Diamond no ace


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya bastante mejor, a base de dormir y hacer ejercicio supongo que se pasa XD porque es lo unico que he hecho jaja creo que deberia tomar algo, pero como soy asi no lo hago.
Tambien queria deciros que participo en el amigo invisible de artkey2, que podeis visitar dandole click al banner de abajo



Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime diamond no ace, disfrutadla ^^.


Episodios: 75


Eijun Sawamura es un pitcher que entra en un prestigioso instituto, donde conoce a Kazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol del centro tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante su gran esfuerzo y dedicación


La palabra que mejor describe este anime es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Sawamura, un pitcher zurdo que tiene una posición algo extraña al lanzar, un dia lo recluta el equipo de Seidou y decide ir a jugar allí, donde podrá empezar a jugar con un equipo fuerte y de verdad y saber lo que son los partidos mas cruciales a la vez que va creciendo como pitcher, pero conquistar el montículo quizás no será tan fácil como esperaba.

Lo primero que debo decir de este anime es que al principio puede parecer el típico de deportes, donde la historia se centra en un personaje y nada mas, que este se vuelve muy bueno y después finaliza cuando es el mejor, pero en esta ocasión podemos encontrar que se centra en todo el equipo completo del protagonista, no solo en el, viéndose la evolucion que van haciendo cada uno de ellos y todo lo que conlleva, por lo que se sale bastante de lo típico por ello.

La historia nos lleva a conocer a Sawamura, un pitcher que vive en un pueblo sin un buen equipo, pero es escogido para un buen equipo por su extraña postura y sus lanzamientos interesantes, aunque al llegar al sitio se encuentra con muchos baches en el camino, pero el camino hacia el montículo y la victoria es difícil, por lo que tiene mucho tiempo por delante para intentar conseguir ser el mejor.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, ningun momento de romance y sobre todo grandes dosis de béisbol, ya que el anime se centra totalmente en ello, sin tener ningun momento de relleno donde no jueguen, pero ademas consiguen emocionar totalmente al espectador con ellas, consiguiendo asi que se vuelva un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es una combinación entre rápido y lento, sin llegar a precipitarse en ningun momento y ni siquiera asomarse al aburrimiento, ya que esta en buena sincronía y haciendo asi que en ningun momento decaiga la tensión y el enganche del espectador, teniéndolo atrapado hasta el ultimo capitulo.

La historia del anime es previsible en cuanto a que la historia es de deportes, por lo que puede imaginarse uno que ocurrirá por la experiencia, pero también tiene giros inesperados que consiguen despertar la atención del espectador y que no quiera dejar de seguir la historia en ningun momento.

El final del anime es perfecto, dejando abierto a la siguiente temporada y el hilo principal, pero cerrando uno de los hilos de la historia, ademas de muchos de los interrogantes, pero dejando una gran emoción y un buen sabor de boca, ya que es el final adecuado para la historia acontecida.

El dibujo del anime es muy bueno, teniendo un dibujo mas tirando a masculino al ser de deportes, pero sin tener deformidades, pero si exageraciones para transmitir mejor las emociones y siendo muy expresivo, con buena caracterización de personajes y colorido en los momentos adecuados.

Los personajes tienen personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion en el anime, que es muy impresionante y puede verse la madurez de cada uno, ademas de emocionar al espectador y conseguir que se les coja cariño a cada uno de ellos al profundizar en sus sentimientos y en el porque de cada trauma que tienen o porque son de alguna forma.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y girando en torno al béisbol, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, giros inesperados aunque sea algo previsible, un dibujo adecuado para la historia, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha parecido muy completo, tratando cada punto, ademas de no enfocarse solo en un personaje si no en todos y consiguiendo que te enganche totalmente, por lo que os lo recomiendo sobre todo si os gustan los deportivos y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Videos raros



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo mejor, ya sin fiebre, aunque sigo teniendo el cuello hinchado, asi que vivo a base de halls y lizipaina XDDD pero bueno, poco a poco se va yendo.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos videos raros que he encontrado por internet, asi que disfrutadlos ^^.

















Seeker: con la verdad llegara el fin


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer estaba con una fiebre bastante alta por la noche y me dolia mucho la garganta, por suerte hoy estoy mejor despues de dormir muchas horas, ojala siga el dia asi, porque si no no aguantare en el trabajo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro seeker, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Seeker: con la verdad llegara el fin
Autora: Arwen Elys Dayton
Saga: Seeker #1
Editorial: Montena
Paginas: 416




Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.
Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

Este libro puede describirse en una sola palabra, ameno. La historia nos lleva a conocer a varios chicos, que están todos juntos aprendiendo para convertirse en seekers, algo que es honorable, luchan contra el mal y son héroes, pero primero deben pasar la prueba y el juramento, cosa que han estado preparándose desde pequeños, pero cada uno tiene un camino que debe escoger sin romper el juramento, serán capaces de salvar el mundo de la maldad o no pasaran la prueba?

Lo primero que debo decir de este libro es que puede parecer típico en cuanto a lo que la sinopsis presenta, y en algun punto asi es, pero también tiene un toque original y fresco que hace de esta una lectura amena y fácil de leer, aunque algo confusa al principio a causa de las pocas explicaciones dadas, haciendo perder algo el ritmo al lector y haciéndola algo mas lenta, pero sin llegar a perderse del todo.

La historia de este libro nos lleva a conocer a varios chicos que están a punto de hacer el juramento para ser seekers, pero para ello se necesitan varias cosas, no es nada fácil y se puede morir en el intento, pero al ser algo tan honorable, estos chicos luchan por conseguirlo, pero muchos baches habrá por el camino y quizás no lo consigan, pero que pasara entonces con el mundo?

El libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, pero sobre todo grandes dosis de acción, aunque estas a veces son algo extrañas y confusas y puede hacer perder al lector, pero consiguen emocionarlo aun asi, aunque no todo lo que cabria esperar a causa de lo confuso de ello, pero consiguiendo aun asi hacerle sentir un personaje mas.

El ritmo del libro es bastante lento al comienzo, sin llegar a aburrir ni hacerse cansino, pero si algo confuso, teniendo también sus momentos rapidos, sin llegar a precipitarse, aumentándolo cada vez mas según avanza la lectura, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que hacen de esta una lectura amena y fácil de leer cuando se coge el ritmo.

La historia del libro es algo previsible, a causa de las pistas que da, ademas de haber momentos que podrían parecer igual a otras historias, pero teniendo algun giro inesperado, aunque sin conseguir hacer olvidar los momentos esperados del todo, por lo que podrá haber lectores que dejen el libro a medias a causa de ello.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento, pero siendo de alguna forma bueno y que deja el interés para el siguiente, ademas de dejar un buen sabor de boca al lector.
Los personajes del libro tienen personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante la historia, ademas de emocionar al lector con sus acciones y hacerle sentir uno mas de la historia, cogiéndoles bastante cariño gracias a ello.

En resumen, este libro tiene una historia amena e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible, con unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque me ha fallado un poco la lentitud y confusión del comienzo, pero aun asi la historia me ha atrapado y la verdad es que lo recomiendo a cualquiera, porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Hablemos de seiyuus: Touyama Nao



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada y con dolor de piernas, de cuando fui al gimnasio el otro dia me duele un poco el cuerpo, pero tampoco fue tanto como pense, como en el trabajo no paro eso se nota XD.
Bueno, para hoy os traigo una entrada de hablemos de seiyuus con touyama Nao, asi que disfrutadla ^^.


Anime[editar]

2010
2011
2012
2013
2014
2015

OVA[editar]

Teatro de Animación[editar]

Juegos[editar]



La graduacion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy contenta porque en un canal de streaming que visito me han hecho moderadora y la verdad es que me gusta la gente que hay en el y me lo paso muy bien, asi que me siento halagada porque me hayan confiado este poder XD. Tambien quiero anunciaros que Maria Garcia, una autora que he reseñado en el blog hara un encuentro digital con los lectores, por si quereis visitarlo mañana podeis entrar aqui http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/maria_garcia_aguado.html.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la graduacion, que agradezco el ejemplar a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La graduacion
Autora: Joelle Charbonneau
Saga: La prueba #3
Editorial: Oz
Paginas: 320



Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir? La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte.


La palabra que mejor describe este libro es, intenso. La historia nos lleva a de nuevo con Cia, que en esta ocasión ya esta del todo metida para conseguir acabar con la prueba, entre las practicas con la presidenta, las clases y el ir descubriendo las cosas para acabar con ello, cada vez se ve mas cerca el desenlace, aunque las opciones para ella se reducen a poco, o luchar o morir y rendirse no es una opción, asi que al final que ocurrirá?

Lo primero que debo decir es que en esta ocasión el libro sigue perfectamente el hilo de los anteriores, aunque en esta ocasión podemos ver mas destacado el porque de la historia, ademas de tener mas intensidad e infundir mas enganche al lector, para que se sienta atraído cada vez mas, hasta finalizarlo, ademas de que aunque tenga toques típicos, tener cosas distintas, pero aun asi sentir como que da igual si es típico o no ya que esta muy bien escrito y se disfruta.

La historia nos lleva de nuevo con Cia, a la que se le presenta una gran decisión, seguir como hasta ahora o pasar a la acción, la prueba debe ser eliminada y cada vez mas factores se añaden a la historia, dando a entender que tanto un bando como otro tienen sus razones, pero todo es blanco o negro o hay otras opciones? Cia deberá encontrar la respuesta y saber que hacer en el momento importante.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y una gran dosis de acción, aumentándolo mucho en comparación a los otros libros y haciendo que el libro se haga muy ameno y fácil de leer, ademas de entretenido, consiguiendo emocionar al lector con cada una de ellas y haciéndole sentir como un personaje mas de la historia con ello.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, pero teniendo sus momentos lentos, sin llegar a aburrir, haciendo de esta una lectura amena, que se lee realmente rápido y que al tener mucho enganche ni siquiera se da uno cuenta al llegar al final, teniendo una buena combinación de ritmos que tienen al lector atrapado.

La historia de este libro tiene algunos puntos previsibles a causa de la historia que puede haberse visto en ocasiones cosas parecidas, ya que muchas tratan sobre luchas en lugares que parecen perfectos y no lo son, pero también tiene giros inesperados que consiguen que la historia sea fresca, no repetitiva y se quiera seguir leyendo.

El final del libro es bonito, aunque algo flojo para la calidad de la historia y sin dejar del todo claro si es abierto o cerrado, por lo que puede parecer que lo deja un poco a la imaginación del lector, dejando algunos cabos sueltos, pero el hilo principal cerrado, pero dejando una pequeña esperanza de que ella sigue, por lo que deja buen sabor de boca pero no del todo.

Los personajes del libro tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante todos los libros, consiguiendo emocionar al lector, ademas de hacerle sentir un personaje mas, ademas de cogerles mucho cariño a todos por sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastantes giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final bonito pero sin saber si es abierto o cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho el libro y la saga en general y me parece algo que debe leerse, porque vale la pena y si no os perdeis una gran historia, asi que os la recomiendo y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta porque tengo nuevas imagenes, como ya habeis ido viendo en el dia de ayer y en el dia de hoy, estoy tan contenta que me puse a saltar y bailar y todo el otro dia XDDDD gracias a mi queridisima amiga Yuuki que ahora se llama Aygul pero para mi siempre sera Yuuki XDDDD porque si y punto.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de chaos dragon, disfrutadla ^^.

Opening




Ending






Chaos dragon sekiryuu seneki







Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con bastante dolor en el cuerpo y muy cansada, el trabajo es lo que tiene, pero al menos ayer me felicitaron y me siento algo mas animada, cosa que pocas veces pasa asi que hay que aprovecharlo. Por cierto, vereis nuevas imagenes que han sido obra de http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/ a la que adoro muchisimo y se lo agradezco :DDDD espero que os gusten ^^.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Chaos dragon sekiryuu seneki, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Año 3015. La tierra de Huanli está dividida por la constante guerra entre Donatia y Kouran. Cuando la pequeña isla de Nil Kamui pierde su independencia, su dios guardian, Red Dragon, se vuelve completamente loco.






La palabra que mejor describe este anime es, soso. La historia nos lleva a conocer a Ibuki, un chico que es el hijo del anterior rey del dragon rojo, pero este decide no serlo para que no haya guerra. Al no haber rey se crea un conflicto entre países que quieren conquistar el lugar, por lo que empieza a haber una guerra entre cada uno de ellos y al final el dragon rojo acaba llegando a Ibuki, que para conseguir su poder deberá sacrificar a sus seres queridos, por lo que deberá tomar una decisión, pero cual será?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es muy típica, ya que trata sobre batallas y poderes y dragones, por lo que se ha visto anteriormente, pero el problema radica en que no saben desarrollarlo bien y solo consiguen que tenga poco enganche y sea muy soso, llegando a aburrir incluso en algun momento, por lo que mucha gente lo dejara a la mitad o incluso antes.

La historia nos lleva a conocer a Ibuki, un chico que debería ser el rey del lugar pero decide no serlo, pero llega un momento en que debe tomar una decisión, al recibir el podren del dragon rojo y es que deberá sacrificar a sus seres queridos para conseguir lo que desea, por lo que inicia su camino para ir a derrotar el dragon rojo, a la vez que van creciendo los lazos entre los chicos de la expedición y toma la decisión que cambiara su vida, aunque aun no tenga claro cual será.

El anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la acción y el dramatismo, pudiendo entre verse un toque de romance que es casi inexistente, pero ademas no consiguen emocionar al espectador con ellas ni hacerle sentir un personaje mas, por lo que simplemente se va viendo sin esperar nada de ninguna de ellas.

El ritmo del anime es muy lento ya desde el comienzo, empezando la historia sin casi explicación y consiguiendo asi dejar muy confuso al espectador, teniendo algun momento rápido pero que no llega a compensar lo lento, que se hace aburrido y cansino, el problema llega con que también se precipita en algunas cosas, haciendo que se pierda un poco el hilo y no se entienda bien que esta pasando.

La historia de este anime es bastante previsible a causa de las pistas que da y que es bastante típica, pero también tiene algun giro inesperado, aunque este no consigue hacer olvidar los momentos esperados, aun asi es algo positivo que podría haberse aprovechado mucho mejor, ademas de que se podría haber aprovechado mucho mejor la historia y simplemente no se desarrolla bien.

El final del anime es un poco soso, aunque puede tener un toque emotivo, pero solo si te ha gustado la serie, dejando abierto un interrogante como pudiendo dar a entender que continuara pero cerrando el hilo principal, y muchos de los interrogantes, por lo que según te haya gustado o no te deja buen o mal sabor de boca.

El dibujo del anime es bonito a momentos, pero tiene muchos momentos deformes, con una caracterización regular de personajes y que podría haber tenido mucha mas calidad considerando la de hoy en dia, por lo que se esperaba mas, ademas de unos efectos simples y que no emocionan en las batallas.

Los personajes del anime son simples y típicos, llegando a cansar al espectador con sus acciones y personalidades, ademas de ser planos y no tener evolucion y teniendo sentimientos que cambian cada dos segundos, cosa que no se entiende muy bien, ademas de no emocionar al espectador ni cogerle ningun tipo de cariño a causa de la excesividad de personajes y lo poco que se profundiza y se les conoce.

En resumen, este anime tiene una historia sosa y confusa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, un dibujo regular, unos personajes planos y simples y un final algo flojo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y la verdad es que no sabría si recomendarlo o no, asi que os lo dejo a vuestra decisión y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Amvs anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo trabajando y muy cansada pero bueno, luego me voy a ir a comprar ropa para el gimnasio y bambas porque no tengo y eso se necesita basicamente XD ya que el lunes empiezo asi que a ver si encuentro cosas buenas.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime que he encontrado por alli, disfrutadlos ^^.















The raven boys 3: el tercer durmiente


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo, porque empiezo a encontrarme algo mal, entre el frio y que en mi trabajo todos estan resfriados y no quiero trabajar asi T.T.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro the raven boys 3, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: The raven boys 3: el tercer durmiente
Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The raven boys #3
Editorial: Sm
Paginas: 416


Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.  Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.


La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia vuelve a llevarnos con Blue y sus amigos del aglionby, en esta ocasión Maura ha desaparecido y nadie sabe de su paradero, por lo que a la búsqueda de Glendower se le suma la de ella, a la vez que empiezan a ver discrepancias y quebraderos en el grupo y se van aproximando al resultado de su búsqueda, no sin antes encontrarse mas baches que los llevaran a superar su nivel de incredulidad y supervivencia, pero llegara a concluirse algun dia su búsqueda?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo de los dos anteriores, aunque baja un poco la calidad, aunque sigue siendo igual de interesante, con la tensión que nos presentaba, ademas del misterio y el enganche, que hace que la historia no se sepa como va a finalizar por todos los cabos sueltos que tiene, ya que cada vez van pasando mas y mas cosas que se alejan del hilo principal, creando un barullo impresionante pero todo con sentido.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Blue y sus amigos, que siguen con la búsqueda, dejando un poco de lado la parte de las adivinas y añadiendo otro tipo de fenómenos paranormales, pero teniendo todo su explicación y su sentido, por lo que la historia se sale de lo típico que podía haber y consiguen un toque original y fresco que hace de esta una lectura fácil de leer y con enganche.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance pero realmente escaso, bastante acción, y sobre todo mucho misterio y tensión, consiguiendo emocionar con cada una de ellas, aunque un poco menos que en las anteriores, pero aun asi integrando al lector como un personaje mas de la historia.

El ritmo del libro es una buena combinación entre rápido y lento, sin llegar a precipitarse pero tampoco aburriendo en ningun momento, consiguiendo que el lector sienta el interés por seguir la lectura, ya que no decae en ningun momento, haciendo que la lectura se haga muy amena y llegues al final sin darse cuenta.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos por las pistas que va dando, o por el hecho de que tiene similitud en algunos puntos con otras historias pero también tiene muchos giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer que la historia consiga despertar al lector las ganas de acabarlo para saber que ocurrirá.

El final del libro sigue siendo abierto, dejándolo en el mejor momento, pero cerrando algunos interrogantes importantes y haciendo que siga siendo interesante la historia y dejando las ganas de saber mas, pero de una forma que deja buen sabor de boca y que el lector quiera leerse el siguiente en el momento de acabarlo.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes, con una gran evolucion, ademas de venir con ya una buena evolucion de los anteriores, haciendo que el lector se emocione con sus acciones, consiguiendo que se sienta un personaje mas de la historia y que se les coja aun mas cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final abierto pero bueno.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado, aunque ha decaído un poco pero sin llegar a ser del todo, pero os lo recomiendo porque de verdad vale la pena la saga, asi que espero que la leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo viciada a un canal del heroes of storm, que es muy interesante y tiene mucho futuro os dejo el link por si quereis pasaros http://www.twitch.tv/xchily06x ademas de jugar explica muy bien los personajes, talentos y como jugar con ellos y donde y la verdad es interesante de ver, espero que os paseis :D.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime, que he encontrado por google y como siempre si sois el autor o lo conoceis decidmelo para ponerlo en los creditos, disfrutadlos ^^.


















The raven boys 2: los saqueadores de sueños


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo me he apuntado al gimnasio al final, he tomado la decision porque quiero ponerme en forma y ademas hacer algo de ejercicio me ayudara a despejarme un poco de todo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro the raven boys 2 asi que disfrutadla ^^.


Titulo: The raven boys 2: los saqueadores de sueños
Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The raven boys 2
Editorial: Sm
Paginas: 496


Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y  Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Blue y los chicos de aglionby, que siguen con la búsqueda de Glendower, pero en esta ocasión se descubre uno de los secretos mejores guardados de Ronan y es que puede traer objetos de los sueños y gracias a ello empiezan a avanzar poco a poco en su investigación, a la vez que Blue sigue pensando como morirá Gansey y que hacer con Adam.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo hilo desde donde lo dejan en el primero, ademas de no decaer ni en la calidad ni en el ritmo, teniendo ese enganche a través del multi narrador, para saber exactamente que pasa en cada sitio.

La historia nos lleva de nuevo con Blue y sus amigos, que siguen en la búsqueda de Glendower, en esta ocasión añadiéndose el que Ronan pueda sacar objetos de sus sueños, a la vez que tienen que lidiar con todo lo que conlleva el no poder besar a nadie por el miedo a matarlo con ello.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, y acción, no solo de batallas, si no de otro tipom consiguiendo emocionar totalmente al lector con cada una de ellas, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia.

El ritmo es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero teniendo sus momentos lentos, para poder asimilar la historia pero sin aburrir en ningún momento, teniendo asi una buena combinación de ritmos, consiguiendo asi que el lector en ningún momento se aburra y este muy enganchado hasta el final.

La historia de este libro tiene algún que otro momento previsible, pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados, consiguiendo que se vuelva mas interesante y que se quiera seguir sin poder parar hasta la ultima pagina.

El final del libro es muy abierto, cerrando uno de los hilos, pero dejando uno abierto para el siguiente libro, cerrando algunos interrogantes, dejando una buena explicación, dejando un buen sabor de boca, bonito e interesante.

Los personajes tienen unas personalidades interesante y extravagantes, con una gran evolución durante la historia, consiguiendo emocionar al lector, haciendo que se sienta un personaje mas de ella, ademas de cogerles cada vez mas cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me parece interesante y tengo muchas ganas de leer el siguiente y os lo recomiendo mucho, asi que espero que le podáis dar una oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Frases full metal alchemist brotherhood


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo simplemente teniendo ganas de que se acabe esta semana, porque ha empezado con el peor pie posible la verdad, pero bueno es lo que tiene.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de full metal alchemist brotherhood, disfrutadlas ^^.

Solo esos verdaderos sentimientos de luchar hasta el final logran excitarme.
Estatus social. Historia personal, lugar de nacimiento. Raza, género y nombre...Nada de eso se necesita. Luchar sin ser atado a nada...sino por el simple hecho de pelear sin pensar en los demás. Se siente tan bien.

King Bradley

Soy el ser al que llamas "el mundo". O también "el universo" o "Dios" o "la verdad" o el "todo" o "uno" y también soy "tú".

Al parecer a Dios realmente no le gusta que los humanos rompan sus reglas.

Edward Elric

Somos seres débiles y es por eso que intentamos cada vez ser más fuertes.

Trisha Elric

¿Como puedes abrazar a la mujer que amas con esas manos cubiertas de sangre?

Roy Mustang

Vivimos en un mundo que es muy simple. En donde apretamos el gatillo y el enemigo muere...

Riza Hawkeye

Si un héroe deseas ser. Entonces empieza por defender con tu vida a quienes más aprecias, de esa forma, obtendrás el poder necesario y verdadero que existe en ti.

Edward Elric

Lo imposible, no es imposible, tu propia existencia es prueba de ello.

Greed

Renunciamos a nuestro orgullo el día que nos convertimos en perros de los militares. ¡No nos moriremos por quedarnos sentados meneando nuestras colas!

Edward Elric

Porque somos débiles, porque vamos a morir algún día.
¡Queremos vivir! ¡Luchar!..
Solo hasta entonces la gente se hará más fuerte.
Si a pesar de eso, tu corazón todavía está aturdido,
Intenta recordar...

Trisha Elric



The raven boys 1: La profecia del cuervo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo harta de que me cambien el horario del trabajo, porque asi nunca puedo planear nada, ademas de que lo hacen con poco tiempo de antelacion y llevo un caos impresionante, pero bueno... Es lo que tiene el trabajo, hay que aguantar.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro the raven boys 1, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: The raven boys 1: La profecia del cuervo
Autora: Maggie Stiefvater
Saga: The raven boys #1
Editorial: Sm
Paginas: 424


Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia de este libro nos lleva a conocer a Blue, una chica que vive en una familia de adivinas, que siempre aciertan. Una noche debe visitar el sitio donde los que morirán en el año siguiente para poder saber quienes son y avisarles para que puedan ultimar sus detalles hasta que mueran, allí conoce a un chico de aglionby, el sitio que mas evita, ya que desde pequeña le han dicho que el beso que haga a su amor verdadero lo matara, por lo que cuando conoce a este chico sabe que o una de dos será su amor verdadero o lo matara ella, que hara al respecto?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia pueda parecer típica o simple, en realidad es mucho mas complicada de lo que lo presenta, ya que pinta como una típica historia romántica, pero en realidad es mucho mas que eso, ya que lleva el tema de los adivinos y la muerte a un nuevo nivel, realmente interesante y con mucho misterio y tensión.

La historia nos lleva a conocer a Blue, pero en realidad es multi narrador, pudiendo conocer todos los puntos de vista y todos los sitios en los que ocurre la historia, haciéndola muy completa e interesante, ya que aunque nos presente a una chica que no puede dar un beso porque puede matar a su amor verdadero, va mucho mas alla de eso, mezclando muchos elementos consiguiendo una historia completa y que consigue enganchar.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, acción y grandes dosis de misterio y tensión, consiguiendo asi emocionar al lector con cada una de ellas, ademas de hacerles sentir como un personaje mas de la historia, ademas de conseguir engancharlos hasta tal punto de no querer separarse de la historia.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, pero teniendo sus momentos lentos para poder asimilar la historia pero sin llegar a aburrir, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, teniendo asi una atención constante del lector, gracias a que en ningun momento decae la historia.

La historia del libro tiene toques previsibles, pero esta llena de giros inesperados y sorpresas que consiguen atrapar en la lectura al lector, sin poder despegar los ojos hasta la ultima pagina, ya que al no esperarse la mayoría de cosas el lector se forma teorías para intentar saber que ocurrirá, pero sin saber que pasara de verdad.

El final del libro es totalmente abierto, dando a entender que habrá otra parte y dejándolo en uno de los mejores momentos, dejando el hilo principal abierto, pero cerrando muchos de los interrogantes, haciendo asi que al menos quede un buen sabor de boca en cuando al final y pueda sentirse interés por el siguiente.

Los personajes tienen personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante el libro, ademas de saber emocionar al lector y sentirse uno mas de la historia, ademas de cogerles mucho cariño por sus acciones y como son.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y con enganche, con bastantes tipos de escenas, un  ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con muchos giros inesperados, unos personajes interesantes y gran evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y os lo recomiendo porque vale la pena de verdad y espero que lo leais, sobre todo a los que les gusten las historias de muertos y cosas de adivinación y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker