse con el contexto del poema, por lo que incluso para los que no son fanáticos de ella pueden llegar a disfrutarla.


Este es un libro de poemas que aun sin gustarme me ha parecido bonito y adecuado de leer, para ver una nueva parte de la literatura e incluso haberla podido disfrutar, por lo que lo recomiendo tanto para los fans de la poesía, como para los que no, ya que vale la pena de tanto en tanto arriesgarse con un nuevo genero y quien sabe, quizás encontrar un nuevo gusto y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker