Dia musical



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue domingo de nuevo la verdad, podria ser que este fin de semana no este por aqui, ya que puede que venga mi novio, y la verdad es que tengo ganas ya que hace mucho que no le veo, asi que solo programare las entradas como siempre.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de classroom crisis, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending






Peliculas recomendadas (parte 12)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de celebrar el cumpleaños de una amiga, que toca ir a desayunar con el grupito que somos y al menos podre dormir porque no es temprano :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que os recomiendo de las que he visto, disfrutadlas ^^.



Sinsajo parte 2

La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.



Carrie

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. 



Polar express

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. 



Rango

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.



Renders navideños

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya domingo, ya que estoy cansada, llevo arrastrando la falta de sueño desde el lunes y no hay manera de estar mas despierta XD me voy durmiendo por los rincones y no es broma.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders navideños que he encontrado por google, si sois el autor o lo conoceis avisadme para los creditos, disfrutadlos ^^.





















Kiseijuu sei no kakuritsu


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mejor ya, ayer fui a hacerme el analisis y los muy graciosos ni siquiera me tenian en la lista, por suerte al tener el papel de visita me hicieron pasar que si no, les meto, que me levante a las 7 solo para eso.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Kiseijuu sei no kakuritsu asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 24



Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Izumi, un chico normal que esta enamorado de una chica y tiene una vida feliz y tranquila. Un dia empiezan a suceder unos asesinatos realmente extraños, ya que los cadáveres parecen troceados, pero nadie sabe el origen de ellos. Un dia por la noche Izumi se despierta al ver como una especie de serpiente intenta morderlo y consigue hacerlo en su brazo, haciendo que un extraño alienígena, que esta relacionado con los asesinatos, ocupe su mano derecha y asi empiezan a conocerse y esperar en un futuro llegar a entenderse.

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy gore, por lo que para la gente que no le guste ese tipo de genero mejor no lo vea, pero el estilo de la historia es algo parecido a death note, haciéndonos pensar en todo, en cosas que quizás a causa de nuestro alrededor o nuestros sentimientos jamas habriamos pensado, haciéndonos hacer preguntas que nos hacen ver las cosas desde una perspectiva distinta, consiguiendo asi el enganche suficiente para llegar hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Izumi, un chico normal con una vida feliz, que un dia se ve envuelto en una serie de acontecimientos que no tienen explicación, hasta que un dia un parasito se le queda en el brazo y debe coexistir junto a el, explicándole este que los asesinatos ocurren por gente como el y deben encontrar la manera de que no siga pasando eso o al menos seguir viviendo con normalidad dentro de lo malo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de mucha sangre, misterio y mucha acción y un toque de romance, consiguiendo asi una obra muy completa y entretenida, donde el espectador consigue emocionarse con cada una de ellas, ademas de sentirse un personaje mas de la historia gracias a ello.

El ritmo del anime es algo lento al comienzo, ya que tienen que explicar la historia y que el espectador pueda asimilarla, pero no llega a aburrir, aunque es un poco confuso por las muchas cosas que se explican, pero poco a poco aumenta el ritmo, sin llegar a precipitarse, y haciendo que se combine muy bien con los momentos lentos y consiga entretener sin decaer en ningun momento.

La historia de este anime tiene toques previsibles, pero también muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los ya esperados y haciendo asi que el espectador se vaya sorprendiendo según avanza, ademas de ofrecer muy pocas pistas de lo que ocurrirá y saliéndose algo de lo típico ya que puede pasar cualquier cosa.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando el hilo principal con su final, bonito y emotivo, todos los interrogantes con respuesta y ademas dejándolo de la mejor forma posible para una gran historia como esta, dejando un gran sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es muy realista, siendo muy oscuro acorde con el tipo de historia que es, ademas de tener muy buena caracterización de personajes, aunque en algun momento pueda parecer deforme queda muy bien en la historia y se perdona, porque es muy bueno y se disfruta.

Los personajes tienen unas personalidades muy interesantes, teniendo una gran evolucion durante toda la historia y consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, ademas de hacerle sentir uno mas y cogerles muchísimo cariño, gracias a todo lo que hacen, exceptuando a uno o dos personajes que son tan cansinos que podrían eliminarlos.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, una combinación de ritmos, bastantes giros inesperados, un dibujo realista y oscuro, unos personajes con gran evolucion y un final cerrado y perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha parecido muy bueno, con una historia con mucho enganche y sobre todo una historia que te hace pensar y hacia mucho que no veía uno tan bueno y me alegra haberlo hecho por recomendación de mi novio, y os lo recomiendo porque de verdad vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Iniciativa al estilo blogger: random



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo mejor ya que pude dormir y eso se ha notado, se me fue el dolor de cabeza y aunque he tenido que madrugar para hacerme un analisis ya estoy mas animada, siento haberos hecho preocupar :(.
Bueno, para hoy os traigo una entrada de la iniciativa al estilo blogger que hacia mucho que no traia y es un dia random, asi que os voy a poner unos cuantos videos graciosos, disfrutadlos ^^.













Wallpapers ghibli

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho dolor de cabeza y sueño aun, llevare todo el sueño acumulado durante la semana por desgracia... Pero bueno es lo que tiene no poder dormir una noche.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos wallpapers de ghibli, disfrutadlos ^^.

Studio Ghibli wallpaper














Studio Ghibli wallpaper










Solo para ti




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo un poco menos cansada, aunque por desgracia ya arrastro el sueño de ayer asi que lo pasare mal durante la semana... Espero poder dormir alguno de los dias para recuperar todo lo que no pude dormir.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro solo para ti, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Solo para ti
Autor: Roberto Miralles
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 126



Mi plan sigue adelante. Lo enamoraré, y aunque tenga que ser infeliz por hacerle honor a su última voluntad, así será. Lo haré por ella, y lo juro por su memoria. Esta es la historia de un joven que regresa a Madrid para vengar la injusta muerte de su madre, mientras el destino le tiene reservadas muchas sorpresas, las cuales cambiarán su vida para siempre.


Este libro puede describirse en una sola palabra, precipitado. La historia nos lleva a conocer a Santiago, un hombre que entra a trabajar en la empresa de la persona que engaño a su madre antes de que ella muriera. Al entrar allí en un principio solo es para recolectar las pruebas que le faltan para poder denunciarlo y asi poderlo encerrar, pero poco a poco suceden cosas que hacen que quizás haga que la promesa hecha a su madre sea mas difícil de cumplir.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido realmente caótico, una historia apiñada en pocas paginas, con muy pocos detalles ni explicación de ningun tipo, donde desde un buen principio te plantan una historia sin nada, donde deja al lector totalmente confuso al no saber ni de que trata, ni de porque el personaje quiere vengarse de alguien del que no sabemos nada, pero sobre todo esta el hecho  de que van metiendo personajes a destajo pero nunca acabas de aprenderte los nombres a causa de la no presentación de estos.

La historia nos presenta a Santiago, un hombre que empieza a trabajar en una empresa, en la que es dueño la persona que engaño a su madre, dejándola embarazada y sin dinero, pero lo que no espera es todo lo que va sucediendo mientras intenta llevar a cabo su plan, teniendo que escoger entre la promesa de vengarse o ser feliz.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el “misterio” al que no acabamos de pillarle el ritmo a causa de no entender casi nada de la historia, un toque de romance, algo distinto a otras historias y un poco de acción, mas bien infima a causa de lo poco detallado del asunto, consiguiendo asi que el lector se quede indiferente ante ellas, sin emocionarse ni sentirse un personaje mas y solo queriendo terminar el libro y poder olvidarlo, ya que ni siquiera llega a enganchar.

El ritmo del libro debería decirse que es un algo mas elevado que precipitado, llegando a un ritmo tan frenético, sin detalles ni pausas que pone nervioso al lector, al no poder asimilar la historia, ni darse un tiempo para salir de la confusión, ya que la historia no se entiende casi nada, ademas de ser muy confusa y llegar a aburrir a causa de lo superficial que llega a ser todo, ademas de todas las cosas sin lógica que hay.

La historia de este libro no puede decirse que sea previsible, ya que al no entender nada, ser tan precipitado y confuso no puede saberse con que saldrá, pero aun asi puede llegar a ser obvio al ver la simplicidad del tema, lo típico que es, ademas de poder adivinar los pensamientos y acciones de los personajes, al ser demasiado simples y cansinos en sus objetivos y el no parar de repetirlos.

El final del libro es realmente flojo y malo, adecuándose al tipo de historia, siendo previsible, sin ningun tipo de emoción y simplemente convirtiéndose en uno mas de los libros del monton que no volverán a leerse, aun siendo cerrado y sin dejar cabos sueltos.

Los personajes del libro son totalmente sosos y típicos, muy simples y sin ningun tipo de evolucion, ademas de cambiar de sentimientos y pensamientos en una sola línea, cosa que les hace ser realmente aburridos y muy cansinos en cuanto a sus acciones se refiere, por lo que ni emocionan ni se les coge ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia aburrida y precipitada, con pocos tipos de escenas, un ritmo realmente frenético y confuso, una historia que no puede decirse que sea predecible pero donde puedes imaginarte que ocurrirá, unos personajes sosos y sin evolucion y un final cerrado pero sin gracia alguna.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado mucho, me ha parecido demasiado precipitado en todo momento, me ha tenido confusa toda la historia y aun sigo sin saber que personaje es cual, por lo que no lo recomiendo mucho a no ser que queráis leer un libro corto y rápido de leer, que este cumple con ello y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo realmente agotada, he dormido muy mal y cuando por fin consegui dormirme me despertaron porque tenia que llevar a mi abuela al hospital ya que hoy la operan de la rodilla y me han levantado a las 6 cuando yo me habia dormido hacia las 5 porque aunque estaba realmente agotada no hubo manera de dormirse, por suerte luego he podido dormir 2 horas que me han ido genial que si no... Ayer vi sinsajo 2 y debo decir que me encanto, espero poder traeros la reseña mañana :DDD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de kiseijuu sei no kakuritsu, disfrutadla ^^.

Opening




Ending







Himouto umaru-chan


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea la tarde para ver ya por fin sinsajo wiii pero aun queda ademas quiero aprovechar el domingo, porque necesito descansar mucho.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime himouto umaru-chan, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia se centra en Umaru, la hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los deportes y en los estudios. Sin embargo, su preciosa hermana pequeña, “Himoto”, tiene cierto secreto.


Este anime puede describirse en una sola palabra, divertido. La historia nos lleva a conocer a Umaru, una chica que en la calle es perfecta, inteligente, preciosa y popular, pero al llegar a la casa que comparte con su hermano se vuelve una otaku, perezosa, molesta y mimada, separando cuidadosamente las dos vidas, pasa su dia a dia con su cola y pensando como conseguir lo que ella desea sin salir de casa.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque es una historia aparentemente solo absurda tiene algo de trasfondo que podemos ir viendo según avanzan los capítulos, aunque es tan poco que podría pasar simplemente por una comedia mas de la lista, pero no es tan típico como pueda parecer, ademas de que todo el humor se entiende y puede disfrutarlo cualquier edad, tanto adultos como pequeños, ya que es una historia muy global.

La historia de este anime nos presenta a Umaru, una otaku que parece una cosa en la calle y luego es otra, pero en el fondo las dos personalidades son partes del mismo ser, completando a una chica que aun viendo solo su dia a dia durante todos los capítulos consigue tener al espectador pendiente de que será lo siguiente que ocurrirá, ya que usan todos los tópicos del anime pero haciéndolos graciosos y distintos.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en la comedia, dándole algun que otro toque dramático, sin llegar a ser muy triste, pero basándose en el dia a dia de Umaru, pero emocionando al espectador constantemente y haciéndole sentir un personaje mas de la historia con ello, ya que tiene algo con sus acciones en las que uno se puede sentir identificado gracias a que todos en algun momento hemos pasado por esa etapa en que no sabemos ni como somos en realidad.

El ritmo de este anime es una buena combinación entre ritmos rápido y lento, teniendo los momentos en que sin precipitarse va bastante rápido y en los que hay que asimilar la historia sin llegar a aburrir mas lentos, pero haciendo que sea un anime que se pasa tan rápido que uno no se da ni cuenta de cuando finaliza.

La historia de este anime no puede llamarse previsible, ya que cada capitulo no tiene nada que ver con el siguiente, ya que el único hilo que tiene es el cambio de estaciones, ademas de que cada uno hace distintas historias distintas dentro de uno mismo, por lo que va sorprendiendo al no saber que pasara a continuación, haciendo asi algo mas entretenido e imprevisible.

El final de este anime es un capitulo mas, sin hacer algo que indique que es un final pero dando a entender que la vida de Umaru y Taihei seguirá siendo la misma, pero que ya cada uno puede imaginarse como ira, ya que el dia a dia va a seguir igual mientras todo siga asi, por lo que es un final divertido aunque sin notarse el sabor a acabado, por lo que deja sensación de querer mas aun de ellos.

El dibujo de este anime es bastante bueno, dándole enfatización a la exageración para sentir mas la comedia y los sentimientos de los personajes, haciéndolo mas gracioso, pero a la vez teniendo una buena caracterización de personajes, aunque algun punto se hace deforme, pero es agradable, ademas de colorido adecuándolo al tipo de historia.

Los personajes tienen personalidades extravagantes y divertidas, con una evolucion que no puede decirse que la haya, simplemente siguen siendo de la forma que quieren, pero viéndose varios toques de crecimiento simplemente, pero emocionando al espectador y haciéndole sentir uno mas de la historia con sus acciones, ademas de conseguir que se les coja mucho cariño, sobre todo a Umaru.

En resumen, este anime tiene una historia realmente divertida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con una historia imprevisible, un dibujo agradable, unos personajes muy graciosos y un final que no denota finalidad pero que da ganas de ver mas.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque para ser una comedia absurda me ha encantado porque intenta enseñar que la vida de un otaku no tiene porque ser simplemente vivir del anime y encerrado y no tener amigos ni vida social, en Umaru se nota que aun siendo otaku puedes tener muchos amigos y sacar buenas notas, por lo que os la recomiendo totalmente porque os hara pasar un gran rato y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Sorteo conjunto Yurika y Himeko

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de ver ya sinsajo, pero no tengo tiempo asi que tengo que esperarme fuuu no es justo, quiero verla yaaaa :(.
Bueno, para hoy os traigo un sorteo que hago junto a Himeko asi que mucha suerte a todos :DDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 21 de noviembre  y acabara el 21 de diciembre a las 23:59h española.
-Se haran los envios por certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio los blogs no se hacen responsable si hubiera alguna perdida.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail sorteoconjuntoyurikahimeko@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Podemos cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
Tu ya lo sabias de Jean Hanff Korelitz

Banner:






Formulario:


a Rafflecopter giveaway



Frases akame ga kill


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo para descansar, ya que el viernes es el dia mas largo y mas cansado, ojala acabe pronto y pueda seguir durmiendo, ya que parece que voy a hibernar de tanto sueño que tengo.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de akame ga kill, disfrutadlas ^^.


No hagas que te ruegue... por lo menos... trata de darte una razón para seguir viviendo...

Wave a Kurome

Morir a manos de un camarada, sería todo un honor.
Tatsumi

Realmente... las peleas entre aquellos que actúan en segundo plano... son repulsivas...

Chelsea

Aunque pierdas a tu hermana, no te atrevas a decir que estás sola.

Mine a Akame

Pasarás por experiencias dolorosas. Muchas de ellas serán trágicas. Pero todos decidimos seguir este camino. Realizaremos el trabajo sucio y cambiaremos el mundo. Cuando terminemos, podremos desaparecer. ¡Grita, Tatsumi! ¡Con toda tu alma!

Bulat a Tatsumi

Donde hay vida hay oscuridad... Donde hay oscuridad hay mal... La protección de los indefensos no puede quedar en manos del cielo. Es algo que debemos resolver en la oscuridad... nosotros, los asesinos.

Narrador

Maté a un sinnúmero de personas... Pena, dolor, ira y rencor... Mi Murasame recuerda todas las vidas que he extinguido. Me responsabilizo de todas ellas.

Akame

¡Te equivocas! Todos queremos vivir... Todos querían vivir... ¡Las vidas no son algo que deba ser pisoteado!

Akame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker